Aparentemente sin bateria, pero solo temporalmente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por dantes2002, 20 Jun 2007.

  1. dantes2002

    dantes2002 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Lo mas raro, me tiene que pasar lo mas rarito.
    Aparcamos los coches en linea en una salida de garaje y para sacar el de dentro tengo que mover el otro, bueno, pues le tocaba al beme, lo arranco, le doy 'patras' y lo aparco en la calle, paro el motor, me salgo y lo cierro. Sale mi mujer con el otro y se va...cierro el garaje preparo las cosas y un minuto despues de cerrarlo...voy a abrir...leches!!! no abre!!!, pero que.....!!!
    a que se ha ido la bateria? meto la llave, naaa, tampoco abre, voy al maletero...na, no abre. joer, que raro y ahora que hago? igual es la llave, asi que voy dentro y cojo la de repuesto....y tachan! abre!. Guay!.
    Al dia siguiente, usando la llave de repuesto....aparco en un centro comercial en doble fila....paro el motor....anda! sale uno! voy a dar al contacto...dios! no funciona nada!, no hay corriente! solo noto un ligero parpadero muy muy tenue en las luces del panel, pero na, parece muerto! Le doy a cerrar y na, no cierra..es como si se quedara sin bateria. me salgo...pasa 1 minuto le doy a cerrar y cierra....c**o!!! le abro, me meto le doy al contacto y todo como antes!!!. Pero que es esto!!! Me voy a casa con un cabreo del quince. Me acuesto...Al dia siguiente, le doy al mando casi temblando...ufff, abre...meto la llave...pffff, al loro...se me encienden las luces?????? si estan en off!!! se apagan en seguida eso si...jooooder....Al menos arranca....Salgo hacia el trabajo.....y justo antes de llegar....se me encienden durante un segundo tres luces amarillas, una creo que era la de que esta actuando el abs....las otras no se, unas de la derecha creo...Vamos un conjunto de acontecimientos de lo mas raritos. La bateria no es porque la cambie el año pasado...el coche hasta hace dos días no me habia dado problema alguno. Nada raro. Hace dos años lo unico que me paso es que se fue el chip del arbol de levas, pero lo cambiaron y todo bien y esto no hace exactamente lo mismo, mas bien parece algo electronico. No se, alguna sugerencia? porque lo estoy flipando.
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Comprueba si están prietos los bornes de la bateria. Tienes todas las papeletas :wink:.
    Las tres luces esas que se te encienden son las que se encienden cuando le falta corriente, es normal.
     
  3. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    si,a mi eso me paso cuando lo compre de segundamano y fue cargarla bien,apretarle los bornes echarle la grasilla esa para que no se jdan y hasta hoy ni un fallo mas.
    un saludo:wink:
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    No es necesario darles vaselina ya que yendo atrás no sufren del calor del motor y nunca se sulfatan los bornes :wink:
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bueno es saberlo... no te acostaras sin saber una cosa mas.... :wink:
     
  6. dantes2002

    dantes2002 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Gracias, lo voy a probar hoy mismo a ver
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    De que modelo estamos hablando? por curiosidad
     
  8. dantes2002

    dantes2002 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    He tomado una medida drastica, he cambiado la bateria, tenia otra de otro vehiculo y se la he puesto sin mas...porque los bornes estaban bien apretados y no me ha vuelto a pasar...hasta ahora....vamos a ver si sobrevive al finde. Un saludo y gracias.
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Una bateria puede no coger carga, volatilizarse ésta en cusestion de horas etc. Pero dudo mucho que se quede sin carga y de repente aparezca de la nada para permitirte arrancar del tirón.
    No creo que sea la solución a tu problema.
     

Compartir esta página