El sábado y domingo tengo un congreso veterianrio en la Fira de Barcelona, y el parking de la fira cuesta una pasta, a ver si lo barceloninos me podéis aconsejar dónde aparcar el sábado todo el día desde las 8.30 de la mañana a las 20 h, la noche del sábado (el hotel está muy cerca de la Fira, en la calle rector triadó, 82) y el domingo toda la mañana. La ORA, OTA o como se llame en Barcelona funciona los sábados o es gratis como en Zaragoza? Es muy difícil aparcar por las calles de alrededor de la Fira? Es razonablemente seguro aparcar en la calle en esa zona de noche? Conocéis algún aparcamiento económico por la zona? Gracias
c**o precisamente por una inspección de Hacienda se que hay un Carrefour al lado infinitamente más barato.
Pues en el buscador de tiendas de Carefour lo más cercano es en las ramblas o al lado de sants, y el las imagenes de satélite no se ve pinta de parking, lo habrán cerrado?
A qué Fira te refieres? Montjuich o Gran VIA (Hospitalet) En la de Montjuich (la tradicional), imposible aparcar en la calle de forma legal y gratis... Y en la Fira de Hospitalet, supongo que difícil aunque hay los parkings de los centros comerciales no muy lejos. Yo dejaría el coche en el Hotel y cogía un taxi.
La de Montjuich, la q está en Plaza España, me lo temía... La ORA funciona los sábados en barcelona? Gracias
LA zona azul funciona los sábados dependiendo si es un barrio residencial o comercial. Supongo que por la Fira, funcionará todo el día... son así de espléndidos en nuestro ayuntamiento... Sigo aconsejándote un parking cerca de tu hotel.
En tiempos de Fira, yo tardé 1 hora y 40 minutos en encontrar aparcamiento. Vivo en el Paseo de la ZOna Franca, muy cerca de la Fira y de Montjuich, y acabé aparcando......en el Castillo!!! Muy cerquita de el! (cuando todavía no tenía plaza de parking).Terminé llorando, literalmente! Dejalo en un parking, tio, será mejor, como muy bien te dice el crack Barbinski. Te íba a consejar que buscaras aparcamiento por las callecitas de al lado, San Fructuoso, etc; pero chico, no creo k encuentres nada! Lastima todavía no tenga la casita de la playa. Me iría todo el finde y te dejaría mi plaza de parking sin problemas! Mucha suerte, mañico!
Háblalo conmigo por MP, tengo una plaza de parking que vivo al lado de plaza españa, supongo que la tendré libre porque el coche de mi padre lo tiene mi hermana. Osea supongo que ningun problema para que aparques el coche ahí. Yo vivo justo al lado de la fira de Barcelona y mi madre es trabajadora de ahí. Envíame un MP y lo hablamos
Lo que yo siempre hago, es subir hasta el estadio olimpico y por la zona de las piscinas Picornell o del MNAC hay infinidad de Parking gratuito y luego puedes bajar a pie a la feria comodamente por las escaleras mecánicas, todo te lleva menos tiempo que andar buscando parking por la zona de plaza españa. Saludos.
Eso de momento,espera un poco y veras como lo hacen de pago,no son nadie los del ayuntamiento de Barcelona.Seguro que meten zona verde y a 2,7euros la hora,se sacan un dinerillo extra para pulirselo en chanchullos varios. :vom::vom:.
En la misma plaza España,sale una calle que se llama Creu Coberta,solo comenzar la calle a mano derecha hay un parking,lo que no se como estara de precios,pero aproximadamente todo el dia suelen salir unos 24 euros.La verdad es que es caro de la ostia,pero prefiero darselo al del parking,que a los del ayuntamiento,al menos esta bajo cubierto y mas vigilado.
Si no encuentras sitio, se lo digo a los compis de Barcelona, y te dejamos meter el coche en una de las piscinas que hay en el frente del edificio de la empresa está al lado de la Fira. Como comenta Gus hay un centro comercial al lado, el Gran Vía si no recuerdo mal se llama... otra cosa es que haya sitio.
Hola, yo estuve en construmat y dejamos el coche en un parking muy cercano a la feria. Con vigilancia y estancias low cost. Perfecto! Además puedes hacer reservas online, cuando hay días de feria se pone a tope. Aparcar en Barcelona - Parking en Barcelona
Espero que en dos años haya encontrado sitio , aunque a lo mejor no. Yo estuve 2 años viviendo en esa zona, y mas de una vez al volver del trabajo tardé 45 minutos en encontrar sitio para aparcar :argue:.
Tienes la feria al lado del hotel, 5 minutos andando. Al lado del hotel tienes la estación de sants que tiene parking.
¡Hola! Si necesitáis aparcar cerca de la Fira de BCN ir a Parclick - Reservas de parking y mucho más, que tiene unas ofertas estupendas para aparcar justo al lado. La ultima vez que fui a la fira aparqué cuatro días con ellos en su parking cubierto y vigilado de la calle Tarragona por 50€, que me parece muy razonable. Saludos!!