apagado total de luces

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por bmw_powa, 17 May 2018.

  1. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    Pero es que el coche no tiene nada conectado, sin darle al contacto siquiera, de que se esta protegiendo la bateria?. Sigo pensando que en el check control deberia detectar algo anomalo y reflejarlo en el idrive
     
    Última edición: 24 May 2018
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  2. jorba31

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    No tienes que hacer nada y menos desconectar la batería,se crean errores,que al no poder borrarlos se van amontonando pudiendo crear algún problema.
     
  3. jorba31

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    Todos los coches nuevos,tiene una protección,que evita la descarga de la batería, cuando escuchas la radio,si el coche no está en marcha.
     
  4. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    Al final vas a tener razon Jorba, hoy he ido a comprobar la duracion de la radio con las luces a cero y directamente ha salido una advertencia de que la bateria estaba muy baja, y ni me ha dejado escuchar nada. -decia tambien que me fuera a dar una vuelta para cargarla!- no entiendo como ayer el check control estaba limpio y hoy me dice esto. en fin, toca cambiar la bateria me temo.
     
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  5. jorba31

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    Preferiría no haber tenido razón así tú batería estaría en buenas condiciones.
    Pero tienes que cambiar hábitos.
    De todos modos que tiempo tiene tu batería?
     
  6. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    Bueno, me lo he traido de Alemania y tiene una original de bmw con lo que dado que el coche es de nov.2014 podria ser la original, ahora a buscar....supongo que la oem sera cara de c...s , asi que empezare a hacer la ronda por las tiendas de accesorios de coches, incluyendo alcampo, carrefour....por cierto, lo que me voy a reir para poner de nuevo la chapa que asegura la bateria:dead:. Tambien veo que tiene tubito al lado del borne + que sera para evacuar gases, no?, supongo que en los no oem esta opcion no existira asiq eu el tubito quedara colgando :joyful:.
     
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  7. jorba31

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    Pues sí,buen podría ser la de origen,y si posiblemente pida su recambio,no la fatigue con las luces y radio en posición contacto.
    Si no lo usa,para recargar la batería,use un cargador eso sí, especial para baterías AGM.
    Cuando le salga el símbolo batería.
    Apresurese para su cambio.
    Tanto sí,lo hace usted,como si se lo hacen.
    Lo han de saber que tienen que registrar ,y no se deje convencer de lo contrario.
    La duración de su batería y prestaciones se vería afectada.
    Saludos.
     
  8. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    Tiene una redaccion rara , no?. Eres tu?
     
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  9. jorba31

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    Me gusta usar las palabras en su justa medida.
    Dándole el respeto que merecen.
    Soy yo,en estado puro.
     
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  10. DavidV

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    ¿?¿?¿

    emmmm, va a ser que no hay ningún error por desconectar la batería

    @bmw_powa casi seguro que no te pasa nada en la batería, ese aviso es normal al haber estado tirando de consumo

    para escuchar la radio, apaga el coche, dos toques al encendido, y enciende la radio
     
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  11. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    no parecias tu es como si fuese un traducido. Otras veces hablas de tu y en este ultimo de vd. me despistó.
     
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  12. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    emmmm, va a ser que no hay ningún error por desconectar la batería

    @bmw_powa casi seguro que no te pasa nada en la batería, ese aviso es normal al haber estado tirando de consumo

    para escuchar la radio, apaga el coche, dos toques al encendido, y enciende la radio[/QUOTE]

    No me digas eso ahora, con lo que me ha costado sacar la p.. bateria!

    Ahora en serio, quite el contacto , volvi a conectar pulse el boton de la radio y se encendio como si le costara un mundo y volvio a salir el mensajito de que la bateria estaba caput. Ya casi tengo comprada la bateria, la otra la dejare en el trastero a ver si consigo recuperarla a base de cargador y la tengo de extra, ... hasta que mi mujer me ordene llevarla al punto limpio.....
     
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  13. keltoi

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    si el vehiculo está homologado con luces diurnas, como es el caso, entonces por ley hay que circular siempre con ellas encendidas.
    Que nadie se va a dar cuenta del detalle y no nos van a multar,, pues no se fijan en eso.. pues es verdad... no pasa nada. Pero la ley es asi.
    Si apagamos las diurnas en marcha, estariamos legalmente variando la homologacion del vehiculo. Es una gilipollez... pero es asi.

    Si llevan años peleando para meter las diurnas...... si llevamos años flipando para tener los aros de nuestros bmw's iluminados... que sentido tiene volver atras para apagar las diurnas??????????????
    Es siempre llevar la contraria.

    Ademas,, las luces diurnas aportan un plus de seguridad.

    Mi opinion.. claro está.
    Cada uno que haga lo que quiera.
     
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  14. jorba31

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    Una muy buena opinión.
    Con un plus de sentido común.
    Saludos.
     
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  15. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    Bueno pues al final tanto jorba31 como davidV tenian razon, me he quedado sin bateria por escuchar tanta musica dentro del coche....es que suena tan bien!!

    Ante ayer la volvi a montar (provisionalmente-por si acaso-) le di un buen rulo y hoy como la seda, tampoco he escuchado musica pro si acaso, pero ya no me da ese aviso de que la bateria esta k.o. Gracias por el ultimo post davidV porque estaba ya yendo a comprar una nueva!.
     
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  16. jorba31

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    Pues ya sabes,o lo rulas o usas un cargador AGM.
     
  17. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    Que es un cargador agm??
     
  18. jorba31

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  19. bmw_powa

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  20. jorba31

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    No las AGM,son específicas para automóviles.
     
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  21. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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  22. GomeZ_SounD

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    Si, yo lo hice via coding, eso de normal no sale
     
  23. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

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    Pero Con que programa??
     
  24. jorba31

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    El menú no se puede cambiar mediante coding.
     
  25. GomeZ_SounD

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    Con el E-Sys creo que se llama
     
  26. jorba31

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    Hablamos para un serie F?
     
  27. GomeZ_SounD

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    Si, el mio es un F30
     
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  28. jorba31

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    Perfecto,ese sería una de las opciones,tiene riesgos, pero hay mucha experiencia en opciones muy probadas.
    Y es difícil,de conectar con el coche.
    Pero se pueden solucionar dudas pregúntando.
     
  29. GomeZ_SounD

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    Riesgos ninguno, solo hay que modificar una linea de codigo de un modulo, y cambiar el valor de "desactivado" a "activado". Es un codigo echo a drede, porque en algunos paises sera opcional las diurnas, al comercializarlo aqui en españa, esa opcion vendra asi por defecto. Vamos, que esta para eso, segun a que pais vaya el coche, esa opcion esta de una manera u otra.

    La dificultad de conectar al coche, es el extremo de un cable al OBD y el otro al RJ45 del PC, no se puede conectar mal. ni tampoco al reves, cada clavija es diferente y no entra en ningun otro sitio.
     
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  30. jorba31

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