Apagar Las Luces De Inspection Y Liquido Frenos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javilin, 24 May 2007.

  1. Javilin

    Javilin Guest

    Buenas tardes.
    Alguien me podia decir el proceso para apagar las luces de Inpection , recuerdo que se hacia con los botones el cuadro, pero no recuerdo bien.Saludos
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Pasos:

    -Llave de contacto y encendido en la posicion 0

    -Mantener apretado el pulsador del cuentakilometros diario ( en el cuadro de instrumentos) y girar la llave de contacto a la posicion "1"

    -Mantener apretado el pulsador durante otros 5 segundos, hasta que aparezca en el display la siguiente informacion:

    "cambio de aceite" o bien "inspeccion" con "reset" o "re"

    -Mantener apretada de nuevo el pulsador durante otros 5 segundos hasta que parpade el texto "reset" o "re"

    -Mientras parpadea el texto en el display, accionar el pulsador brevemente para reponer el incicador de intervalos de servicio.

    En el display aparece brevemente el nuevo intervalo, y a continuacion conmuta al indicador de intervalos para el cambio de liquido de frenos. En el display aparece la siguiente informacion:

    "Simbolo del reloj"

    -Apretar brevemente el pulsador para ignorar el menu de reposicion del intervalo del liquido de frenos.

    (Para resetear tambien el intervalo del liquido de frenos en vez de pulsar brevemente mantener pulsado el boton 5 segundos aparecera el simbolo del reloj acompañado de "reset" o "re", apretar brevemente el pulsador para resetear el intervalo del liquido de frenos, aparecera el nuevo intervalo de tiempo).

    A continuacion aparece en el display durante unos 2 segundos el siguiente texto:

    "END SIA"

    -GIrar la llave de contacto a la posicion 0.
     
  3. shiron

    shiron En Practicas

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    jodeeerrr.por fin uno que lo explica bien coj*nes llevo 3 dias y no hay manera de conseguir que alguien me lo explicara bien.
    gracias tio.
    saludos
     

Compartir esta página