Aparato Movistar antiguo a TV nueva

beberou69

Forista
Buenas,

Pues el caso es que un amigo de mi padre tiene aún el aparato antiguo de Movistar plus. Lo que viene siendo el aparato del plus antiguo. El asunto es que lo tiene conectado por euroconector a una TV también antigua y ahora quiere poner una más moderna, la cual obviamente no tiene euroconector. El asunto es que no quiere el aparato nuevo de Movistar porque dice que está acostumbrado al antiguo y tal (cosas de gente mayor cabezona). Total que no queda más que conectar al plus un euroconector y a la TV hdmi, pero no encuentro el cable. Mirando en Amazon veo conversores y demás pero me gustaría preguntaros antes de nada.

Gracias

beberou69

Forista
Por favor! Iluminadme! Me gustaría conseguirle algo para el fin de semana. He visto estos cacharros en Amazon

Creéis que servirán??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
LA logica y segun lo que pone deberia de funcionar. pero lo que si traen algunas Smatr TV es RCA y será mas fácil probar con Euroconector a RCA sera mas barato y cualquier chino lo tiene.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
LA logica y segun lo que pone deberia de funcionar. pero lo que si traen algunas Smatr TV es RCA y será mas fácil probar con Euroconector a RCA sera mas barato y cualquier chino lo tiene.

Me autocito te he dicho lo del RCA porque juraría que la mía lo tiene, pero estoy mirando asi modelos sueltos por internet y no lo traen.

pUllastre

Clan Leader
(n) No tiene opción de mirar alguna con euroconector?

ahora no recuerdo como lo tiene mi madre, pero ella sigue con un 'descodificador'. Que a mí me va de perlas pra usar movistar+ Con la app de la tele sin pisarnos biggrin

beberou69

Forista
(n) No tiene opción de mirar alguna con euroconector?

ahora no recuerdo como lo tiene mi madre, pero ella sigue con un 'descodificador'. Que a mí me va de perlas pra usar movistar+ Con la app de la tele sin pisarnos biggrin

Pues el asunto es que no le apetece gastarse pasta en una Tv, ya que lo tiene instalado en un salón secundario (solo para ver futbol y demás). Y se ha encontrado con una tv que le ha pasado su hijo, es más moderna y grande que la que tiene, pero claro... sin euroconector. Hoy llega el cacharro de amazon y esta tarde probaré a ponérselo!

pUllastre

Clan Leader
Pues el asunto es que no le apetece gastarse pasta en una Tv, ya que lo tiene instalado en un salón secundario (solo para ver futbol y demás). Y se ha encontrado con una tv que le ha pasado su hijo, es más moderna y grande que la que tiene, pero claro... sin euroconector. Hoy llega el cacharro de amazon y esta tarde probaré a ponérselo!

argh! qué putada

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club

Seguro que funciona el cacharro, tenia buena pinta.