Aparcar el coche en la calle

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 3 Ago 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Que prevenciones tomais cuando aparcais en grandes sitios?

    Por ejemplo, si sales y aparcas en una discoteca, vas a un centro comercial y demas.
    A mi me da un poco de cosa, pq ya se sabe coche nuevo, mucho envidioso suelto y rallada o pinchazo al canto.. :mad:
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    rezar? XDD ante eso no se puede hacer nada y si estas todo el dia pendiente del coche al final acabas paranoico :)
     
  3. rockero

    rockero Guest

    De eso no te libra ni el ponerle una velita a un santo. Hazte a la idea. Como precauciones, busca un sitio bastante frecuentado y no cojas un aparcamiento pequeño, aunque tampoco es ninguna garantia. Hoy he aparcado en un centro comercial, y un capullo ha dejado ir un carro de compra cntra el paragolpes trasero del coche, haciendome una pequeña marca. Pasa que eso jode y casi me lio a tortazos con el tio, por jilipollas, porque encima contesta con mala educacion.

    Asi que cuando aparques, ni lo mires al recogerlo, ojos que no ven...........

    Saludos
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    en el centro comercial quito los tapones metálicos... me los han robado 2 veces y no me los van a robar otra más :p
     

  5. aver k creo k no lo e entendido bien! tus palabras an sido k un saco de fiebre a dejado estampar un carrito de la compra contra tu coche y despues va y ta salta de malas maneras y casi le das de ostias??

    mi opinion! darla x seguro!

    ami me pasa esto y la digo a mi novia: toma vete a x un elado k ay ofertas de 2 x uno! 1 minuto despues me acerco al tipajo y le propino un voz dicendole k si es tonto o k si abla con los topos?? y a lo k me responde le cruzo la cara de una hostia para k buelva a saltar de malas maneras!

    (opcional) le meteria en el carrito yo a el, y le estamparia contra su coche para ver si salta el ABS del carrito y luego despues pues le iva a pasear x todo el centro comercial metido en el carrito x listo jajaja
     
  6. ibonoz

    ibonoz Guest

    Si lo grabas con el movil......y ya lo cuelgas en nuestro foro.......ya seria la caña!!!

    Apoyo la moción lo del carrito me ha molauuu!
     
  7. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    No os compliqueis, yo directamente le meto el carro por el culo. Opción 2: despues de todo el jaleo, le sigues y ves cual es su coche (con un carrito) y despues lo estampas contra su parachoques y luego le montas el pollo.
    Ojos que no ven oculista que cobra.
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mmm... vosotros lo solucionáis todo a hostias :nah:??? porque vamos, desde que era pequeño y me pegué con uno o dos de la clase no me he vuelto a pegar con nadie...
     
  9. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tampoco me pego con nadie desde el colegio, y seguro que no le meteré el carro por el culo a nadie (espero) pero ahora exageramos todos un poco para quitar hierro al asunto, el tio que le hizo la marca ha rockero es un impresentable, y eso no lo puede negar nadie, lo peor es que además hay un huevo de gentuza como esa por la calle.
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    vale vale... juer, es que he visto mucha violencia de golpe :weedman:

    por supuesto que el de el carrito es un impresentable :realmad: a mí me pasó algo similar en una área de servicio. aparcó un coche al lado del peque y a una distancia que pensé "cuando abra la puerta el niño de atrás le va a dar fuerte al mío" y vaya que si le dio... menudo golpe con la puerta.
    le dije a los padres que por favor tuvieran cuidado y el tío me contestó con muy mala leche que sólo era un coche.
    y nada, el mal ya estaba hecho... sólo le contesté que porque él tuviera el coche hecho un asco no tenía que ir destrozando el de los demás.
     
  11. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ayer fuimos al cine y tuve que aparcar en la calle, había parking subterráneo pero es casi peor porque pasa menos gente....también quité los tapones metálicos que son muy golosos :yes:
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mi a la salida de una discoteca me rayaron todo el lateral derecho con una llave...

    Hay mucho hijoputa suelto. Intenta tomar precauciones siempre dejarlo en el mejor sitio posible pero nunca es suficiente...

    Un buen seguro y a rezar.
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Joer q fuerte lo del carrito y encima se rebota el tio...

    Lo que me pensaba, la mejor opcion es buscar un buen sitio y rezar :mad:

    Vaya putada lo de la rallada en la disco, estas cosas son las que me temo, bufff :nah:
     
  14. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    como ya puse en otro post, a mi me lo rayaron en el propio parking privado del curro....y todo el mundo sabe el carro que tengo....:Randy-git:

    Tambien existen los que con coches inferiores, aparcan haciendo tope contra los nuestros.

    Lo de los tapones metálicos...los sigo llevando...pero pintados de negro, y es que prefiero llevarlos pintados que no llevarlos y sobre todo no llegar un dia al coche y ver al mamarracho agachado en las ruedas....

    Con el tiempo, se te va haciendo cayo y solo puedes pedir no estar en el sistio equivocado en el momento equivocado.

    Suerte a todos los BMs !!!!!!!!
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo procuro dejarlo en el mejor sitio del parking , y siempre durme en parking tanto de vacaciones como en casa.
    Aun asin cuando vuelvo le echo una ojeada a tol peke haver si esta todo...
    De momento e tenido suerte, pero nunca se sabe donde estara el hijoputa suelto ke parara a tu coche...:Randy-git:
    Pero la solucion es rezar un abe maRIA cuando te vas y un buen seguro.:wink:
     
  16. pakete

    pakete Guest

    el problema es que por mucho cuidado que tu tengas al resto de la gente les da lo mismo rayarte el coche, seran cabrones es para pillarlos in fraganti y montarles un pollo
     
  17. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo por eso me lo compre en blanco, los arañazos de llave y tal, supongo que se notaran menos que en otro color oscuro por eso.
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    se notaran mas xque debajo es negro, el color negro es el uniko ke lo desimula un poko mas.
     
  19. jaruva

    jaruva Guest

    No hay solución ni manera de evitar que te hagan algo en el coche. Por más que busques el mejor sitio para aparcar, siempre pasa algo que tú ni siquiera habías imaginado. Hay envidiosos, inconscientes, gente que pasa de todo, gente que aparca por "sonido" y toda una fauna increible.

    Una vez asumido que no hay solución (al menos que esté en tu mano), queda asumido que no hay problema. Disfruta de tu coche. Cuídalo pero sin obsesionarte. Sólo es un objeto más. Caro y bonito si quieres, pero no vale la pena que te pelees con nadie por tu coche, porque hay gente que no tiene nada que perder y por una tontería te arruina la vida. No es el primero que le dices algo (llevando razón) y sale del coche y le revienta la cara a quien sea, o sale con una barra de hierro o lo que sea. Los hay drogados, borrachos, ... o simplemente subnormales. No dejes que te arruinen a vida.

    Disfruta de tu coche.

    Siyu.
     
  20. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i

    negro en los parachokes, en la chapa no se notan.
     
  21. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i

    Llevas toda la razon del mundo compañero.
     
  22. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ante alguien q kiera joderte el coche cuando lo tengas aparcado en la calle no se pude hacer nada, sólo rezar, como ya han dicho x akí.

    Las únicas precauciones q puedes tomar es aparcar en sitios amplios, evitar coches con gancho de remolque delante y cosas así. Otra cosa q yo hago es no aparcar delante o detrás d coches muy viejos, xq imagino q al dueño no le importará darle algún golpe más.

    A mí ya me han robado los taponcillos 3 veces (ya ni se los pongo) y tengo la matrícula delantera como un acordeón.
     
  23. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuanto valen los puñeteros taponzillos?
     
  24. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Oye no es por nada pero os quejais de los taponcillos y creo q recordar q Vehinter me cobraron 30 ctmos por unidad si tanto os gustan no podeis gastaros 3 euros es decir 10 tapones y tnenerlos guardados y reponerlos???se q es una putada pero la mayoria fuma y se gasta eso diario o en un cafe o similar...no se la queja de los taponcillos por 30 ctmos me parece excesiva!!!es soo mi punto de vista, es q aui leo q los pintan q los pegan etc etc j*der tanto rollo por 30 ctmos??q el q mas o el q menos a pagado 30000 euros por un coche q siendo realista hoy por hoy cualqier generalista te uno 10 veces mas potente y equipado hasta las cejas aunq lo se NOS GUSTA CONDUCIR JEJEJEJJE pero chicos el tema de los tapones me tiene loco!!!!!!!!
     
  25. Miketo

    Miketo Guest

    cuANDO me ha tocado dejarlo en la calle le quito la antena, es de esas cosas q vuelan rapido, y en los centros comerciales porcuro dejarlo al lado de algun coche bueno y que este impecable antes que al lado de algun coche viejo o furgoneta de reparto q ya tenga sus golpes, es mas probable q el primero tenga mas cuidado.
    Y cuando puedo cojo sitio al lado de una columna y lo dejo bien pegadito, la columna me cubre un flanco y por el otro le dejo todo el espacio de sobra al q esté, para q por muy manta q sea no me de.
    El resto, cuestion de suerte.
     
  26. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Solución, pribar al lado del coche, y cuando entres a la discoteca aparcarlo en un sitio luminoso y aparcado al lado de un coche bueno, la gente que tiene el coche hecho una porquería son de los que cuando abren su puerta aparcado en batería le dan al tuyo con toda...
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    =D==D= Muy buena reflexión. Conviene tenerla en cuenta cada día al salir a la calle para recordarnos qué somos, de dónde venimos y a dónde vamos. :yes:
     
  28. dominguini

    dominguini Guest


    Opniones como estas se agradecen, y le hacen sentir a uno orgulloso de formar parte de este foro.
     
  29. rockero

    rockero Guest

    Lo de las antenas es algo que no entiendo. De todos modos yo lo tengo temporalmente solucionado, ya No me la pueden robar................. deje el coche en la puerta de Feu Vert en El Ejido durante 10 minutos, y cuando sali, ya me la habian guindao, asi que como no escucho la radio, pues no pongo ninguna y no me la roban mas. Cuando alguien cuelgue el BRICO, antena aleta de tiburon, se la cambio y punto pelota. tema solucionado.

    ALGUN ALMA CARITATIVA, QUE CUELGUE EL BRICO PARA LA ALETA DE TIBURON PLEASEEEEE

    saludos
     
  30. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ala va!!, no me jodas, vaya ceremonia...

     

Compartir esta página