1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

anuncio nuevo Mini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chusko, 7 Jul 2006.

1. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    hola, hoy he estado en el rodaje de un anuncio del nuevo mini. he podido verlos de cerca y montarme, pero no hacer fotos (de hecho hice 2 pero muy a escondidas porque siempre tenia a un pavo encima)..

habian 3 minis, 2 rojos y uno gris. los rojos tenian los faros tapados y les han quitado la "proteccion" para entrar a rodar. pongo unas fotillos.

el rodaje se ha llevado a cabo dentro de ese tunel que es una construccion real del metro linea 9 de barcelona, y lo han querido rodar ahi.

en esta foto esta el director de rodaje viendo como ruedan las fotos son sin flash y con el movil, ya repito que no dejaban hacer fotos.

esta es de uno de los minis. la foto sale oscura porque es sin flash y como era dentro de un tunel sin iluminacion es lo que hay.

uno de ellos tenia matricula XXXX RGB . era española. estan chulos son coupes pequeñitos, con la ventana sin marco y tal...

en esta ultima se ve como el que habia delante lo han tapado por alguna razon.

yo los he visto de cerca y las diferencias con el actual residen en los faros traseros algo mas anchos y en los faros delanteros no tan redondos. algo mas ovalados. supongo que habra cientos de fotos del nuevo mini por ahi pero en directo y en un rodaje es algo "inusual"

weno siento el tocho pero es que ha sido una mañana entrenetida.

un saludo

2. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    por cierto a uno le estaban cambiando las ruedas por unas 235 45 17 con unas llantas bastante wapas. y el tunel lo estaban mojando con un camion nose si para que el coche se subiera por las paredes o algo. habra que esperar a ver el anuncio. se que van a rodar uno o 2 en barcelona, 1 en sevilla y otro en almeria. y el de sevilla se como es ya y todo ^^

3. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    4.924
    Modelo:
    F40 y 959
    espionaje industrial!! ;-) la verdad q tiene pinta de estar mu chulo como todos los minis

4. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    lastima de tener por ahi 2 o 3 moscardones que no dejaban hacer fotos...

5. Joss

Joss Forista Senior Coordinador

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e70 + e64
    Moooooooooolaaaaaaa !! ;-)
    Lastima no haberte llevado un bote de ZZplaf

6. Cristian_SKY

Cristian_SKY Forista Senior

Me Gusta:
    2