Duda Aparato extraño en maletero

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
No es mala idea!!!!jejejejejeje

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Esto ta hecho, en cuanto baje al coche ps paso foto de todo a ver si salimos de duda, yo diria que no tengo pero el ver el simbolo de bluetooht me hace pensar que si..... Nose

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Compra un micrófono por 40€
Un cable de 3 hilos con puntas hembra de 6 metros (20€)
Codifica y a hablar con tu nuevo bluetooth.

Se lo hice a algunos compis jeje, a uno de ellos le saqué un vídeo:

Un saludo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
El tuyo debe de traer el cableado pero no el MULf, pon fotos del maletero debajo de la alfombra a ver que llevas.

veinticuatro24

En Practicas
Modelo
BMW E87 118d
Reacciones
3
Esto es lo que tengo en el maletero, eso es el MULF no? estoy un poco perdido con el tema del bluetooth de estos coches a ver si podeis ayudar, gracias

Y esto es lo que me aparece en la pantalla, por mucho que le de no hace nada

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
El tuyo si lleva bluetooth cableado y mulf. Tienes que poner el movil en busca y el coche también. Pregunta al antiguo dueño, sino dinos de donde eres a ver si a alguno le queda cerca para ayudarte.

veinticuatro24

En Practicas
Modelo
BMW E87 118d
Reacciones
3
He intentado buscar y nada, soy de Cádiz. Si alguien sabe que puede pasar o cómo solucionarlo que contacte conmigo, se lo agradecería :drink:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.626
Yo no tengo navi, tengo radio profesional no puedo ayudarte, a ver alguien con navi si te dice algo. Lo que es seguro es que tu tienes bluetooth no como el otro compañero.

veinticuatro24

En Practicas
Modelo
BMW E87 118d
Reacciones
3
Ok, muchas gracias por todo de todas formas, a ver si alguien le ha pasado algo parecido

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
Tengo pendiente subiros las fotos, a ver si hoy puedo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Esto es lo que tengo en el maletero, eso es el MULF no? estoy un poco perdido con el tema del bluetooth de estos coches a ver si podeis ayudar, gracias

Y esto es lo que me aparece en la pantalla, por mucho que le de no hace nada

En esta foto tienes desacticada la opción del bluetooth

Le das ok y se activara

Te pondrá un codigo y ese lo tienes que meter en el Mvl cuando tengas activado el bluetoth y lo conectes al coche

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@veinticuatro24 yo soy de cadiz, vamos de Sanlucar de Barrameda, de donde eres tu? Por lo que veo llevas mulf y esta activo, pero por lo que también veo en la foto, donde esta la fibra que falta y que va conectada al mulf?, sin eso no tiene comunicación el navegador con el modulo bluetooh creo, es la ficha que esta vacía al lado de la clema blanca.
Por lo que también veo en la foto, alguien la ha quitado y ha desconectado del mulf, ya que se ve la fibra al lado que es el corrugado negro y ha cerrado el anillo de fibra de manera algo chapucera, eso se hace en el asiento trasero en el anillo! Definitivamente no te funciona porque alguien le ha quitado el conector de la fibra y lo ha cerrado, a saber por que.

veinticuatro24

En Practicas
Modelo
BMW E87 118d
Reacciones
3
Por más que le doy a la opinión para activarlo no hace nada, no se activa.

Soy de Chiclana, me imagino que le fata eso que dices, pero no tengo ni idea de por qué le falta ni cómo se pone, ¿tiene solución (no muy cara)?, gracias

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
@veinticuatro24 yo soy de cadiz, vamos de Sanlucar de Barrameda, de donde eres tu? Por lo que veo llevas mulf y esta activo, pero por lo que también veo en la foto, donde esta la fibra que falta y que va conectada al mulf?, sin eso no tiene comunicación el navegador con el modulo bluetooh creo, es la ficha que esta vacía al lado de la clema blanca.
Por lo que también veo en la foto, alguien la ha quitado y ha desconectado del mulf, ya que se ve la fibra al lado que es el corrugado negro y ha cerrado el anillo de fibra de manera algo chapucera, eso se hace en el asiento trasero en el anillo! Definitivamente no te funciona porque alguien le ha quitado el conector de la fibra y lo ha cerrado, a saber por que.

Normalmente se quita cuando el Mulf esta cascado y crea cortes en la radio o en el navegador
Lo mejor volver a conectarlo y probar, pero tiene toda pinta de necesitar un Mulf nuevo o si lleva cíc un combox

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Si @Raulge y dl jo lo han desconectado directamente del anillo y cerrado allí y no con esa chapuza? Es raro eso si. @veinticuatro24 no es nada difícil comprobarlo si kieres mirarlo podemos hablarlo.

Bmw 118d M

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M
Reacciones
18
eyjr3ykCj
pdQF7uszj
Aqui foto de las conexiones.... Yo creo que finalmente todo apunta a que me hara falta micro y codificar simplemente.... A ver si este finde tengo un huevo desmonto el soporte negro y saco el mulf entero para fotografiarlo y salir de dudas....
hlEh06a7j
f0OHx0gWj

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
Que te lo activen mediante programacion y tendrás bluetooh

Reacciones
0
Pues yo tengo las mismas conexiones que el compañero, radio profesional con USB bajo el apoyabrazos donde conecto un iPod y volante con los mandos. Entonces si me codifican la radio se activa? No hace falta instalar nada mas? Algún madrileño que me lo activara?

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
pasaros por el foro de coding y pedir haber si alguien os codifica todo antes de ir al conce, sino pues os toca pasar por el conce

Pues yo tengo las mismas conexiones que el compañero, radio profesional con USB bajo el apoyabrazos donde conecto un iPod y volante con los mandos. Entonces si me codifican la radio se activa? No hace falta instalar nada mas? Algún madrileño que me lo activara?