apagon analogico tv.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por POTOLO, 23 Dic 2009.

1. POTOLO

POTOLO Guest

Que sucedera con la tele del coche ahora en enero con el apagon analogico? ¿hay forma de poner tdt al coche ?

2. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Si no pones el tdt te quedas sin tele.

Mira si tu sinto Tiene salida av, si la tiene mete un tdt por dicha entrada y lo seleccionas a traves del menu.

Hablo sin conocimiento de causa, pues en audi ze puede no se en bmw.

Yo llevo un sino alpine tdt, otra opcion es cambiar el sinto por el nuevo tdt.

Saludos

3. Arturo_335i

Arturo_335i En Practicas

Me Gusta:
    3

Por lo que yo sé, BMW vende un decodificador como accesorio de reequipamiento.

Lo tengo reciente ya que he solicitado el sistema DVD portatil que se integra en el techo y viene incluido un modulo DVB-T

Mirando por REALOEM acabo de ver esto http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=PM71&mospid=51046&btnr=65_1658&hg=65&fg=95

4. POTOLO

POTOLO Guest

Gracias arturo, pero ahi hablan de necesario navegador pro y yo tengo el high, por lo que no creo que valga para el mio.

Gracias a ti tambien marc, pero no tengo salida av.

Supongo que llegado el dia, no sere yo el unico que se quede sin tele asi que esperare..............

5. Arturo_335i

Arturo_335i En Practicas

Me Gusta:
    3

Mirando las referencias del enlace que te he mandado, una pone para navegador business....

no creo que te debas dar por perdido tan pronto, llama a tu conce , dales el numero de chasis y que te lo digan en 5 minutos.

Compartir esta página