AP7 Girona-Valencia

• Iniciador del tema Bas666
  • Fecha de inicio
B

Bas666

Invitado

Pues eso, voy a hacer un viajecito, no por ocio, y tengo que controlar un poco el tiempo, he mirado los POIS y no he encontrado ningún fijo en este trayecto (AP7 Girona-Valencia). Normalmente viajo a 140 de marcador, alguien que haga a menudo este trayecto (Bcn-Valencia) me podría decir mas o menos como vais. Con la furgo es fácil (Toyot Previa), pero con el 120d me acaba pesando el pie.

Ya se lo del anticaspa y demás, a ver si para reyes me lo regalo.

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola
Desde hace meses vengo haciendo casi este trayecto, no llego hasta valencia y tampoco empiezo en girona, pero buen trecho del mismo me lo conozco. Como bien dices, tampoco hay muchos radares fijos. Tienes que tener cuidadin en la bajada del peaje de Tarragona, dirección Valencia, que alli muchas veces se meten escondidos entre los arboles y casi tapado por los guardarailes de la autopista. Otro punto, es pasado el peaje de martorell casi a unos trescientos metros antes del desvío de Girona que hay unos cuantos porticos, en uno de ellos hay uno fijo, dirección Barcelona.
Mucho mas alla de Reus, dirección Valencia o mucho mas allá de Granollers, dirección Girona, no sé si hay algo fijo, a ver si alguién te echa un cable.
Abrazos

Reacciones
3
en la Ap-7 antes de llegar a Castellon tienes un fijo anunciado eso si, por lo demas están los camuflados, vigila los seat leon plata, champany y los toledo marron, por lo menos por la zona de Cataluña, s2