apagado automatico Mio 735

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Alguien sabe como se pone el apagado automatico del mio v735 para dejarle montado en el coche? es que yo por mas que le dejo no se apaga hasta quedarse sin bateria

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;9008150 dijo:
Alguien sabe como se pone el apagado automatico del mio v735 para dejarle montado en el coche? es que yo por mas que le dejo no se apaga hasta quedarse sin bateria

que yo sepa no tiene apagado automático; simplemente cuando llega a un nivel bajo de bateria, queda suspendido, de tal forma que cuando le metes corriente de nuevo, vuelve a donde estaba.....(mas o menos hiberna como un pc)..........y que si baja a bateria "cero" cuando lo vuelves a conectar a corriente se reinicia...........

mariolopez

Forista
Reacciones
19
el problema que le veo es que si estoy escuchando musica si apago el que coche digamos que se seguiria escuchando y luego cuando vuelva no va a seguir donde yo lo deje

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;9008286 dijo:
el problema que le veo es que si estoy escuchando musica si apago el que coche digamos que se seguiria escuchando y luego cuando vuelva no va a seguir donde yo lo deje

se sigue escuchando hata ke baja la bateria, e hiberna, despues cuando vuelves y arrancas el coche sigue donde lo dejaste, al menos el mio lo hace; eso si.....si lo dejas mas de un dia asi (hibernado)...baja del todo la bateria y despues reinicia, y no sigue reproduciendo..........

mariolopez

Forista
Reacciones
19
vale ya lo tengo medio apañado y si se me queda pillado como me ha pasado que hago? porque no puedo hacer un reset

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
yo lo que he visto es una aplicacion que te lo pone en standby, cada vez que salgo del coche, le doy al boton y apagado.

cuando vuelvo con la corriente de arrancar ya enciende x dnd staba.
tambien tengo una aplicacion de reseteo que dando en otro punto de la pantalla me reinicia el mio.

lo malo es cuando se queda tostado.... ahi no keda mas que abrir y resetear pulsando el boton un rato o esperar q se acabe la bateria..

mariolopez

Forista
Reacciones
19
es que esa es la putada, yo lo que he pensado es montarlo sin bateria y poner un interruptor para poder cortar la corriente asi ya reinicia