Al abrir el coche con la llave abre bien pero a la hora de arrancar el coche twngo que estar pendiente de escuchar un clik k suena por el cuadro de instrumentos a veces tengo que cerrar y abrir varias veces el coche y cuando hay prisa es un lio. Hay veces que se me a calado y alguna vez ni me a arrancado.. Es un peligro
Sí, ya veo que ha comprado una joyita. Igual es buena idea lo de anular el inmovilizador o dejarle las llaves puestas
El problema es que aunque no quite la llave al arrancarlo si se cala o lo paro para hechar gasolina por ejemplo luego no arranca
Una vez reparado no tiene por qué volver a dar problemas, pero tendrías que dar algún dato sobre el coche para saber si merece la pena arreglar todo lo que has ido relatando o es mejor deshacerse de él.
Ola es un bmw 2.0 150 cv. Gasolina. El tema esta que llevava parado dos años cuandolo compre y las gomas de las puertas cojieron forma por lo que las cambie,hasta que me di cuenta de lo que era por donde entraba el agua con lo que llueve en el norte entro agua dentro del coche y a raiz de eso dejo de ir la mitad del bolante multifuncion,el aire acondicionado y en el cuadro no sale cuando pongo el intermitente o el warning. Tambien a perdido algo de potencia pero tengo la impresion que eso es por el caudalimetro. El coche tiene 180000 km y es del 1999
Mi carro tiene parado mas de 1 año, llave nueva, starter nuevo, pila nueva, todos los posibles fallos nuevos y SIGUE SIN ENCENDER ya estoy asta la vrg de tenerlo ahi estacionado, alguien me puede ayudar a como eliminar el inmovilizador? Prefiero que se lo roben a tenerlo estacionado otro año sin sacarle probecho.
Hola, De que modelo se trata? Para quitarlo tendrás que llevar la centralita a un sitio especializado para que te lo eliminen. Saludos
Te registras hoy y has abierto cuatro post con la misma pregunta. Como comprenderás esa información no la vas a conseguir por aquí, llévalo a un taller y que lo miren. https://www.bmwfaq.org/threads/anular-ews.900766/#post-17521421
Tania, vete a un sitio especializado a que te revisen la llave, o directamente prueba con la segunda llave que tengas del coche.