Duda Anular egr

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Hola estoy pensando en anular egr electrónica y mecánicamente, para así evitar suciedad en los colectores y que valla un poco más fino y evitar la carbonilla que ciega todo ,pero me an comentado que si hago eso el FAP no haría su reciclaje y por tanto me lo podría cargar, alguno se lo ha hecho? El motor es un b47

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
Si anulas egr tendrás que vaciar el fap o montar downpipe

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Yo la
Tengo anunlada hace ya 1 año y todo perfecto . La
Anulación es electrónicamente y no puse nada de nada de downpipe ni nada . Suavidad y nada de mierda para el
Motor .

Modelo 535d reprogramacion y anulación de válvula por TLR

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Si para la
Itv solo
Tuve que conectar el conector de la válvula . Si la conectas vuelve a funcionar con la función de abrir y cerrar . Y si la desconectas la dejas cerrada y no da fallos . En eso se trata la anulación electrónica . En cuanto al fap antes de hacer la reprogramacion le hice un limpiado y le cambie el interior . En Duramás aquí en sevilla 250€ cobraron por cambiar ( tripas )

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Pero si haces eso el FAP funciona con normalidad haciendo sus ciclos o deja de funcionar?

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Si si normal . Yo con la aplicación Carly puedo generar una limpieza y veo los índices y me salen que está limpio . Aparte el coche hace los
Ciclos de limpieza cuando le toca

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Eso quería saber si hace solo los ciclos, esque en bmw me a dicho eso que si anulo egr no hace la Regeneración por si mismo

David_Jou

En Practicas
Modelo
Bmw F10 535i
Reacciones
102
Si si normal . Yo con la aplicación Carly puedo generar una limpieza y veo los índices y me salen que está limpio . Aparte el coche hace los
Ciclos de limpieza cuando le toca
Oye, el Carly solo funciona por un año? Tipo licencia? Pq pensaba pillarlo, pero para aflojar todos los años 70 euros... no se yo.

John Lewis

En Practicas
Modelo
520D Touring
Reacciones
53
Y eso te lo an hecho en bmw o por fuera ?

Yo lo hice con el ISTA D versión 4.04. En versiones superiores no me aparece esa opción. La tolerancia va de 0,0 (Egr abierta completamente) a 1 (Egr cerrada totalmente) y valores intermedios 0,1 0,2 0,3 ... quieren decir que la cierras un 10% 20% 30%... Hay coches que no admiten cierre total y el máximo que admiten es 0,7 osea 70% que es mi caso. Luego en programas de comparación he arrancado el coche y veo que la EGR trabaja desde 1000 rpm hasta 3000 rpm y que va abriendo hasta alcanzar el 30% de apertura máxima a 3000 rpm. Por encima de esas revoluciones se cierra de golpe.