Pues sip, como los donuts :flip: Volvía el sábado de dar una vuelta por el Salón del Automóvil, y me encuentro con el ya conocido Toledo plateado 3407 DBY con el multanova, pero iba en movimiento, circulando por la AP-7 en dirección Sur. En estas, veo que sale por la salida de Vilafranca (la 30, creo, es la del Hotel Alfa, que por razones obvias me es fácil de recordar ), pues en esa misma salida, pero en la incorporación dirección Sur, había otro radar!!! Esta vez un Seat León de color plata también, la matrícula no la pude ver. Os adjunto captura del mapa y coordenadas para dar de alta el correspondiente POI: (notar que no "cuadra" el punto exactamente, he ajustado las coordenadas para que salgan "bien" en el mapa del TomTom). Límite: 120 km/h
caram caram... pa los que vean uno, frenen y luego sigan conduciendo relajados pensando que en muchos kms no encontrarán nada mas, ZAS!" xDDD
¿Era esta la semana que estaban en campaña? Por lo que cuentas, así parece. O sea, que ojito ahí fuera. Saludos.
Sip, hasta el día 27, y ciertamente me estoy encontrando más trampas que nunca estos últimos días :-k