Anuncio en la tv del serie 1 tres puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 21 May 2007.

  1. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Bienvenido quiksac al foro, como podrás leer somos varios los que hemos pedido la edición limitada, tambien podrás comprobar como todos tenemos más o menos la misma fecha de entrega: http://bmwfaq.com/showthread.php?t=220348

    Te apunto a ti tambien, dime que modelo has encargado.
     
  2. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    yo soy de valladolid y me pidieron el limited sport edition pero al dia siguiente me llamo el comercial que lo sentia muchisimo que ya no habia posibilidad de pedir mas y que el mio no habia entrado que ya estaban agotados, me dio mucha rabia pero luego volvi a pensarmelo y me cogi el 120d pack M con llantas 18" sacadas "by the face" xq el comercial tenia su parte de responsabilidad asiq de nuevo ilusionado y esperando mi peke que llega a finales de julio.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Entonces no esta nada mál el pedido eh??:wink:

    salu2
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    xo donde esta el spot del serie 1 que sale ahora?
     
  5. bicanx

    bicanx Guest

    Durante el mes de mayo está el pack M a 1.500 € con las llantas 208M sin sobreprecio. No se si es a lo que te refieres o sin embargo el comercial te ha dicho que te las regalaba él... :nah:
     
  6. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Lo que valia 1500 era el pack M del limited edicion, pero yo no he llegado a tiempo y entonces me le pedi con el Pack M pero las llantas que entran sin sobreprecio son las 207M de 17" y como me habian gustado las del limited edition que son de 18" y esas no se pueden poner pues le dije que queria unas de 18 que son las 208M que valen como extra unos 700€ creo o algo mas y como fue error suyo venderme la limited edition sin haber existencias pues le dije que las llantas ya podian entrar dentro del pack M
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ya lo he visto!

    Ta wapo...
     
  8. aguila1973

    aguila1973 Guest

    Pues yo como no veo la tv (solo la tvemule jeje) pues aún no he visto el anuncia, a ver si alguien lo pone en el youtube
     
  9. quiksac

    quiksac Guest

    Si, te hicieron una putada. Veis por eso digo que es el único en todo Valladolid y creo que va a ser cierto que en toda Castilla y León. La verdad es que a este modelo cualquier llanta de 18" le va que ni pintado.
    En cuanto me lo den, os lo digo. Un fuerte saludo a todos.
     
  10. quiksac

    quiksac Guest

    rave, soy quiksac, he encargado el 120 D
     
  11. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    quiksac eres de valladolid tambien? esq por aqui hay poca gente de pucela
     
  12. quiksac

    quiksac Guest

    Si, soy de Pucela. qtal?
     

Compartir esta página