Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe como se pone el apagado automatico del mio v735 para dejarle montado en el coche? es que yo por mas que le dejo no se apaga hasta quedarse sin bateria
Alguien sabe como se pone el apagado automatico del mio v735 para dejarle montado en el coche? es que yo por mas que le dejo no se apaga hasta quedarse sin bateria
que yo sepa no tiene apagado automático; simplemente cuando llega a un nivel bajo de bateria, queda suspendido, de tal forma que cuando le metes corriente de nuevo, vuelve a donde estaba.....(mas o menos hiberna como un pc)..........y que si baja a bateria "cero" cuando lo vuelves a conectar a corriente se reinicia...........
el problema que le veo es que si estoy escuchando musica si apago el que coche digamos que se seguiria escuchando y luego cuando vuelva no va a seguir donde yo lo deje
el problema que le veo es que si estoy escuchando musica si apago el que coche digamos que se seguiria escuchando y luego cuando vuelva no va a seguir donde yo lo deje
se sigue escuchando hata ke baja la bateria, e hiberna, despues cuando vuelves y arrancas el coche sigue donde lo dejaste, al menos el mio lo hace; eso si.....si lo dejas mas de un dia asi (hibernado)...baja del todo la bateria y despues reinicia, y no sigue reproduciendo..........
yo lo que he visto es una aplicacion que te lo pone en standby, cada vez que salgo del coche, le doy al boton y apagado.
cuando vuelvo con la corriente de arrancar ya enciende x dnd staba.
tambien tengo una aplicacion de reseteo que dando en otro punto de la pantalla me reinicia el mio.
lo malo es cuando se queda tostado.... ahi no keda mas que abrir y resetear pulsando el boton un rato o esperar q se acabe la bateria..