anuncio nuevo Mini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chusko, 7 Jul 2006.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    hola, hoy he estado en el rodaje de un anuncio del nuevo mini. he podido verlos de cerca y montarme, pero no hacer fotos (de hecho hice 2 pero muy a escondidas porque siempre tenia a un pavo encima)..

    habian 3 minis, 2 rojos y uno gris. los rojos tenian los faros tapados y les han quitado la "proteccion" para entrar a rodar. pongo unas fotillos.

    el rodaje se ha llevado a cabo dentro de ese tunel que es una construccion real del metro linea 9 de barcelona, y lo han querido rodar ahi.

    en esta foto esta el director de rodaje viendo como ruedan las fotos son sin flash y con el movil, ya repito que no dejaban hacer fotos.


    [​IMG]


    esta es de uno de los minis. la foto sale oscura porque es sin flash y como era dentro de un tunel sin iluminacion es lo que hay.

    [​IMG]

    uno de ellos tenia matricula XXXX RGB . era española. estan chulos son coupes pequeñitos, con la ventana sin marco y tal...

    [​IMG]
    en esta ultima se ve como el que habia delante lo han tapado por alguna razon.

    yo los he visto de cerca y las diferencias con el actual residen en los faros traseros algo mas anchos y en los faros delanteros no tan redondos. algo mas ovalados. supongo que habra cientos de fotos del nuevo mini por ahi pero en directo y en un rodaje es algo "inusual"

    weno siento el tocho pero es que ha sido una mañana entrenetida.

    un saludo
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    por cierto a uno le estaban cambiando las ruedas por unas 235 45 17 con unas llantas bastante wapas. y el tunel lo estaban mojando con un camion nose si para que el coche se subiera por las paredes o algo. habra que esperar a ver el anuncio. se que van a rodar uno o 2 en barcelona, 1 en sevilla y otro en almeria. y el de sevilla se como es ya y todo ^^
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    espionaje industrial!! ;-) la verdad q tiene pinta de estar mu chulo como todos los minis
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    lastima de tener por ahi 2 o 3 moscardones que no dejaban hacer fotos...
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Moooooooooolaaaaaaa !! ;-)
    Lastima no haberte llevado un bote de ZZplaf
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    infiltrao:) spia...pero me gustan:)
     
  7. H@lbert

    H@lbert Guest

    Este chusko no para quieto...^_^
     

Compartir esta página