Aparentemente timo, pero....entonces...????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 7 Mar 2007.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    Hola amigos, el otro dia chismorreando por internet ví esto:
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16654231
    y yo coji, tan corto ni perezoso y le mande un correo preguntandole que si el precio lo habia escrito correctamente, y me respondió esto:

    Hola y gracias por su mensaje. Que tal?

    Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final: 11.800 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el M3 a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. Tambien porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 9.000 o 9.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española: 1447DYX, como usted puede ver en las fotografías. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.

    La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Cargos Internationals Ltd www.cargos-internationals.com que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.

    Esto es como se hace:

    Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 15% del precio total (1.770 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 11.800 euros.

    Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

    Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

    Nombre: *************
    Apellidos: *************
    Dirección: *************
    Ciudad: *************
    Código Postal: *************
    Estado/Provincia: *************
    País: *************
    Numero D.N.I *************(si posible una copia del D.N.I escaneada o por Fax)El número de teléfono para el contacto: *************
    Correo electrónico para el contacto: *************

    En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo.
    Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche. Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada.Si usted tiene cualquier otra solución permitirme saber. Saludos, Sam Mcbride
    teléfono: 0040752863983
    fax: 00442081816260
    mcbridesam_1@yahoo.es
    M13 9PL Manchester
    Inglaterra

    Fabricante: BMW
    Estado: Usado
    Modelo: Serie M
    Tipo: Coupé
    Cilindrada: 3.200 cc
    Número de puertas: 2
    Potencia: 343 CV
    Kilómetros: 40.000
    Cambio: Manual
    Año: 2006
    Combustible: Gasolina
    Fecha de matriculación: 28 Abr 2006
    Color: Gris

    SE VENDE BMW M3, NACIONAL Y MATRICULADO EL 28 DE ABRIL DEL 2006! 40.000KM.

    EQUIPAMIENTO M, PINTURA METALIZADA, SENSOR DE LLUVIA Y LUZ, CUERO NEGRO NAPPA Y CALEFACTADO, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTADOS, ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS, TECHO SOLAR CORREDIZO, SISTEMA DE AYUDA DE APARCAMIENTO, ACABADO INTERIOR ALU SHADOW CEPILLADO, LLANTAS DE 19" CON 225/40/19 DELANTE Y 255/35/19, LAS RUEDAS TRASERAS TIENEN SEIS SEMANAS DE USO Y ESTAN VALORADAS EN 900€ BRIDGESTONE POTENZA S03, ULTIMA REVISION PASADA A LOS 32000KM.


    ------------------------------------------------------------------

    Me mandó unas fotos del coche, con la matricula, y de los papeles, aun así....PODRÍA SER TIMO????
     
  2. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Me extraña que alli solo le den 9000 euros por el coche... eso es lo que me extraña y porsupuesto el precio...

    Algo raro hay ahí.
    A ver que descrubrimos.

    saludos ;-)
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    estafa de las de toda la vida en la red,.. cuidaros mucho de picar en esas cosas,..
     
  4. Bobas

    Bobas Guest

    pero bueno....entonces??? con ir a trafico dar la matricula y que te cuenten como está.....ya está no?
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    lo unico que te puedo decir es que yo tambien desconfiaria......todo tan facil y tan perfecto.........
     
  6. blueyex

    blueyex En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    yo no me fiaria nada, eso de pagar por adelantado.........cogete un avion a Manchester, lo ves y si te gusta te lo traes puesto, pero vamos que si le dices eso seguro que se pone con historias....

    Salu2
     
  7. meji

    meji Guest

    alli no le daran mas dinero por el coche porque tiene el volante a la izquierda, o tú te comprarias un m3 con volante a la derecha para circular por españa, en la vida por muy barato que te lo vendan, no?
     
  8. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se trata de una estafa, yo me interesé hace un tiempo por otro coche parecido en autoscout, me respondieron de una forma parecida y confirmé el anuncio con la propia gente de autoscout y ellos me advirtieron de posible estafa.
    Después de investigar un poco con los correos que me habían enviado, las IPs de origen y demás, resulta que habían sido enviados desde Rumanía y automáticamente di aviso a la web para que quitara el anuncio, y a la Interpol para que tomara cartas en el asunto.
    El procedimiento era el mismo, pagas antes (Western Union habitualmente) y ellos te envían el coche... JA

    .. desafortunadamente hay gente que cae.. tengo una amiga que pagó 3000€ por una moto que nunca vio y aún denunciando a la policía, no ha podido hacer nada.

    un saludoooo
     
  9. meji

    meji Guest

    eso si que no, yo no enviaria dinero a nadie si no puedo ver el coche con mis propiios ojos y llevarlo a un taller, eso si que, ya le dije en su dia que no a un coche de segunda mano de un compra-venta, y no me dejo llevarle el coche a mi mecanico y no lo compre.
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    estafa total... me hierve la sangre al leer esas cosas...
     
  11. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Lo puedes comprobar haciendo todos los trámites, excepto pagar ninguna fianza a la empresa de transportes (que es una tapadera, seguramente no existe esa empresa). Verás que es tiempo perdido.
     
  12. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Que me den a mi un M3 como ese, por 10.000 euros, con el volante a la derecha... verás tu si hago algo con el o no ;-)

    mucho mas facil para ellos seria el caso, puesto que paises con el volante a la derecha hay pocos, pero con el volante a la izquierda... muchos, se vende en esos paises, y andando.

    Cada uno vive de sus ilusiones... esta claro...

    saludos ;-)
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Es la estafa mas común de segundamano.es,te lo digo yo que estube tratando un Mazda Rx-8,y llegué hasta a viajar a Londres para verlo,menos mal que el pajaro no me pudo desplumar,luego leyendo sobre el tema,resulta que estafan en España a 30 personas diarias.
     
  14. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Goizueta (Nafarroa)
    ese coche sera robado, eso se vende facil y mucho mas caro
    si te atreves, ingresale???? jejejeje
     
  15. dan325td

    dan325td Guest

    tio esa misma historia me paso con un mustang svt por 5mil hera una tia y me escribio exactamente lo mismo que si lo hacemos por una empresa que se encarga de todo que tu le depocitas y todo eso.
    lo descubri por que me olia mal y le dije que tenia familia alli (cosa que es cierto) y que me podria pasar para ver el coche sin ningun problema para probarlo y verlo. Ella insistio pero no me dijo nada sobre lo que le escribi segia diciendo y precionando que me registrara en la empresa mobile expedition (www.mobileexpedition .com) que les depositara y ellos hacian todo. es mas me decia que ella pagaba todo ( aparte) y que si el coche llegaba y no me gustaba que lo podia mandar de vuelta.
    es mas no tuve que leer todo lo que escribistes por que cuando ley que vivia en inglaterra y que si esto que si lo otro con las 2 primeras lineas me basto.
    un saludo y no te dejes engañar.
     
  16. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Sé de uno que pagó 21.000€ tuvo el 330D entre sus manos ya transferido y flipó al ver llegar a la policia judicial a su casa.
    Adios coche y adios 21.000€.
    SALUDOS
     
  17. dan325td

    dan325td Guest

    ya lo ley todo. exactamente lo mismo que me puesieron a mi pero con diferente pagina web.
    y lo de las fotos.
     
  18. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    la mismita carta q me embio ami un tio desde italia con la misma istoria ....todabia tengo el correo,era un golf r32 azul con capo de carbono q estuvo en ebay por 10 mil euros mucho tiempo...seguro q lo abreis visto..esta es la 1 carta q me embio..la segunda era igualita a la q as colgao...

    Hola ,

    El coche es hecho en 2004 con 49385 km verdadero, está en la condición muy buena, nunca fue dañado ni golpeó en cualquier manera. I`m le conectó algunos retratos con mi coche. Si usted quiere que mi coche por favor me contacte pronto y daré usted más detalla.
    Espero hacer esto trata con usted y yo espero sus preguntas !
    Gracias.


    info@segundamano.es wrote:

    [SIZE=-1]Marca: VOLKSWAGEN[/SIZE]
    [SIZE=-1]Combustible: Diesel[/SIZE]
    [SIZE=-1]Precio: 9.200 €[/SIZE]
    [SIZE=-1]Color: Azul[/SIZE]
    [SIZE=-1]Kilómetros: 15.000[/SIZE]
    [SIZE=-1]Garantía: No disponible[/SIZE]
    [SIZE=-1]Color Interior: Negro[/SIZE]
    [SIZE=-1]Año: 2004[/SIZE]
    [SIZE=-1]Matriculación: 2/2004[/SIZE]
    [SIZE=-1]Más información: El coche está en la condición perfecta y si usted es interesado en comprarle por favor me contacta por correo electrónico pronto.[/SIZE]


    este era el coche [​IMG][​IMG]
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los coches de carreras casi todos tienen el volante cambiado porque la mayoria de las curvas de los circuitos se cogen mejor así.
     
  20. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    matarlo era poco. timador.
     
  21. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ay k ver komo se ganan la vida los hijos de p...a... ttodos al foso y enterraos vivos kn sus koches encima aver si les ace tanta gracia...¬¬
     
  22. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    la de tota la vida...no sabia qaun la gente mandaba correos a estos traductores, xq son traductores macho.... la bicicleta esta encontrarse en perfectas condiciones para su uso...jajajaa lo tipico
     
  23. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Si quieres el coche vete a buscarlo pero no encontraras nada. Esto es una estafa en toda regla. MUCHO CUIDADO!!!
     
  24. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    A esta gentuza les daba de hostias......
     
  25. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  26. Bobas

    Bobas Guest

    no si...está clarisimo, pero como se lo curran para hacertelo apetecible y real! jejeje, que cabrones!
     
  27. inline6

    inline6 Guest

    Que era un 330 CD??? xq a un conocido mio le pasó algo parecido... y había 2 iguales en españa con la misma matrícula y chasis... eso si... el no lo pudo transferir xq ya taba transferido y recuperó pla pasta :S
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Domain Name: CARGOS-INTERNATIONALS.COM
    Registrar: ARSYS INTERNET, S.L. D/B/A NICLINE.COM
    Whois Server: whois.nicline.com
    Referral URL: http://www.nicline.com
    Name Server: DNS13.SERVIDORESDNS.NET
    Name Server: DNS14.SERVIDORESDNS.NET
    Status: ok
    Updated Date: 01-mar-2007
    Creation Date: 01-mar-2007

    Domain name: cargos-internationals.com

    Registrant:
    Diego Jose Miguez Nunez (SROW-529292)
    cargos_internationals@yahoo.com
    rua Campo de Futbol 39
    Redondela Pontevedra
    36800 ES

    Curioso que la web se haya creado este mes :D
    +34 618888828
    Expiration Date: 01-mar-2008
     
  29. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    La del nigeriano...Es la de siempre, pagas la fianza y ya la has visto, la pagina esa que te dicen suele ser de ellos mismos lo que pasa es que mucha gente pica al ver una web que te asegura la realidad del precio, coche y matricula, ya que es el mismo tio el que te lo vende y te ontesta en la web, solo hay que pensar que para eso se lo vende a la casa bmw de su pueblo aunque el volante vaya a la izquierda lo colocarian en otra bmw y le darian mucha mas pasta:wink:
     
  30. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo eso de que halla que pagar una fianza, como que no... menuda gentuza... timo total.
     

Compartir esta página