Pues una vez que se "se va" el i8, no se ve nada mal![]()
Además un slogan cojonudo, BMW te da la opción, tú eliges
Tú fíjate en el resto de coches (marketing ya lo sé) y mira el i3...
MB te da la estrella con bombillas, tú decides si la enciendes o no![]()
Parecían E92 o series 4, no ?? Aparte de los taxis
Sí, por eso decía lo del marketing, pero es aire fresco y rompedor, no se asemeja en nada al resto, en vivo tienen que ser la leche, y eso que el diseño no me va mucho, pero están distinto y rompedor de la rutina que creo merece la pena...
Deberían haber sido más crueles y haber soltado unos Leafspor aquí y por allá....
Además un slogan cojonudo, BMW te da la opción, tú eliges
Mercedes insiste en que ha cambiado y ya no es rancia ni aburrida.
Audi insiste en que es la mejor a la vanguardia de la técnica y todo superavanzado de la muerte
BMW segura de si misma, a lo suyo, aporta un concepto rompedor
Pues hombre no debe estar tan segura de sí para recurrir a vehículos eléctricos o en breve mono volúmenes FWD y lo que venga...el i3 visualmente es una castaña lo siento.
Es subirlo por alusiones al del Passat, está claro...
Visualmente juas, haces el mismo análisis de coche que el que haría mi hermana, o mi perro :ROFLMAO: -que no tengo, es un decir-
Insisto, de verdad, mira que aporta novedades este i3 y vas y lo rechazas por una estética, cuestionable sí, pero juer valora al menos que esa forma permite una funcionalidad ejemplar,,
Visualmente juas, haces el mismo análisis de coche que el que haría mi hermana, o mi perro :ROFLMAO: -que no tengo, es un decir-
Insisto, de verdad, mira que aporta novedades este i3 y vas y lo rechazas por una estética, cuestionable sí, pero juer valora al menos que esa forma permite una funcionalidad ejemplar,,
Ay qué cab.... :ROFLMAO:
Borra tu mente y elemina prejuicios y experiencias pasadas.
Imagina ese anuncio con ese mismo coche con logo Fiat llamado "i Topolino".
¿Opinarías lo mismo?. Lo dudo.
Acelera de 0-100 km/h en 7 segundos..... jajajajajaa
Me imagino a alguien enseñado el coche a los amigos haciendo salidas, y la autonomía en vez de 130 km se quedaría en 80 km o menos.
Borra tu mente y elemina prejuicios y experiencias pasadas.
Imagina ese anuncio con ese mismo coche con logo Fiat llamado "i Topolino".
¿Opinarías lo mismo?. Lo dudo.
Acelera de 0-100 km/h en 7 segundos..... jajajajajaa
Me imagino a alguien enseñado el coche a los amigos haciendo salidas, y la autonomía en vez de 130 km se quedaría en 80 km o menos.
No todo lo que hace BMW es maravilloso.
Para eso está Ian Robertson, para decirnos que ES MARAVILLOSO. Pero él cobra de BMW y mucho. Es su trabajo. Yo decidiré si es malo, bueno o excelente.
BMW se pasa al sector de los electrodomésticos.
¿Podremos comprar recambios en la sección de menaje del hogar en Carrefour?
El i3 esta muy chulo , pero el i8 si va a ser el nuevo serie 8 no me gusta ha perdido la gracia de los faros abatibles etc.