Hola a todos.. Navegando por internet me encontre un video de un chico que anulaba la egr y el enfriador de gases con un kit,bastante sencillo y rapido de montar.. el kit consta de varios tapones y juntas etc para sellar los orificios de gases y anticongelante la egr de un N47 motor 120 d lleva un conector electrico que indica a la ecu la posicion de la egr en todo momento...y un vacio que la comanda mediante una electrovalvula Mi duda es una vez montado el kit anterior..habria que anular electronicamente la egr en un taller de repros etc ? daria fallo motor? yo supongo que si...pero no estoy seguro,aparte reduciria la vida del fap ? En las itv se darian de cuenta en la prueba de opacidad,gases etc? os dejo el enlace del video y del kit completo en ebay por si alguien tenia pensado anularselo.. https://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=egr+kit+n47&_sacat=0
Tiene buena pinta, pero vamos, yo quite las mariposas y mientras dejes el conector puesto al motorcito, no da fallo, ahora, aqui no se sabria decir. Saludos
si que da fallo motor, va perfectamente e incluso mas fino sin tanto tirón y a la larga ganas en duración de motor pero no pasa itv y tienes la lucecita del fallo motor encendida ya que detecta que la egr 'falla'
Hola. Pues con una moneda de 50cm anulas el paso de gases de la egr del colector de escape a la valvula. Si tienes cuidado, no hace ni falta quitar la egr por completo, solo ahuecar un poco, meter la moneda ( bien centrada)y volver a apretar los tornillos, con cuidado. Nadie se entera, ni se enciende luz ni nada. Un saludo
No se en el N47, pero en el M47 si se enciende la luz si taponas del todo. Para evitar eso, hay que hacerlo electrónicamente...
Se supone que mojara en bajas y dejas de meter "porquería al motor", ya que todo el humo se va al escape.