Bombero220;4684305 dijo:Lo que se habla de anular la valvula EGR es para los diesel que al llevar turbo parte de los gases de escape se vuelven a introducir de nuevo en la admision llenandolo todo de porqueria, pero en el tuyo no es el caso
pucelano;4684132 dijo:Hola e leido por el foro que para anular la egr vasta con ataponar el tubo de vacio ¿donde esta ese tubo? Mi motor es el 2.0 6l 150cv, gracias a todos.
alunizaje;4688058 dijo:Creo que en el 150 al anularla daba error, no?
pegaso29;4688497 dijo:a ver el 136 cv lleva la dichosa valvula?
pegaso29;4688542 dijo:entoces me recomiendas que la anule y si es asi como GRACIAS
alunizaje;4688715 dijo:Anúlala. Yo lo hice y no noté nada para mejor ni para peor en prestaciones y consumo, pero todo lo que no sea entrar gases sucios al motor considero que es bueno. Tengo el mismo motor que tú y lo que hice fue meter una bola de rodamiento en el tubo de vacío que va a la egr, uno que es de color negro y azul si mal no recuerdo. No da error de gases en el cuadro
hipolitogt;4689118 dijo:Asi que mejor contaminar que meterle PORQUERIA al motor no? precioso... me parece precioso...
Por cierto TODOS los gasolina del 2001 en adelante es obligatorio el uso de egr, es por la normativa anticontaminacion...
CORDE SMG;4692812 dijo:Donde lleva el gasolina la EGR? estas seguro?
machio330;4692922 dijo:una pregunata... poniendo la bolita en el tuvo de la egr ya no hace falta poner la chapita por el otro lado????
y la bolita no se movera del tubito ??
sds
pucelano;4693031 dijo:La lleva debajo de los colectores de admision, es distinta a los diesel, es totalmente de plastico, lleva tres tubos, uno que viene desde la tapa de balancines asta ella otro que va dsd ella para abajo y uno fino que supongo sea de vacio.
hipolitogt;4689118 dijo:Asi que mejor contaminar que meterle PORQUERIA al motor no? precioso... me parece precioso...
Por cierto TODOS los gasolina del 2001 en adelante es obligatorio el uso de egr, es por la normativa anticontaminacion...