Pues chico, soy un pijales de órdago, porque me encanta!! Echo en falta el techo duro, y casi echo de menos también una barra en el centro.- Aún así, qué preciosidad!
Se lo he enseñado a mi mujer y me ha dicho, me he enamorado....es decir....ya puedo ir pensando en cambiarlo por el q tiene ahora.:roll::ang:
Desde luego el target de clientes esta mas o menos claro :mus- A mi ni fu ni fa....esta curioso pero no me lo compraria ni regalao....
¿El concepto cuál es, descapotarlo en el campo, en la playa? ¿Y dónde pones las bacas para llevar las bicis, tabla de surf,...?
Pero... qué cosa más horrible, no me gusta, Dios mío últimamente no me gusta ni un coche de los que veo.
Para mi y mi gusto por los coches (cada vez me gustan más los hierros clasicos y cada vez menos los coches nuevos , ¿por qué será?)otro coche sin sentido más. ¿¿Un SUV-cabrio??? , claro que no seré yo el que lo compré , a quien va dirigido el coche seguro que sí lo compra.
Más bonito con la capota puesta que descapotao jajjaja.Dame el coupé como dios manda y fuera invento cabrio.
Que manía más Española de etiquetar....entonces resulta que el Mini es de pijas de Chanel...el Evogue cabrio de pijas al cuadrado de Prada...el E30/36 de gitanos.....y el Capri el bello Capri de dueños de Puticlubs..no???? Incomprensible.
Mi mujer me tiene loco con el Evoque.... (y a mi me gusta igualmente) El cabrio, me gusta, pero más el 2puertas cerrado.
Pues a mi me parece muy muy bonito!, no me lo compraría claro, pero entre la cartera de clientes de SUV es una opción muy muy buena
A mi no me suelen gustar los SUV, pero he de reconocer que este esta muy logrado, además ya he visto un par de ellos en blanco en vivo y ganan bastante, muy elegantes.
Me flipa en colores, coincido con un compañero que echaba de menos el techo duro... supongo que con una zaga tan cortita no podrían escamotear el techo duro. Sds
Muy wapo , Todas las capcidades ruteras de un suv y aparte de ser comodo es cabrio , lo cual ya los pasajeros de atras no tiene que ir todo apretujados. Un concepto distinto y muy desenfadado . Me gusta y ademas sale de la rutina que no todo el mundo le va un cabrio dependiendo de el las urbes donde se mueva
Está de lujo para darse una vuelta por la playita y ver unos bikinis, este coche te da unas pintas de chuloplayas que no veas :xray: