Off Topic anuncios de un mundo mas...(pongase lo que se quiera)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 24 Jun 2021.

  1. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    la publicidad acude a modelos idoneos, idealizados, pero de algun modo accesibles a nuestro subconsciente

    muchas veces lo veo y se me pasa, pero hoy me ha saltado el click, he vuelto y me he quedado embobado mirando la foto, y he pensado,...hay algo que esta,... ahi, pero que es ?

    asi que la he mirado con mas calma...mas calma,...mas,....y me he quedado,....


    [​IMG]


    casa acojonante, gran jardin exterior con arboreos
    padre joven con hijo perfecto en brazos
    hay una sola taza-vaso, yo se la asignaria al padre
    solo hay hierbas y verduras, que correcto !
    cocina tradicional de gas, para mi que son de uber eats o de just eat, pero es un must have
    no hay madre ni se la espera, el padre esta ahi, ya
    todo esta tan limpio como quedaria tras una operacion dirigida por el señor lobo
    mira la factura en una tableta mientras ambos se extasian ante una luz encendida
    la luz proviene de una lámpara colocada justo sobre la cocina de gas, en el camino ascensional del humo y vapores, y es blanca
    el hijo toca la tableta y va vestido con zapatos de calle
    en una casa luminosa...
    .... es de dia
    estan eligiendo ahorrar, ...para toda la vida...uuuuuuuuuu !!!

    ...en que momento nos volvimos asi ?





    nota; teneis ejemplos de esto o solo soy yo ?
     
    A tuki y e1000iodh les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, no eres sólo tú. La publicidad actual aterroriza.
     
  3. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Y no digas nada, que te tacharán de retrógrado, si es que no te aplican otros calificativos políticos del siglo pasado.
    La sociedad se está volviendo cada vez más moñas.
    Estamos atravesando una pandemia global que se ha cargado de golpe a más del 1% de la población, y en vez de sacar lo mejor de la sociedad, ésta está demostrando lo egoísta que es... además de acentuar la moñez de políticos, medios de comunicación y rebaño en general.
    No sé si será porque ya he pasado el Ecuador, pero esto cada vez me pone de más mala leche. Es lo malo de ir haciéndose cebolleta
     
    A Sechs y dequincey les gusta esto.
  4. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Por cierto, me ha encantado lo de la operación dirigida por el señor lobo...
    No sé si la población a la que va dirigido ese anuncio entenderá tu referencia cinematográfica ;-)
     
    A dequincey le gusta esto.
  5. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Es que esto de la imagen publicitaria es mas complicado de lo que se piensan muchos.
    Por mi trabajo he tenido bastantes confrontaciones con los "creativos" en la cosa industrial, hasta el punto que he acabado haciendo yo las fotos.

    Uno de lo ejemplos es de un "artista" que me apareció con 2 modelos, y un despliegue técnico importante para fotografiar unos autobuses. Localizar un lugar que le gustara ya tuvo su coñita pero es que luego cada plano que elegia era justo el que resaltaba "defectillos" que para un entendido le haria desencajarse las mandibulas. El trabajo hubo que repetirlo todo pero está vez aprobando yo el disparo y despues de repetirle una y otra vez que se trataba de vender, no de que el cliente saliera corriendo.

    Otros ejemplos mas recientes son las fotos industrtiales, con maquinas, etc que no puedes decir que cumples todas las normas de calidad, y de medio ambiente y luego en las imagenes mostrar todo lo contrario, suciedad, postits pegados por la maquina, sin medidas de protección o no adecuadas, etc.

    Y a veces el problema no era el creativo, sino el propio cliente, que vete a saber tu que ideas tenian unos y otros en el anuncio de referencia....
     
    A Sechs le gusta esto.
  6. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    aprecio mucho tu digresion, pero por favor no te consideres retrogrado, y no hagas referencia al pasado, que es la forma de hacerte retrógrado

    solamente se tu mismo, si te gusta, ok y si no ostias ! dilo, coj*nes ! estaremos de acuerdo o no, pero me gustara escucharlo

    la sociedad ha sido siempre asi, enorme, deforme, egoista, inclasificable, y por definicion estupida, la masa lo es

    a mi me van mas los individuos, no todos, pero cogido de uno en uno aun hay posibilidad de entenderse

    la masa de antes tenia una virtud, si queria proclamar algo tenia que esforzarse en linotiparlo, y eso descartaba a los vagos, hoy en dia el camino a cualquier estupidez es taaan sencillo, que nos llegan todas
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  7. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    boen que te diste cuenta !

    las referencias de todo tipo crean un espacio de complicidad, el señor lobo, la colina que olia a victoria, el be water, señor livingston supongo, lo demas es polvo y aire, tocala otra vez, sam,....

    muchas personas conocen referencias y estas te dan acceso directo a ellas, hay un guiño de complicidad,

    nota, no sabes cuantas veces uso la fabulosa frase del señor lobo, hay una tendencia enorme a comernos las p. antes de tiempo, de ahi lo apropiado de la frase, ...y cuantas veces la he querido decir y no la he dicho, porque intuia que la audiencia no la conocia y por ello no la iba a entender
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  8. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Bueno, en cuatro párrafos has abierto muchos frentes de debate.
    Yo no soy -para nada- de esos que se quejan de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero hay cosas de la sociedad actual que me rechinan un montón. Algunas de ellas las puedo decir en foros públicos (aunque no soy muy aficionado a regalar mis opiniones así como así), como que se está premiando y promocionando la uniformidad mediocre frente al esfuerzo y la brillantez. Otras me las guardo para cuando tengamos los codos bien apoyados en la barra de un bar y arreglemos el mundo ayudados por unas cervezas o unos vinos.
    Buen punto lo del esfuerzo en proclamar las ideas. Cierto es, también, que se ha facilitado y democratizado el acceso al conocimiento y las posibilidades de difusión de las opiniones. Lo cual me parece fenomenal (aunque haya que pagar el peaje de la inundación de estupideces globales)
     
    A dequincey le gusta esto.
  9. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    3.811
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    El señor Lobo es un personaje magnífico. El otro día leí que estaba basado en otro personaje que había interpretado el mismo Keitel en Point of no return, que a su vez era un remake de la peli de Luc Besson La Femme Nikita.
     
    A dequincey le gusta esto.
  10. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    Hoy en día un buen anuncio ha de tener pareja interraciall hija bollera e hijo afeminado, hay que normalizar al anormal y perseguir al remero hombre blanco heterosexual, que está mal visto.
     
    A dequincey y e1000iodh les gusta esto.
  11. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    estos debates serian eternos, y las posiciones pueden ser cambiantes, yo os sugiero ilustrarlos poniendo anuncios, puede ser entretenido jugar a descubrir todo eso que nos intentan meter

    hay que pensar que no se hacen las cosas por altruismo ni por humanidad, es solo mercado, si el mercado de la ropa de perritos mueve millones, hay que generar normalidad en el hecho de las familias con perritos, y generar el deseo de los perritos a los niños, a los ancianos, a los solteros

    se trata de importar modelos de exito que produzcan mercado y que generen dinero

    los modelos que conociamos, llamarles tradicionales es ampuloso y cliche, los que conociamos, generan menos mercado, esa es la simple realidad

    estan apareciendo modelos generados de forma artificial, algunos duran unos minutos, otros una temporada, otros un poco mas, a nadie le importa demasiado

    tambien esta la idea de la compra irreflexiva, urgente y que llegue ya, para que no sacie el deseo y tengas que comprar mas

    hay veces que lo hacen mas o menos bien, otras da grimilla, como en la foto de la luz...
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si solo fueran los anuncios...

    Yo enviaba a la casa de una buena parte de la población al señor Lobo y la cosa sería como sigue...

    TOC TOC TOC!!!!

    Síííí... quien es?

    Soy el señor Lobo... arreglo problemas... y en este caso... "usted" tiene un problema... necesitaré unas toallas... y que se venga conmigo...

    Estoy harto de esta sociedad de ofendiditos... y no sé si ya sabré sobrevivir en esta era de la estupidez...
     
    A Sechs, dequincey y e1000iodh les gusta esto.
  13. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    jo hay un anuncio creo que de pizzas que lo clava todo
    son toodos tan normales, y taaan majos,...

    no me parece que sea normalizar al anormal, eso es un poco radical, hay gente distinta, esa gente cogida una a una tienen su aquel, unas vidas que igual yo no entiendo pero que son respetables

    es mas bien hacer omnipresente a unos y ocultar a otros,
    para generar y perpetuar una tendencia

    lo que esta mal es estar continuamente marcando como raros a los que se intenta ocultar
     
    A Sechs y e1000iodh les gusta esto.
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    O una chica que se cruza en la playa con Mario Casas... y se enamora del que se pone a recoger plásticos...

    Si yo me cruzo en la playa con Michelle Pfeiffer en su plenitud y a una activista en la playa... ya te digo con quien me voy de paseo... y lo que surja no me joooooo...
     
    Sechs, Sietebailes, dequincey y otra persona les gusta esto.
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hay un anuncio de una cadena de reparto de pienso humano a domicilio... que hace ver que los españoles somos uno enamorados de la comida... de la buena comida... de nuestra rica gastronomía... y lo tenemos todo hecho si compramos "pienso" a domicilio... que debe ser bueno, porque un exfutbolista originario de un país de dudosa gastronomía... se quedó por entre otras cosas... nuestra gastronomía...

    y la gente supongo que encantada de recibir bazofias... que simularán comida tradicional, o "exótica" de dudosa representatividad de lo que se supone la inspire...
     
    A Sechs, dequincey y e1000iodh les gusta esto.
  16. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    si ese es muy bueno, ejemplifica con algo para luego vender todo lo contrario

    muchos hemos entendido que el valor de nuestra gastronomia esta en lo que se cocinaba en las casas, de ahi saltaba a los restaurantes, pero la esencia era domestica

    que anuncio mas perverso ...
     
  17. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    desde hace años aborrezco esos anuncios, cada año se superan, me producen un regusto de falsedad, como las peores peliculas de tom cruise, las mas falsas, esa moralina boba

    tambien están empezando a hollar la senda de los anuncios que los ves y no te quedas con lo que venden

    yo tendria que ver y juzgar en el momento, pero igual me voy con pfeifer tal y como esta hoy mismo, y no por ser ella solo, sino por madurez, ...una activista dice ! uuuuuuu
     
    A Sechs y e1000iodh les gusta esto.
  18. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    mira que curioso,...


    igual ahora sabemos por que hay tanta “normalizacion” del asunto este,...


    [​IMG]

    ...por la pastaaaa

    fuente : cinco dias
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  19. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Me parece muy tramposo ese gráfico (no lo digo por ti obviamente, lo digo por periódico).

    Seguro que son capaces de contar con el 7.5% de la población mundial como personas dentro de ese colectivo (cajón desastre incluso), pero luego asignarles un nivel de vida acorde al de los EEUU. Y en otros paises no hay ese nivel de vida. También es verdad que probablemente los paises en los que esté prohibido, sean los pobres. Pero aún asi me parece darles un pib demasiado elevado.
     
    A Sechs y dequincey les gusta esto.
  20. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno, es como el poder que supone el colectivo (con pobres... y no tan pobres) de cierto colectivo de carácter religioso en el mundo y que con gran influencia en los USA... está claro que tramposo o no tramposo... algo evidencia ese gráfico... que es un poder real con influencia real... y que además tiene gran relevancia en el mundo audivisual... con lo que además tiene una parte de su poder en lo que "vemos" y deja notar su influencia en el sentido que considere. Pero es lo de toda la vida de la humanidad... quien puede y quiere, lo desarrolla.
     
    A dequincey y Sechs les gusta esto.
  21. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    a mi lo que me molesta es que esta normalizacion, buena per se, pensemos que algunas culturas asesinaban a los feos, los deformes, hoy incluso a los albinos en africa, es ahora una normalizacion radical quieren generar tendencia a que personas que no tienen ninguna necesidad de ir en esa direccion estan siendo alienadas por no serlo

    todo es asi, si no compras mucho y nuevo no tienes futuro, si no tienes perro haces mal, si no estas divorciado eres ididota, si tienes hijos eres un pringao, si eres mayor y no haces windsurf estas acabado, si no tienes dudas sobre tu genero o gustos de cama eres un retrogrado, ...y con esta ostias a mi ya no me pillan, pero a los adolescentes, a los debiles, vulnerables

    y la publicidad es el brazo armado de esos grupos
     
    A tuki, saicaman y e1000iodh les gusta esto.
  22. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    a mi esto me da pena,...

    [​IMG]

    buey y salmon ?

    los perros estan para comer las sobras, los huesos del pollo, las patatas del guiso que han sobrado, pan,..... buey y salmon ?....con dos coj...
     
    Última edición: 26 Jun 2021
    A Sechs, saicaman y e1000iodh les gusta esto.
  23. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    El vive y deja vivir ya no vale. Exigen que te posiciones..a su favor, claro. Y si no lo haces, aunque simplemente sea eso, no posicionarse, a la hoguera..
     
    A ALLERAN, Sechs y dequincey les gusta esto.
  24. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Para enmarcar..
     
    A dequincey le gusta esto.
  25. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    exacto, a mi me parece bien casi todo, menos cuando me intentan convencer o cuando me cuesta dinero

    que eres azul, guay, que eres verde, mejor
    que yo tendria que ser azul y comer solo hierbas ?, malo, me va mas el amarillo y la chuleta con patatas
    que te quieres poner genintales de abuvilla y un implante capilar ? ok, que quieres que te los paguemos por la seguridad social?, eso ya mejor que no, si te los pagas tu, vale, pero yo me pago mis cosas asi que tu te pagas las tuyas
    que el no hacerlo te podria generar un problema de indole superior ? mira yo creo que el problema ese ya lo tienes, y no es cuestion de descarriar tu virtud, persevera con ahínco y triunfaras
     
    Última edición: 26 Jun 2021
    A Sechs le gusta esto.
  26. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Totalmente de acuerdo... estoy preocupado por esta tendencia a que hasta los gatos coman... gourmet... precisamente el anuncio ese de comida para gatos que parece un flan con su gelatina exquisita... vamos... cómo deben estar los dueños para deleitarse viendo como el gato come mejor que en un restaurante gourmet... ojo!!! me encantan los perros, pero son... perros... quizá porque procedo de un pueblo donde los perros además de compañeros tenían una utilidad... cuidar ganado... la nave de la maquinaria... la casa... salir a dar una vuelta... salir de caza (huy!!!! lo que he dicho) hemos tenidos muchos perros, y nos ha dolido mucho cuando morían... hemos criado bastantes... y gatos, pues claro... andaban por la casa nos preocupábamos de que tuvieran comida, aunque eran cazadores, y nos gustaba mucho cuando quizá en la leñera sacaban una camada, jugábamos con los cachorros... si se dejaban... claro.. pero lo que se ve ahora con el tema mascoteril... no me parece ni medio normal... y repito... será porque tampoco hayamos tenido pájaros, reptiles... pero no eran hijos... hay que saber donde está el límite... y una mezcla de arroz partido con pollo y algunas sobras son perfectas para un perro... lo de gourmet... me parece... preocupante...
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  27. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Otro anuncio con mensaje...

    Empresa de agua embotellada, una que antes se encargaba de que un tipo "Tooo mazaaaao y reguapo" te llevase el agua en persona... para deleite de las amas de casa (supongo que sobrevivió más si en vez de un mazaaaooo hubiera sido una chica en bikini, pero por la igualdad no solo van a traerlo chatis... también debieron servir chatinos... :chulo:)

    Pero ahora la cosa va de... que no hay que dejar huella... debemos aspirar a no trascender... a ser circulares sin huella ni sensación de haber existido... o mejor dicho... sin sensación de haber siquiera haber consumido un gramo de oxigeno... (a nivel balance... quiero decir, de momento hay que respirar... hasta que alguien diga que tenemos que llevar un catalizador en la boca y en el... eso). Dice el anuncio que aspiremos a ser agua... como dando la sensación de que el agua... no trasciende a nivel de... impacto... señores... si lo que les preocupa es la tierra... pues precisamente el agua..... inocente... inocente no es... vaya... que la capacidad del agua para modificar la roca que hubiera sido la tierra sin ella... mayor capacidad para "afectar" la evolución del planeta... por lo menos a nivel de "aspecto" y modificación química...

    Pero es más... parece como que el ser humano impacta (que lo hace) y que siempre es negativo, cualquier cambio generado por el hombre (perdón ser humano... que igual alguno se ofende, alguno incluye a cualquier ser humano pensante de cualquier altura y color de pelo, si lo tiene)... y está claro que bien bien no sé si lo hacemos, pero que podemos y debemos mejorar... es necesario, está claro... pero vale ya de los objetivos CERO... no hay nada CERO más que no existir... ¿eso nos quieren decir... que nos tiremos todos por un barranco... que estorbamos? Pensamos que la vida no modifica la roca de la tierra, que por cierto le da lo mismo si tiene sarpullido de la vida o no... la tierra es una roca que da paseos por el espacio como otros tantos, es maravilloso... es nuestro hogar.. hay que cuidarlo... hay que hacer que todo sea eficiente y "razonable"... pero "huella" deja el ser humano... las hormigas... los elefantes... el agua que erosiona... física y químicamente... aspiremos a ser razonadores razonables...


    otra de agua que hace ver que comprar su agua ahorra recursos y tal... si quieres ahorrar o maximizar el uso de los recursos... bebe agua del grifo (si es necesario exige que tenga la calidad y tratamiento adecuado), pero gastar agua embotellada... es menos eficiente que beberla de la red...
     
    A Sechs le gusta esto.
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    A la hoguera tras ponerte un cartelito de F***A que los que lo controlan "la herramienta de aleccionamiento y reeducación" saben que no es aplicable... pero que la masa "borreguil", que no tiene ni idea de lo que significa, se queda muy feliz de haber cazado a otro...
     
  29. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    lo del agua embotellada es para un docudrama,...
    pero lo de los botellones esos de agua es nausea, dios, lo vi por primera vez en mejico alla por los 70, siendo chico, en casa de familiares en el df, era clase, o casta como se dice ahora, y tenian esas cosas, pero es que el agua del grifo era barro, ños !

    me gustaria saber si la empresa que lo suministra tiene un proceso de seleccion de tios monillos y macillas para satisfacer las expectativas de las personas que lo contraten, aunque es muy de los cincuenta, no? amas de casa esperando al tio del agua? no es raro ?

    no me tires, no me tires
     
  30. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Precisamente en Méxíco (viva México Caaaa.... esssss!!!!) por donde estuve trabajando hace nada y menos era lo habitual... lo del agua (casualmente me dedico al mundo del agua... digamos ingeniería y control) pero es lo que dices, por lo pronto... la red de agua potable... bueno... las redes en general... y por ejemplo yo que vivía en un adosado dentro de un "fraccionamiento" (lo que aquí sería una urbanización) el agua de la casa se suministraba de un aljibe por vivienda, que no se llenaba continuamente, y a veces se complementaba con el llenado por pipas (cubas) así que beber agua de botellones de eso era lo normal, y yo no creo que nadie bebiese agua del grifo...

    Aunque a mí me gustaba más la Negra Modelo... :chulo:

    De todas maneras lo de beber agua del grifo fuera de tu casa... :D mejor no... que luego no hay forma de librarse del mal de Moctezuma... (ni me libré :descojon:) En Perú me pasaba tres cuartos... pero lo mismo... solo para potabilizar lo que discurría por el Rimac... al llegar a Lima... (y eso que allá en lo alto de los Andes... era un río virgen... pero llegaba la minería industrial (legal... y menos legal... aunque lo de los residuos unos y otros como que... ) y luego la falta de infraestructuras de saneamiento... y la buena costumbre de usar el río como basurero... aún recuerdo el sistema de captura de basuras en la toma de la presa de Tablachaca... (no me tiréis que me voy al ámbito del curro jajaja)
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página