Buenas, mi coche se niega a que apague las luces en marcha si él considera que hay poca luz. Por ejemplo, por la mañana, cuando ya ha salido el sol intento apagarlas y me dice que no se pueden apagar durante la marcha. ¿sabéis si se pueden apagar de algún modo? salu2
Te ha dado fuerte con lo de las luces, jajajaja... be water my friend.... deja que el coche lo gestione... Me imagino que habrá que desactivar el funcionamiento automático para que puedas tu encender y apagar en marcha a tu antojo. No se me ocurre ninguna otra forma. Lo que puede ser es que si lo dejas en Auto al arrancar, ya no te deje cambiarlo hasta que no estés parado.
Lo probaré, aunque estando parado si que me deja apagarlas... Ya se que soy un neurótico, pero me fastidia gastar leds sin necesidad. como te podrás imaginar, con los xenon era bastante mas exagerado. Prácticamente no usé nunca las luces automáticas. Eso sí, con 190000 km y 11 años, los faros iluminaban como nuevos sin haber cambiado nunca las lamparas. salu2
Estando parado fijo que te deja porque yo mismo lo he probado, pero en marcha no lo he hecho, ya te diré... si me acuerdo de probarlo jejeje
Por eso me llama la atención, ya que los LED en teoría duran muchísimo más y no debería preocuparnos. Igual por eso son menos conservadores los ajustes de luminosidad. Es cierto que con los Xenon a mis tres coches anteriores les costaba más encenderse automáticamente que a estos. Yo no me preocuparía demasiado dada la longevidad de los LED. Saludos
Hoy he visto que puedo salir con ellas apagadas sin problemas, pero en cuanto las enciendes ya no las puedes volver a apagar. No lo comprendo, la verdad salu2
La longevidad de los LED es muy alta. Normalmente cuando una lámpara de led falla, suele ser la electrónica que lleva para su funcionamiento. La mayoría de las veces (por lo que he podido comprobar por mi trabajo) por mal diseño, ya que las temperaturas que se llegan a alcanzar terminan estropeándola (a veces incluso los propios led se foguean) Por eso es tan importante una buena ventilación/disipación.
Se va más rápido en carretera y solucionado el tema de la ventilación/disipación. Si es que hay que ver el lado positivo a las cosas ;D
Gran error. ¿De que te sirve la velocidad si está un un sitio estanco? El mundo del led es un mundo muy complejo, pero las temperaturas son su talón de Aquiles. No sirve de nada un diseño bonito y/o mucha potencia lumínica si luego el diseño no permite que refrigere y acaba quemándose el circuito electrónico o el propio led. De hecho a nosotros se nos están quemando lámparas a cientos (no es automoción) porque se queda un led (sin varios led y uno se foguea, se le ve el punto negro) y eso que llevan unos buenos disipadores de aluminio, pero por diseño no hay corriente de aire en este, por lo tanto no es efectivo. En cuanto haces 2 agujeros que faciliten la corriente de aire a través del disipador aguantan bien en banco de pruebas. Al igual que los ciclos de encendido, aguantan más que los xenón, pero también lleva un número de ciclos de encendido aproximados como vida útil.