Hola, Este Fin De Semana Iva Por Autopista +- 130 Km Bajando Con Mi Coche, Y El Coche Me Hizo Un PequeÑo Saltito Por Que Pasaba Por Un Puente. En Ese Momento Se Me Bajo De Todo Las Revolucione Del Coche Las Luces Del Cuadro Se Encendieron Todas No Se Que Le Paso, Pero Al Cabo De Unos Segundos Volvio A Recuperar. De Que Pudo Ser????
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,revisa los bornes de la bateria. Por cierto,buena presentacion,a mi me deben de haber educado de otra manera.
1º Bienvenido :tonqe 2º que menos que una "pekeña" presentacion [-([-X 3º no se que le a podido pasar
Bienvenido al foro ante todo, es la presentación más escueta que hemos visto xD. En cuanto a lo que dices no se esactamente pero pudo haber sido algún falso contacto o algo, suerte.
Hola bienvenido. Yo creo que lo mas provable es que en ese salto el coche se quedara si gasoil en el mometo de absorver y le entro aire. ami me paso una vez.
te has registrado hoy porque has tenido un problema y la verdad es que has entrado a saco, como dicen en mi tierra. casi estoy seguro que de no haber tenido el problema, ni te hubieras registrado. de todas formas bienvenido
j*der yo q antes de comprar el coche unos dias antes ya me registre jjujujujuju se aprende mogollon gracias a toda la gente maravillosa q hay aki q NUNCA LO DIJE PERO COMO REPETI ANTES DE COMPRAR EL COCHE lei aki en foro cosas y me entusiasmo la idea de un e46 bien pues en menos de un mes me compre mi primer coche es un e46 coupe Y LO COMPRE GRACIAS A ESTE FORO Y A ESTA GENTE Q MENOS Q CUIDARLA ME ENCANTA MI COCHE ME ENCANTA LA BMW ME ENCANTA ESTA GENTE GRACIAS A TODOS POR SER ASI:dan: por cierto estoy haciendo un brico para poner unos altavoces 6x9 en los laterales del e46 coupe y retapizarlos con polipiel desearme suerte q m encajen los reposabrazos y los altavoces y q no me keden arrugas jajaja
muchas gracias por vuestra ayuda. Siento no haberme presentado. Tengo un bmw 320 d 150 cv, lo compre la semana pasada con 78000km. Y me registre para aprender cosas sobre mi coche y conocerlo un poco mejor . muchas gracias otra cosa estoi intentando buscar un embellecedor del volante (modelo de tres radios, año 03) donde podria comprarlo , aparte del concesionario ??
En fin ... Date una vuelta por el foro, encontraras muchas respuestas a todas las preguntas presentes que tienes y futuras, tanto sobre volantes como lo que sea ...