Anular valvula egr

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
He leido por aki q se nota buenos cambios al kitar la valvula egr,estoy interesado en kitarla en 318 tds, si alguien sabe algun hilo donde explica lo q hay q hacer para anularla,q me lo pase,gracias.:-k

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Nose dnd va colocada la válvula egr pero poniendo una chapa q tape el agujero en vez de la junta que lleva vale

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
ricardorikardo;12396892 dijo:
Nose dnd va colocada la válvula egr pero poniendo una chapa q tape el agujero en vez de la junta que lleva vale
No hace falta,es complicarse la vida.Con meter una bola de rodamiento en el tubo de vacum que la acciona se resuelve el tema.
Antes de hacer esto estaria bien desmontar la valvula AGR y limpiarla con gasoil,esta bastante sucia,ya que la vas a anular,se quedaria limpia y no obstruiria el paso de aire.Haber si encuentro alguna foto.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
En el tubo que va desde la electrovalvula hasta la valvula AGR (dibujado en azul) se mete una bola de rodamiento (yo lo meti dos para estar mas seguro) de diametro mayor que el diametro del tubo,de esta manera se obstruye el accionamiento de la valvula AGR.
sam1709copia.jpg