Off Topic anuncios de un mundo mas...(pongase lo que se quiera)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 24 Jun 2021.

  1. Arritarra

    Arritarra En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    BMW 528 e28
    Un off topic para refrescar la mañana, el equivalente a tomar un café con algún compi de la oficina y tener una conversación interesante.
    Eligiendo ahorrar, encendiendo la luz de día, la madre que me parió (en casa era mítico cuando yo era pequeño lo de "¿tenemos acciones de Iberduero o qué?").

    No teniendo ejemplos concretos pero sí un par de cosas que aportar, rollo conversación de barra de bar, en una línea parecida se ha hecho famoso un tal Khaby Lame, por ridiculizar todo tipo de cosas, desde anuncios, trucos o mil mierdas más... en una especie de "back to basics". Busquen en youtube.

    Y por otro lado hace un montón de años leí un libro que me encantó. El final del libro se desinfla y tal, pero el inicio era brutal y describe bastantes cosas del mundillo del marketing.
    Se titula 13,99 €. Me ahorro la sinopsis.
    https://es.wikipedia.org/wiki/13,99_euros

    Y sólo añadiré que en el colmo de la ironía, un publicista que sólo buscaba que le despidieran, cuanto peor hacía su trabajo mejor le iba.
    En serio. Brutal. Y con ejemplos reales.
     
    A dequincey y e1000iodh les gusta esto.
  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    esplendido !!
    mi abuela me pegaba pescozones...
     
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    no es tecnicamente publicidad, pero si escoria des-informativa para que entres y te cuelen cookies y publicidad:


    articulo chorra:

    [​IMG]


    empieza asi:

    "Nuevo límite de velocidad a 30 km/h, así va a afectar a los seguros de coche

    La polémica está servida a cuenta de las aseguradoras. Desde el pasado 11 de mayo, los coches circulan por las ciudades españo
    las más despacio. Algo que, a la larga, debería traducirse en un menor número de accidentes y daños menores en los que se produzcan. Todo, a raíz del nuevo límite de velocidad a 30 km/h. Así va a afectar a los seguros de coche esta medida estudiada precisamente para que reduzcamos los percances al volante.

    Y es que la pregunta que hoy se hacen muchos conductores es: ¿va a conllevar esto una rebaja en los precios de las pólizas? Y la respuesta es: sí... debería."



    no sabe ni escribir "la polemica esta servida" ? que polemica ? por que hay que meter la palabra "polemica" ahi? no hay polemica, conno !!!


    para terminar asi:

    " Así que, ¿cómo afecta el nuevo límite de velocidad a tu seguro de coche? Parece que, por ahora, en la práctica, de ninguna forma. Aunque puede que, en el futuro, si las cosas funcionan como deberían, acabes pagando algo menos. "


    j*der, que p*ta intrascendencia
     
    A saicaman le gusta esto.
  4. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    esta tambien me ha gustado:

    "
    They ask me a lot about this, some with really good intentions, others, …not so much


    Let's see, the number of peculiar people in the world/forums is innumerable, the Arabs said: countless, alike stars in the sky,


    Well, many of them, well-intentioned, only do it to help, to expand knowledge, others nevertheless reveal intentions tortuous and sometimes difficult to confess, but without a doubt and always despicable, in my opinion.


    In any case there is a not inconsiderable percentage of pure, pure imbeciles, as pure are angels, or true white color. These characters take pleasure in supervising others as the exercise of their misunderstood mission on earth, they believe in the right to establish, monitor, and reprimand others for one reason or another, and the final reason for their reprimand is the divergence of your judgment relative to the judgment of others. It's funny, these imbeciles deny others the right to exercise their freedom and to interpret their own criteria, this has a name, and on many occasions, mostly depending on the prestige of the idiot, no one dares to contradict him.


    One of the best places for these jerks is a “for sale” thread; In it they can comment on everything, that the price is high, that the part is wrong, that their father-in-law sells it for half the price, or they revile the seller because he is not blessed by the true faith or because he votes for the sodomites.


    Well, once the established precepts and obligations are fulfilled, the exercise of my freedom includes deciding not to want to deal with this nonsense and not throwing food at the vermin.

    It is a hygienic and highly advisable exercise until the morons disappear; and since the latter is virtually an oxymoron, I am left sane for a while.


    I recommend basking in other companies and leaving these troubles for stormy afternoons surrounded by your brothers-in-law.

    "
     
    Última edición: 29 Jun 2021
    A saicaman y e1000iodh les gusta esto.
  5. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Bueno, en éste has entrado a sabiendas... Leyendo el titular, se ve a la legua que es un click-bait, y detrás de éstos ya se sabe que no ha habido mucho desgaste de neurona.
     
    A dequincey le gusta esto.
  6. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.389
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    no es un anuncio, pero...

    la p*ta postverdad...

    me encuentro este titular...


    [​IMG]


    y pienso, ospedrin ! a donde han quedado, los otros de antes, menuda chef que les ha pasado a todos de repente, que buena !
    sabiamos lo de peru, pero vaya sorpresa !


    pues no, resulta que es el premio en categoria femenina, no en “la lista”, sino en un apartado hecho para premiar a las ellas...hay clasificaciones pa todo, estan los “highclimbers”, los “changing”, los “american express”, los “mieles”, los “hospitality”...y digo yo,...bueno pues no digo nada, ahi queda...


    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2021
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Es una forma burda de forzar la impresión que debemos de tener de las cosas... estas noticias deben ir en la parte final del telediario de A3... o en la de deportes...

    Como si declaran el mejor restaurante del mundo al asador de pollos " El Ca****" que está al lado de mi casa, si la categoría es para los restaurantes situados en la calle tal... y lo promueve The best restorantes ofde carretera de S*****"

    Estas clasificaciones... tienen el valor que tienen..¿acaso se analizan Tooooodosssss, los chefeses del mondo lirondo""" y si encima queremos que brille una fémina... pues a correr.. ¡¡¡Qué guay!!!! empoderamiento al poder... etc

    Además... de como funcionan estos concursos... por familiar directísimo... mejor no hablemos de premios por ejemplo al mejor vino... solo hay que "promover" que te lo otorguen... y ya consigues un premio... de los muchos que en mondo lirondo existen...
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página