anular egr electronicamente por Sevilla

jeki

En Practicas
Reacciones
5
Hola pues el otro dia me puse con la valvula egr ,pues la anule poniendole una bolita de acero en el tubito como e visto en los bricos,el coche va ahora de lujo pero se me ha encendido la dixosa lucecita amarilla.El coche es un 320 cd de mediados del 2004.Me he llegado a mi taller de confianza y me han dixo que la solucion es anularla electronicamente pero que solo lo hacen en el conce es verdad? abria alguien que me dijera un sitio para anularla electronicamente por la zona de sevilla.....gracias

jeki

En Practicas
Reacciones
5
No hay nadie que sepa si es verdad que en el.conce lo hacen...........o en otro taller?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
se puede cerrar electonicamente pero no en su totalidad.

puedes hacerlo tu mismo con el cable...mira tu mismo en el sub-foro de codificacion y paciencia.

er niño las minas

En Practicas
Reacciones
14
No tengo mucha idea,y menos de este motor,pero cuando se refiere a cable,me imagino que será el que salga de la EGR ó en su defecto la EV que la comanda para dar información a la electrónica.Haz el truco de seguir con las llemas de los dedos tocando por encima y debajo de la EGR hasta ver si sale algún cable.Luego el protocolo de anular,ni idea.Saludos y suerte.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Jeki, si quieres y si aún no lo has hecho te puedo pasar por mp la dirección de un taller donde llevó yo mis coches en Sevilla, trabajan muy bien y además es forero.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola, compañero yo la llevo anulada en un motor similar al tuyo, si quieres te paso por mp el número de teléfono de blanco persona que lo hace.
Cobra 20€ y es aquí en Sevilla, además te indica si quieres activar cualquier función e tu coche o si quieres anularse más cosas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Yo la acabo de anular en mi 530d E60 y va de lujo. 90€ me han soplado, en Bollullos de la Mitación.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Se han acabado los malos humos, cabeceos e incluso tiene más bajos.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Watusy;12856135 dijo:
Jeki, si quieres y si aún no lo has hecho te puedo pasar por mp la dirección de un taller donde llevó yo mis coches en Sevilla, trabajan muy bien y además es forero.

Buenas Watusy

Si no es mucha molestia me lo podrías pasar a mi también? Por ahora el coche va bien pero nunca está de más tener un sitio que sepas que hacen las cosas bien jejeje.

Gracias!!

Fernan2vts

En Practicas
Modelo
BMW 530d e60
Reacciones
9
Buenas, se que han pasado muchos años en este post, pero estoy interesado en anular egr y vivo en Sevilla, no se de ningún taller que esté especializado en bmw y anule egr. Os agradecería si alguno me sabe decir un taller de confianza para poder anular la egr

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.134
Hola pues el otro dia me puse con la valvula egr ,pues la anule poniendole una bolita de acero en el tubito como e visto en los bricos,el coche va ahora de lujo pero se me ha encendido la dixosa lucecita amarilla.El coche es un 320 cd de mediados del 2004.Me he llegado a mi taller de confianza y me han dixo que la solucion es anularla electronicamente pero que solo lo hacen en el conce es verdad? abria alguien que me dijera un sitio para anularla electronicamente por la zona de sevilla.....gracias

En cualquier sitio donde reprogramen coches te lo hacen..., ademas ya aprovechas y le haces repro y si tienen banco de potencia lo metes para ver lo que da antes y despues:LOL::LOL::LOL::guiño::guiño::guiño:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Potencia Sevilla, en Alcala de Guadaira