Off Topic Aparcar Cerca Avd America

Pepeluu

Forista
Bueno siento el off topic, pero no se donde preguntarlo...

Tengo que ir a clase a la calle Marques de Ahumada, en madrid...

Como referencia....Esta entre la Avd de america y las ventas.

Cerca estan las paradas de metro de Cartagena y Parque de las Avenidas.

El caso es que tengo que ir en coche si o si, alguien sabe donde podria aparcarlo, que no sea zona Azil / verde ¿?

Incluso aparcar cerca de una boca de metro, e ir en metro hasta alguna de esas paradas...tampoco hace falta aparcar en la puerta.

Se os ocurre algo ¿¿??

Gaciass

BMW E34

Clan Leader
Yo lo dejaría en algún subterráneo.
Cerca de Avenida de América me suena uno que he usado varias veces, pero seguro que hay muchos más.

BMW E34

Clan Leader
De pago, entiendo ?

Sí, pero por lo menos pagas por tenerlo en un garaje cubierto y con vigilancia.
Pagar por dejarlo en la calle a mí por lo menos me sienta fatal...

Si lo que quieres es ahorrarte el dinero del aparcamiento podrías aparcarlo por ejemplo en la zona de Herrera Oria y luego ir en metro que no se tarda mucho.
Es una zona tranquila y si no recuerdo mal a ese lado de la M30 no hay ni un parquímetro...:)

Pepeluu

Forista

Si lo que quieres es ahorrarte el dinero del aparcamiento podrías aparcarlo por ejemplo en la zona de Herrera Oria y luego ir en metro que no se tarda mucho.
Es una zona tranquila y si no recuerdo mal a ese lado de la M30 no hay ni un parquímetro...:)

AAA eso me referia...

Tengo clase de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes.

Es una pasta el tema del parking...mirare eso de herrera ora.

Gracias !

BMW E34

Clan Leader
AAA eso me referia...

Tengo clase de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes.

Es una pasta el tema del parking...mirare eso de herrera ora.

Gracias !

Es una pastón, sí. Sobre todo porque tienes que ir a diario.
Si puedes ahorrarte ese dinero, mucho mejor.

De nada. ;-)

jcarnaiz

Forista Senior
Que calle es exactamente?, al otro lado en el barrio de carmen tengo yo la casa, hay un parque que se llama el parque Calero, y la cruza la calle Jose del hierro, se puede aparcar y es tranquila la zona, cerca esta el metro del carmen y es una parada a la de ventas

Juann91

Forista Senior
Pues ya te digo que no vas a encontrar nada, tendrías que cruzar la M30, que es al lado de Parque de las Avenidas, pero si es en Avenida de América lo mismo te pilla lejos
Dentro de la M30 nada, la cruzas y aparcas y tampoco queda muy lejos de donde vas.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Pepeluu

Forista
Que calle es exactamente?, al otro lado en el barrio de carmen tengo yo la casa, hay un parque que se llama el parque Calero, y la cruza la calle Jose del hierro, se puede aparcar y es tranquila la zona, cerca esta el metro del carmen y es una parada a la de ventas

La calle es Marques de Ahumada, seria aparcar en la zona mas cercana sin parquimetro, e ir andando...

Pepeluu

Forista
95cl.png

Pepeluu

Forista
Pues ya te digo que no vas a encontrar nada, tendrías que cruzar la M30, que es al lado de Parque de las Avenidas, pero si es en Avenida de América lo mismo te pilla lejos
Dentro de la M30 nada, la cruzas y aparcas y tampoco queda muy lejos de donde vas.

He puesto un mapa...a ver si me dices donde puedo aparcar xDD

jcarnaiz

Forista Senior
No me fije, si la conozco, donde te dijo yo solo es cruzar el puente de la av donostiarra, y la siguiente calle recto es Jose del hierro, donde esta el parque, pero desde la av de donostiarra no tienes parquimetro

Sukkez

Forista Senior

Creo que solo en Fermín Caballero, al final, ojo.
Pero es una muy buena opción.

Salu2

Pepeluu

Forista
No me fije, si la conozco, donde te dijo yo solo es cruzar el puente de la av donostiarra, y la siguiente calle recto es Jose del hierro, donde esta el parque, pero desde la av de donostiarra no tienes parquimetro

Gracias !!

He visto tambien en el maps, un centro deportivo municipal...ahi se puede aparcar tambien o es parquimetro ?¿

Pepeluu

Forista
Desde la av de donostiarra asta el centro deportivo no tienes parquimetro, ni en todo el barrio.

PERFECTO !! A las 8 de la mañana me imagino que se puede aparcar mejor...intentare ir lo mas cerca hasta el puente de la avd donostiarra....
Si lo veo mas jodido ire hasta el parque. Me tengo que pasar dando una vuelta a conocer el terreno jejeje.

Muchas gracias !

jcarnaiz

Forista Senior
Si aparcas al final del parque antes del poli, tienes al lado la parada del barrio de concepción y es una parada, pero ya te digo que todo ese barrio no tiene parquimetro, desde la av de donostiarra. Un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
Te comento, aparcar cerca de la AV. Donostiarra, es bastante complicado. Te recomiendo aparcar más en la AV Badajoz y cruzar el puente hacia la AV. De Brasilia.

Mis abuelos vivían en el Barrio de la Concepción, y de verdad que era complicado aparcar por las zonas de abajo.

Juann91

Forista Senior
He puesto un mapa...a ver si me dices donde puedo aparcar xDD
Yo te diría que cruzes el puente que hay donde el parque de las avenidas y ya por ahí busques sitio, porque dentro del cinturón de la M30 nada. Además siendo a la hora a la q vas no deberías tener problema, eso sí, vete con tiempo.

jcarnaiz

Forista Senior
PERFECTO !! A las 8 de la mañana me imagino que se puede aparcar mejor...intentare ir lo mas cerca hasta el puente de la avd donostiarra....
Si lo veo mas jodido ire hasta el parque. Me tengo que pasar dando una vuelta a conocer el terreno jejeje.

Muchas gracias !
A esa hora es cuando mas movimiento hay, los que se van a trabajar y los que llegan al trabajo.

Pepeluu

Forista
Te comento, aparcar cerca de la AV. Donostiarra, es bastante complicado. Te recomiendo aparcar más en la AV Badajoz y cruzar el puente hacia la AV. De Brasilia.

Mis abuelos vivían en el Barrio de la Concepción, y de verdad que era complicado aparcar por las zonas de abajo.

Gracias !

Me tocara un dia bajarme a reconocer el terreno !

En San sebastian de los reyes aun no hay un parquimetro...menudo lujo, de momento...

Ibi-TDI

Clan Leader
Dejalo al otro lado de la M30 y vas andando.
Si lo dejas pronto encuentras sitio (8 o 9) de la mañana. Por Av donostiarra, virgen de la alegria etc.

erchechuuu

Forista Legendario
Hola Pepeluu, esa zona tienes azul (poco) y sobretodo verde, se te va una pasta con las moneditas en el horario que comentas pero hay algunos parking que puedes mirar estancias tipo mes o los días que quieras.

Yo voy mucho tanto a esa calle como a otra que está muy cerca y en ocasiones me he pasado por garaje que hay en la calle Azcona casi esquina con calle Amoros.

Plazas un poco estrechas pero suelo ir a ese. Puedes preguntar a ver que precio te hace.

Un saludo.