Apartado por un Polo Tdi 130 para verlo desmontarse.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sargento_Duke, 22 Dic 2010.

  1. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.368
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Pues eso que mi 7 no anda mucho ultimamente porque el aforador esta muriendo asi que es un poco cepo...

    Pues eso cogiendo velocidad me ha apartado un Polito tal que asi con sus tapacubos y demas, asi que como el mio esta perezoso no he podido estrujarlo y lo he dejado pasar.
    [​IMG]


    Ahora digo yo, para que sirven 130cv con 1000kg si cuando llega una curva la toma a 120 y me hace frenar a mi, que la puedo tomar a lo que me de la gana.

    Pues eso, cuando he visto al Polito tambalearse me he asustado y todo xDD

    Eso si se la ha marcado el chaval enseñandome que sus 130cv aceleran mas que el mio que pesa casi el doble y esta perezoso, pero deberia saber que no DEBE circular a velocidades que no puede "mantener" por mucho que corra.

    Porsupuesto me ha cerrado para incorporarme y cuando he ido detras ha ido a tope hasta que se desmontaba el coche en una AMPLIA CURVA.

    Os topais a menudo con estos "quiero y no puedo"??? Porque yo que me aparten 130cv de un Passat o un A6 vale, pero que venga un utilitario supervitaminado y te aparte para luego pegar el frenazo pues son ganas de fliparse.

    Si, otros de mis hilos "Novedad" ¬¬
     
  2. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo coincido en horarios por una comarcal con un chaval de otro pueblo que tiene un Ibiza Cupra TDI con una repro, y me lo hace pasar bastante mal.Pero no me preocupo.Tengo la opcion de comprarme un Gallardo o un F430 para que eso no pase.Si me tuviera que preocupar de cada tio que me adelanta, me cierra el paso, me hace frenar... le faltaban horas al dia.
     
  3. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Hombre, el tío fijo que ni pensaba que fueras a tope e iva a su rollo, luego dió la curva como buenamente pudo....
     
  4. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Opino lo mismo




    Que motor llevas Sargento?
     
  5. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.368
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    El polo iria a 180
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo tambien he tenido alguna asi en la M40, poco antes de la "Pere-stroica".biggrin

    Otros conductores se pican y intentan seguirte el ritmo y en alguna curva las pasan canutas....por eso suelo evitar a dichos individuos...si es necesario reduzco para que el por despecho el tio no se me estampe.

    El Polo TDI 130 es un cohete, de eso no hay duda....no es ideal para autopistas pero va muy bien.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lleva el 725 tds de 143 CV y que además debe estar "fuera de punto"
     
  8. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    mas que un polo ese parece un lupo
     
  9. Uomo

    Uomo Guest

    aver si va a ser el mismo tio del ibiza negro que te paso en la M40 hace unos meses y que te dejo sorprendido como este !! :descojon: :descojon:
     
  10. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351

    Importante, si llevaba tapacubos no puede ser el de 130cv!
     
  11. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Odio profundamente la expresión "quiero y no puedo" aplicada a este tipo de cosas.

    Igual el chaval está podrido de dinero o es ingeniero aeronáutico con tres máster o liga un montón o simplemente es feliz con su vida aunque no tenga nada de lo anterior... en fin, yo por quiero y no puedo entiendo otras cosas bastante más tristes y lamentables.
     
  12. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    seguro q por una carretera ratonera o ciudad el quiero y no puedo seria tu serie 7. cada coche tiene su habitat.
     
  13. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Poner m5, cuando no lo es, o comprarse un 750i con 20 años por 1.000€ e ir riéndose de uno que compra un kia picanto nuevo, por ejemplo......
     
  14. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Si es que ese biodiesel a base de aceite churrero que le echas al coche no puede ser bueno
     
  15. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    No podia ser de 130 cv...

    Tu como siempre aprovechando cualquier oportunidad para ponerle medallas al barco...
     
  16. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Y por qué circulas con el coche así.....
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Sargento, que tiene que ver el aforador con que el coche no ande? Pensaba que esa pieza marcaba unicamente el nivel de combustible en el deposito.

    Sobre la velocidad que toma curvas amplias en autopista, si la pilla a 120 es porque quiere, no porque no pueda pillarla a mas.
     
  18. Gold´Fish_85

    Gold´Fish_85 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    por Toledo...
    "quiero y no puedo" .... yo creo q con el dinero q le costo el vw, se podria haver comprado perfectamente otro coche..... un 725d por ejemplo biggrin
     
  19. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tiene 10 cv menos que tu y pesa la mitad, creía que tenias un 740i por lo menos, hablas como si llevaras 200 o 300 cv...


    ¿Qué esperabas?
     
  20. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    +1 :floor:
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que además ¿existió el Polo TDI de 130 CV? Porque ni siquiera lo tengo claro. VW en general no sacaba motores muy potentes para los Polo salvo los GTI.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Realmente si era un 130 tdi, solian dar entre 143-152 las primeras unidades, luego con lo de anticontaminacion de las siguientes normativas se quedaban en unos 142cv
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero ¿el Polo llegó a montar ese motor? Porque lo recuerdo en el Ibiza y en el Fabia pero en el Polo...
     
  24. clemente325

    clemente325

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    1
    Un amigo tiene un ibiza de los primeros 130 y me pega buenos sustos....
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Claro.

    ibiza sport del 2002 130cv tdi daba esos datos que te he dicho en banco de pruebas (y no me refiero a unidades de revistas). 6 velocidades con la sexta de casi 60kmh

    Luego ya dejaron ese y pusieron el Fr tdi, con ese mismo motor, pero capado por las normas anticontaminacion dando la otra potencia que te he dicho y con una 6 bastante mas corta, de unos 52kmh aprox
     
  26. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    y donde está el problema en tomar las curvas como el quiera?
    Sigo sin entender el post...
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Perdón, me referia a si el POLO llegó a montar el TDI 130. En el Ibiza lo recuerdo perfectamente.
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero no se en que version de polo empezaron a meterlo

    Yo se que habia un 105cv tdi que era el de los faros redondos, en ese no se si puesieron tambien el 130.
    Luego en el siguiente que ya llevaba solo 2 faros, en lugar de 4, si se que montaron el de 130cv.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero el que pone Sargento debe ser de los que no lo llevaban...
     
  30. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Un 130 desos pegado al suelo y unas buenas cubiertas puede ser un pepino!
     

Compartir esta página