Aparcar el coche en la calle

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 3 Ago 2007.

  1. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuanto valen los taponcitos y cuanto la antena?
    Si tan baratos son los tapones pq los chorizos estos no se compran unos cuantos?

    De todas formas cuando me compre un BMW no me lo compre pensando en los taponcitos, si me los roban pondre los de plastico de toda la vida y a correr, tampoco me parece algo indispensable, la antena ya es otro cantar.
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    tienes perro?? si es que no comprate un pit bull terrier, y lo domesticas desde pequeñito a cuidar del S1, vayas donde vayas le dejas al lao del coche de vijilante y aber quien es el guapo que le da al coche jejeje
     
  3. maquinquin

    maquinquin Guest

    Lo unico que puedes hacer al dejar el coche en la calle es rezar y en todo caso, quitarle la antena. Si te dan un golpe llegar a la violencia o a los malos modos lo unico que te ocasionaran es perdidas de derechos, pues si en principio tendrias tu la razon. si llegas a actuaciones violentas se pone en seria duda el responsable de los danos. perdonad por la falta de enes pero estoy de vacaciones en un sitio donde el ordenador no tiene esta letra
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    cuando voy al centro comercial es para hacer compra grande al carreful y ya los llevo quitados de casa. no monto el cirio en el parquing del centro comercial.
    en el parquing de casa tardo menos de un minuto en quitar los tapones, tampoco es tanta ceremonia
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que me tiene hasta los cojo"""" son los rasponazos que te hacen cuando abren las puertas los coches de al lado! JOD"" esque no tienen cuidado con nada!!! Tengo el coche lleno de piquetes en los laterales, y encima ayer me encontre 2 nuevos,uno de abrir la puerta delantera y otra de las traseras! Y mira que siempre intento dejarlo lo mas separado posible! Me tiene negro este tema...yo cuidando el coche como un capullo para q un hijo"""""" me lo llene de piqetes...
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    sinceramente has de tener suerte y ojo, como te han dicho aparca cerca de coches caros y bien cuidados que seguro que tienen el mismo cuidado que tu, no uses el aparcamiento abusando, es decir usa uno amplio pero no ocupes mas de una plaza para ese fin, ya que algun mamon puede.... joderte el coche por abuson.

    Por otro lado.. yo intento aparcar cerca de la garita del guarda del parking, y si es en la calle evitar esquinas pasos de peatones donde puede pasar mucha gente y tal.

    los tapones hace tiempo que los puse de plastico..... paso de alimentar los coches de otros, se que son baratos pero....... lo que me jode es que si son tan baratos, porque c**o no se los compran ellos, y lo peor de todo es que al quitarte los tapones.... te jodan la valvula y te dejen sin aire.... o algo asi.
     
  7. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los golpes laterales son inebitables, hay que intentar no aparcar al lado de un coche viejo y nunca aparqueis al lado de una C15, normalmente suelen ser de empresa y ya he tenido un par de disgustos aparcanso al lado de este modelo.
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Y no ser tacaños con los Parkings.

    Más vale pagar 6 € que un disgusto...
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    Si, pero en los parkings los golpes laterales de abrir las puertas los tienes igual :mad:
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    La putada k muchas veces esta mas seguro en la calle ke en los parking.:wink:
     

Compartir esta página