Hola compis , estoy pensando en anular la egr de mi bmw , tenía pensado en ponerle la típica pletina ciega en el manguito para así que no recircule los gases contaminados al motor, alguno sabe si daría fallo en el cuadro de instrumentos o alguno que lo haya echo me puede explicar cómo lo ha realizado ? Muchas gracias chicos
Siendo del año que mencionas casi seguro que te marque en el cuadro a los pocos kilómetros después de poner la chapa “ciega”. Tendrías que dejar pasar parte de esos gases para evitar que marque el fallo. Eso se consigue haciendo un agujero de entre 7-8mm en esa chapa ciega. Otra solución es haciéndolo electrónicamente mediante una reprogramacion de la ECU del motor. En mi e46 Compact 320td de 150CV primero use el método de la chapa ciega y como te digo a los pocos kilómetros marca el simbólico del motor en el cuadro, entonces le hice el agujero en la chapa y listo. Al tiempo y aprovechando una “repro” del motor me la anularon y es así como la tengo ahora.
hola , una pregunta , solo la chapa al final del tubo al colector? si le hacemos un agujero seguira pasando gases yno dara fallo pero no la anularia del todo... pregunto
Yo tengo Anulada totalmente h no da fallo en el cuadro, cierto es que le enchufo la diagnosis y si k da error de egr
Pues veras que risa te va entrar cuando a partir del 20 de mayo en la itv cuando lo miren y te tiren..
Yo llevo anulada con una bolita de acero en la la goma que va ala egr y me da fallo en amarillo cuando paso el bmw escaner pero en el cuadro no Y ahora para pasar itv tendré que quitarla jjj