Anuncio Ford Focus

S

Srider

Invitado
hombre el bmw mueve las de abajo, igual juegan con eso....por que lo que los bmw mueven no es la parrilla

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
yo tambien cuando he escuchado lo de las rejillas me he acordado de lo del Efficient dynamics de los BMW

valentinos

Forista
Reacciones
379
Ahi esta la trampa, la parrilla frontal, el BMW solo son los riñones. En cualquier caso me parece un buen coche, aunque una cagada los pilotos traseros. He conducido por fabrica los 1.6ecoboost de 150 y 180cv y os puedo asegurar que van pero que muy bien.

xabige

Forista
Reacciones
3
Habra que ver si se puede equipar con los temblores de embrague

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
solo focus......pues no flipan,eso ya lo monta bmw desde hace tiempo.......

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Vaya rabia me ha dado este anuncio. Que todos los fabricantes copien los avances de EfficientDynamics de bmw con otros nombres, aun se puede aceptar, pero que ahora salga Ford y anuncie como "novedad" una cosa que creo que inventó bmw hace unos 4 años...

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
xabige;10100917 dijo:
Habra que ver si se puede equipar con los temblores de embrague
:descojon::descojon::descojon: eso si que es exclusivo de BMW, nadie lo podrá imitar jamás

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
y ademas tienen star&stop.... vamos, gooool del señor hoigan

R

Ro///Ma

Invitado
:descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor: en serio Ford me da la risa yo tuve el focus 1.8TDCI del 2007 y en serio para incinerarlo estaba mas en el taller que en la calle

:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

valentinos

Forista
Reacciones
379
Daroma;10102956 dijo:
:descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor: en serio Ford me da la risa yo tuve el focus 1.8TDCI del 2007 y en serio para incinerarlo estaba mas en el taller que en la calle

:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
Eso le pasa a mas de un serie 1 de por aqui y siendo este bastante mas caro verdad? Han dado algun problema como la mayoria de los coches pero que yo sepa cosas tan gordas como los cigüeñales...

R

Ro///Ma

Invitado
peto hasta la correa de distribucion, la del aire acondicionado y la bomba de agua con 25000 km............... y estuve con un coche de sustitucion casi 2 meses y despues siempre salia algo en fin mi experiencia fue mala y tengo conocidos que tampoco estan muy contentos con la marca

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo he tenido un ford focus 6 años.. y ... 200.000 km 1.6 gasolina. 100cv problemas graves.. ninguno.

al final comia aceite..

lo que hablais de copiar

SIEMPRE HA PASADO..Y SIEMPRE PASARA.. todas las marcas se copian algo unas a otras..

albertoms

En Practicas
Modelo
MINI COOPER S
Reacciones
174
Hola compañeros:

Yo también he tenido dos Fords y los dos perfectos, con decir que el último se fue de casa con 11 años y, excepto mantenimiento, se llevó hasta la batería original, ni embragues ni nada, una joya :xray::xray::xray:

Saludos.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
Daroma;10106114 dijo:
peto hasta la correa de distribucion, la del aire acondicionado y la bomba de agua con 25000 km............... y estuve con un coche de sustitucion casi 2 meses y despues siempre salia algo en fin mi experiencia fue mala y tengo conocidos que tampoco estan muy contentos con la marca
en todos los sitios cuecen habas... que yo he estado dos meses también con mi maravilloso 118D en el taller. BMW también mete la gamba.