Anular Los Testigos De Las Pastillas De Frenos

• Iniciador del tema VELA38
  • Fecha de inicio
V

VELA38

Guest
Hola amigos:

Tengo un 320d/E90 y me quedan 9.000 kms para que se me enciendan los testigos en el navegador de las pastillas de frenos delanteras y traseras. Alguien me podria indicar como se quitan o se pasa a la siguiente programación sin tener que pasar por el concesionario. Gracias. Un saludo.

V

VELA38

Guest
Hola Blaki:
El enlace que me has pasado esta muy bien, pero para mi e90 del 2.005 el procedimiento a seguir es con el coche arrancado, no con el contacto. Gracias por todo y un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
VELA38;4197158 dijo:
Hola Blaki:
El enlace que me has pasado esta muy bien, pero para mi e90 del 2.005 el procedimiento a seguir es con el coche arrancado, no con el contacto. Gracias por todo y un saludo.

Pues gracias por la información esa.

V

VELA38

Guest
HOLA BLAKI.

Sigo teniendo problemas con el reseteo de las pastillas de frenos delanteras. Vamos a ver, me pasaste un link donde venia como resetear los testigos. he seguido todos los pasos pero mi problem es que despues de lo del relijillo me sale KM_ _ _ _ _ _ y de ahi no paso, supongo que sera para introducir de nuevo la cantidad de kilometros que quiero para que me avise de nuevo, o algo asi, pero lo que no puedo hacer es introducirle los kms que quiera para es siguiente aviso, asi que sigo con mismo problema de que cada vez que arranco el cohe me salta el aviso de cambio de pastillas de freno delanteras y es insoportable. Gracias de ante mano por tus molestias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ahi ya me pierdo tio, a ver si algun compañero nos ilumina

R

Roentgen 1895

Guest
No creo que en el conce tengan webs a cobrarte por resetear eso en un momentito.

P

pantu335i

Guest
nonono todo en el coche se puede resetear.......................si quieren claro esta.

ManuBMW

Forista
A mí me pasó eso hace poco, y creo que es normal ya que he visto a más gente que le ha pasado, y tuve que ir al conce y tampoco tenian coj*ones, le tuvieron que cambiar el sensor que está en los frenos, sacando las ruedas.
Eso si no me cobraron nada, porque hacia poco que habia pasado la revisión y se lo achaqué a que me lo encontré así cuando un dia quise comprobar los intervalos de mantenimiento.
Tambien te digo, que fue al segundo reset que hice, el primero me lo hizo correctamente.
Salu2.

E

ernestpages

Guest
VELA38;4175031 dijo:
Hola amigos:

Tengo un 320d/E90 y me quedan 9.000 kms para que se me enciendan los testigos en el navegador de las pastillas de frenos delanteras y traseras. Alguien me podria indicar como se quitan o se pasa a la siguiente programación sin tener que pasar por el concesionario. Gracias. Un saludo.[/quo te]

hola , cuando yo cambié pastillas de frenos tanto delante como detras , llevan un testigo de desgaste que tambien se debe cambiar, para la próxima vez.
saludos.