Apagar la Radio

• Iniciador del tema irivegu
  • Fecha de inicio
I

irivegu

Invitado
Amigos, cada vez que apago el coche y saco la llave , la radio sigue encendida y cierro las puertas y sigue encendida, ¿como se puede apagar al parar o al cerrar?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Creo que eso depende de las conexiones de la radio ¿la cambiaste o algo?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
irivegu;6385616 dijo:
no, es la original , radio cd busines

Pues en ese caso habra que reprogramar en el concesionario, de todos modos, a ver que dicen los compañeros :tonqe

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
lo lógico es que se apagase.........mientras vas al concesionario, que no se te olvide apagarla tu mismo jajajaja. eso es que la conexion electrica no te la han hecho correctamente y no se corta la alimentacion cuando cortas el contacto. abrazos

I

irivegu

Invitado
Me ha dado cuenta deque si pulsas una vez la llave de contacto hacia dentro las puertas se abren y la radio se apaga, si tiras de la llave como hacía yo, las puertas quedan bloqueadas, aunque se pueden abrir desde dentro y la radio queda encendida.:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::rock::rock::rock::rock::rock:

Problema solucionado, Gracias.:descojon:

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
hala, que burrrrrrrrrrrrrroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
edito: eres mas basto que una transfuion de pan rallao. Abrazos (oye, que es broma...... pero eso de como sacar la llave te lo suelen explicar a la entrega.......)

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Javierovitch;6401446 dijo:
hala, que burrrrrrrrrrrrrroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
edito: eres mas basto que una transfuion de pan rallao. Abrazos (oye, que es broma...... pero eso de como sacar la llave te lo suelen explicar a la entrega.......)

Yo me acabo de enterar después de 6 meses, mejor centrarse conduciendo=D=

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Jimbo;6401741 dijo:
Yo me acabo de enterar después de 6 meses, mejor centrarse conduciendo=D=
jajajajajaja, ole tus huevos toreros!!!!! jajjajajaja (sigue siendo broma, ein?, eso nos puede pasar a cualquiera)

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
No te has cargado nada del coche?

Porque yo he intentando tirar de la llave hacía atrás una vez que está introducida y no he sido capaz (tampoco le he aplicado mucha fuerza por si las moscas)......

Todavía no me creo que lo hicieras asi jajajaja :-k
salu2

1j0

Forista
Reacciones
3
Joooder, jajaj, logico que no se apague la radio, lo raro es que no te hayas llevao el salpicadero pegao a la llave...:axe:

J

jrsoft

Invitado
1j0;6403001 dijo:
Joooder, jajaj, logico que no se apague la radio, lo raro es que no te hayas llevao el salpicadero pegao a la llave...:axe:

Mi padre ha estado a punto de arrancarlo en varias ocasiones... si es que no es lógico que para sacar la llave tengas que apretar para dentro :descojon:

En mi caso, al apagar el contacto no se apaga la radio, pero cuando sacas la llave sí, yo pensaba que este era el funcionamiento normal.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
jrsoft;6403044 dijo:
Mi padre ha estado a punto de arrancarlo en varias ocasiones... si es que no es lógico que para sacar la llave tengas que apretar para dentro :descojon:

En mi caso, al apagar el contacto no se apaga la radio, pero cuando sacas la llave sí, yo pensaba que este era el funcionamiento normal.
efectivamente al apagar el motor no se apaga la radio hasta que no sacas la llave (de la manera correcta, claro)