Anular inmovilizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Supercup, 6 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Supercup

Supercup Guest

Tras varios días buscando info,no doy con la tecla.

Resulta que cada vez que quiero arrancar el coche tengo que ponerle el pinchito para que arranque.

Como puedo anular ese sistema? si de todos modos el que se lo quiera llevar se lo va a llevar.Mejor que no lo haga conmigo dentro a punta pistola que últimamente es la tendencia.

Por que me da que si lo puenteo por debajo,me va a decir que tururú y encima voy a freir la centralita.

Me tiene bastante aburrido el tema,al final que voy a tener que buscar al rumano al que le vendí un coche para que me lo haga él jejejjeje

2. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    No entiendo bien lo que ocurre…

3. BMman

BMman Guest

Referente a estos temas de seguridad, entenderás que por prudencia no se suela dar una respuesta pública...si realmente piensas que si quieren se lo van a llevar igual...¿porque cierras las puertas con llave?

4. drakonian

drakonian Forista

Me Gusta:
    3
    que es eso de tengo que ponerle el pincho para arrancarlo? no lo entiendo
    ademas no creo que un foro sea el lugar indicado para poner este tipo de cosas, solo falta que digas como se hace un puente a un e36. lo mejor es k lo lleves al conce.
    aa y bienvenido al foro

5. loco325ci

loco325ci Forista

Me Gusta:
    3

llevas zvm si es asi puedo ayudarte sino no el coxe d k año es i bienbenido

A dafonso780 le gusta esto.
  6. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    mejor no hablar de estos temas,en la BMW sabran hacerlo,y piensa que todos los e36 que se llevan son haciendoles un puente,el inmovilizador sirve de mucho,que los profesionales del robo van a por e92 no a por nuestros coches

7. Supercup

Supercup Guest

Por que si lo dejo abierto el seguro no cubre el robo jajjajaj,hablando en serio ,bastantes veces lo dejo abierto,no me complico mucho con el tema

En mi anterior coche que era descapotable,me podia tirar 3 meses sin cerrar la capota,y el coche se pasaba todo el dìa en la calle,me daba igual que fuera Marbella que en un barrio raro de Còrdoba y jamàs tuve un sòlo problema

8. Supercup

Supercup Guest

este coche lleva un inmobilizador que se desconecta manualmente y se hace una especie de tubito con dos pinchos y es un coñazo cada vez que quiero arrancarlo

Gracias por la bienvenida.

Hombre los ladrones saben de sobra como arrancarlo,no sòlo este sino los 760 iL con cualquier alarma.

Se de un caso que se llevaron un cochecito de 150k arrastràndolo de la cuna del motor...

Respecto a los conces,mis coche no van a esos sitios a que lo toqueteen ,conozco mejores talleres no oficiales que los de BMW ,para que le metan mano al mìo.

9. Supercup

Supercup Guest

No se como se llama el sistema,sè que es del 92 y que hasta el 98 estuvo en Alemania

Gracias por la bienvenida,ya me diràs que puedo hacer ,merci !!!

10. Supercup

Supercup Guest

muy bueno eso de los profesionales del robo jajajaja ,por eso mismo que no me complico ,inmovilizador out y a volar,hay mejores coche para robar que el mìo

11. cobretti

cobretti Forista Senior

Me Gusta:
    139
    Pero ese inmobilizador, ¿no es original del coche, verdad???
    Porque si es original, no entiendo tu problema. El inmobilizador, sólo actúa si la llave no es original, una vez introduces la llave buena, el inmobilizador no tiene que darte problemas, ni tienes que hacer nada con ningún pinchito como tú lo llamas. Además el inmobilizador no se puede desconectar manualmente como dices, poniéndole un tubito, salvo que estés hablando de otra cosa.

En fin que sigo como Fart5 desde el principio del post, sin entender lo que te pasa.

A Medina le gusta esto.
  12. Supercup

Supercup Guest

Sí es original del coche,según tengo entendido los primeros e36 no llevaban el inmovilizador en la llave,si no aparte,junto al mechero de la Sole

A ver si mañana le hago una fotillo pá que lo veais,jope,a ver si va a ser el mío el único que lo trae,según tengo entendido era la moda de la época en Alemania.

13. BMman

BMman Guest

El tuyo no es el único que lo lleva, pero que sepas que los expertos decen que es el mejor inmovilizador que hay. Nada de infrarojos, ni ultrasonidos, ni nada que puedas escanear. No es puenteable, al menos sin desmontar medio coche, no lo es. Y, por supuesto, si pierdes la llave magnética, espera que te envíen el recambio de Alemania, pues ni en el conce te lo ponen en marcha. Te recomiendo que guardes bien el "pincho", si quieres seguir usando el e36.
    Un saludo.

14. Supercup

Supercup Guest

No veas,ahora si que se me quitan las ganas de tenerlo,tengo dos pichos y uno esta roto....así que cualquier día casca el otro y utilizo el coche a diario para currar,así que lo que me falta es quedarme una semana sin coche por culpa de esto.

Vamos que me sale más barato que me roben el coche a que se me joda el inmovilizador :descojon::descojon::descojon:

Hoy le he hecho la foto,cuando tenga un rato la subo,a ver si mientras tanto alguien me dice que hay que hacerle a la centralita para anularlo.

15. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Que hablas del inmovilizador del OBC? si es asi, ese inmovilizador es una castaña.
    Otra cosa y que sirva para el resto de foreros que se escandalizan cuando se habla de como se deja en desuso el inmovilizador. Los chorizos profesionales roban Mercedes, lexus, bmw, audis, todos de gama alta y ultimos modelos, no creo que un profesional del robo de coches de mucho lujo, pierda el tiempo en robar nuestros pobres e36, y ademas tienen total conocimiento para hacer arrancar un e92, o un X5. Los pobres e36 los roban los chorizos de poca monta, para sus alunizajes cutres, o simplemente para trasladarse a los poblados chavolistas, pero hay que tener en cuenta que hay coches vastante mas faciles de abrir y encender, y no pegan tanto el cante con la policia, que ultimamente esta de moda para a la gente que conduce e36.

16. cobretti

cobretti Forista Senior

Me Gusta:
    139

Hombre. yo creo que aquí nadie se escandaliza por nada, el que más y el que menos, tiene los huev....s pelaos de ver y hacer cosas. El tema está en lo que tú has dicho, un inmovilizador de serie, no va a parar a un profesional del robo, pero si que para al chorizo que se quiera llevar el coche para destrozarlo o desguazarlo, de ahí que seamos tan reaceos a dar explicaciones públicas de como anular un sistema de seguridad. Cada uno que haga lo que quiera con su coche, pero no seré yo el que te diga como hacerlo, y no precisamente por no saberlo hacer.

Otra cosa es que tengas un problema con otro tipo de invento y quieras quitarlo, y podamos ayudar desde nuestro humilde conocimiento.

17. Eddyd

Eddyd Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Al final de todo este debate no se ha llegado a ninguna conclusion jajaja...
    Tengo un motor m52b28 del e39 que he montado en un e30... necesito a alguine que sepa desabilitar el inmovilizador para no tener que andar con 2 llaves... alguien puede ayudar ? mandarme un privado ya que es un tema delicado. Gracias Saludos.

18. Nil007

Nil007

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW
    COMO COMPROBAR SI EL INMOBILIZADOR LA CAUSA DE QUE NO ARRANQUE EL MOTOR

19. 1.8ti

1.8ti Forista

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    e36 f30
    en la guantera esta el modulo amarillo que lo controla, tiene un rele si actua funciona

20. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.802
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Vamos a ver si somos serios, este post ya tiene más de 4 años, no veo el sentido del reflote, por lo cual lo cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página