Noticia Aparatoso accidente en la M-600 Brunete

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Espeluznante ver cómo ha quedado el turismo y gratificante que no llegase a mayores, porque el conductor del turismo y el del autobús, tienen otro cumpleaños que celebrar :whistle:

El espeluznante accidente en Madrid: la imagen del autobús da pánico

IMG-0633.jpg

Fijaos dónde está la caja del camión y la cabeza del conductor del autobús :facepalm:

La noticia de Telemadrid:

Alguien ve el microbús?
https://www.telemadrid.es/noticias/...licados-0-2714428558--20241010042206.amp.html
Retenciones en la M-600 por un accidente con varios vehículos implicados
Dos camiones de reparto, un microbús y un turismo han resultado afectados sin que ninguno de sus ocupantes hay resultado herido. Tan solo se han notificado contusiones.

En otro medio de comunicación:

tras la colisión de dos camiones, un autobús y un coche.

Cuatro de los heridos fueron dados de alta en el mismo lugar, mientras que otros seis fueron trasladados a diversos centros hospitalarios. Dos de los heridos más graves fueron evacuados en helicóptero a causa de sus lesiones, y los otros cuatro fueron trasladados en ambulancia.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Y gracias que el segundo camión era uno ligero, iría sin carga o con muy poco peso, y seguramente sin barra anti empotramiento, si el camión no se levanta para dejar pasar al turismo, la cosa hubiese sido más seria :facepalm:

E. Gonzalo

Forista
Pues si el del interurbano ha vuelto a nacer, el (o los) del Renault blanco no sé qué se puede decir de ellos.
Hay heridos graves, no me extraña. Espero y deseo que se recuperen completamente. :eek: :eek: :eek:

• Like
Reacciones: agc

Stewie

Forista Legendario
Me lo ha enseñados esta mañana un compañero, y se te queda un cuerpo...

Es un auténtico milagro que el ocupante del Megane haya salido vivo.

Si llega a ir alguien detras...

A partir de hoy, varios tienen 2 cumpleaños que celebrar.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Parece ser que un turismo se pone a adelantar a ciclistas, invade el carril contrario y el primer camión, para no tener un golpe frontal, frena en seco, lo demás lo suponemos :facepalm:

E. Gonzalo

Forista
Parece ser que un turismo se pone a adelantar a ciclistas, invade el carril contrario y el primer camión, para no tener un golpe frontal, frena en seco, lo demás lo suponemos
Para la DGT es alcohol, o distracción, o velocidad, o coches antiguos o la suma de todo eso. Ponemos un radar o pintamos una línea continua y solucionado.
Cuando vuelva a haber un accidente en ese mismo punto, entonces decimos que el conductor se ha dormido al volante.
Para la siguiente, habrá que implicar a los elfos, a los alienígenas de Andrómeda o a la Pacha Mama, claro...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿Y qué se hace con los pastelitos del furgón? Yo si soy de los de protección civil o los bomberos me echo un capazo para casa.

• Like

Ibi-TDI

Clan Leader
¿Y qué se hace con los pastelitos del furgón? Yo si soy de los de protección civil o los bomberos me echo un capazo para casa.
Si fueses tu los de proteccion civil, mirarias.si hay alguna en edad de merecer, y la diria que si quiere celebrar que sigue viva, como tu ya sabes xD

Luego ya si eso los pastelitos

Logos

Forista Senior
Esta claro que el dia que te toca no te libra nadie pero como no te toque pasan cosas como estas.

• Like