I
irivegu
Invitado
Amigos, cada vez que apago el coche y saco la llave , la radio sigue encendida y cierro las puertas y sigue encendida, ¿como se puede apagar al parar o al cerrar?
irivegu;6385616 dijo:no, es la original , radio cd busines

Javierovitch;6401446 dijo:hala, que burrrrrrrrrrrrrroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
edito: eres mas basto que una transfuion de pan rallao. Abrazos (oye, que es broma...... pero eso de como sacar la llave te lo suelen explicar a la entrega.......)
jajajajajaja, ole tus huevos toreros!!!!! jajjajajaja (sigue siendo broma, ein?, eso nos puede pasar a cualquiera)Jimbo;6401741 dijo:Yo me acabo de enterar después de 6 meses, mejor centrarse conduciendo=D=
1j0;6403001 dijo:Joooder, jajaj, logico que no se apague la radio, lo raro es que no te hayas llevao el salpicadero pegao a la llave...:axe:

efectivamente al apagar el motor no se apaga la radio hasta que no sacas la llave (de la manera correcta, claro)jrsoft;6403044 dijo:Mi padre ha estado a punto de arrancarlo en varias ocasiones... si es que no es lógico que para sacar la llave tengas que apretar para dentro
En mi caso, al apagar el contacto no se apaga la radio, pero cuando sacas la llave sí, yo pensaba que este era el funcionamiento normal.