hola amigos os dejo alguna foto mas del coche robado ayer por la noche , es un bmw 335i coupe matricula 1330fvx si alguien lo ve que se ponga en contacto con la policía muchas gracias por vuestro apoyo un abrazo Acabo de leer esta noticia en el grupo de Creando Bierzo del facebook Robado en Ponferrada No creo que haya aparecido
Suerte 2 ojos por Barcelona, después de ver el reportaje de la sexta equipo de investigación espero que no acabe en otro país..
Si pones "PONFERRADA" en el título del hilo más gente de la zona se fijará en el hilo. Te lo subo y otros dos ojos por ASturias.
Dos ojos más por... media España. Con ese color muy parecido al mío, techo solar y esas llantas, como lo vea no se me escapa.
Fue robado en Fuentesnuevas, en la Avda de Galicia, es lo que yo me he podido enterar, yo voy bastante por esa zona y ademas tengo el mismo coche.Ponferrada siempre ha sido una ciudad tranquila en robos de coches, y se han debido de hacer con un cacharrito, porque estan desapareciendo bastantes BMW.
Pues si tienes información acerca del creador del hilo dile que está muy bien abrir un hilo de desaparición, pero estaría mejor que nos diga que el coche ya ha APARECIDO hace casi una semana, el día 19 de enero, cosa que dicho sea de paso me alegro un montón...