Hola buenas, mi coche ha empezado a dar tirones raros, y me da que viene por el transfer... La verdad que no necesito la tracción Xdrive para uso diario, por lo que me gustaría anularla. Veo en el foro que la gente lo hace de varias formas, pero me gustaría que fuera algo reversible. Para saber si es reversible necesito vuestra opinión: - Anular Xdrive con sofware RBT-tuning. Por lo visto con esta app, y licencia de 150€, se puede anular el transfer y volver a activar sin problema, a un click prácticamente. Por lo que esta opción es reversible. - Desconectar fusible nº26, de forma que no actúa el transfer, aunque aparece el aviso de 4x4! en el cuadro. La duda que tengo es si al volver a poner el fusible, ¿todo vuelve a la normalidad sin tener que borrar algo con Ista o pasar por taller? Y al anular así el 4x4...¿se pierde algún tipo de control de tracción? ¿Y el asistente en cuestas? - Eliminar físicamente el transfer. Opción no contemplada realmente, ya que no es reversible. Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda es bien recibida. Y si hay alguna otra opción seguro que en el foro hay gente interesada.