Apartado por un Polo Tdi 130 para verlo desmontarse.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sargento_Duke, 22 Dic 2010.

  1. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    De echo una amiga tiene el anterior con faros cuadrados en versión GTI y mete pánico xD
     
  2. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Mi hermano tenia el ibiza tdi 130 con la d y la i rojas. no era el FR. andaba como un tiro, de hecho andaba mas que el golf tdi 140 que se pillo despues. es verdad que andaba mas el tdi normal que el fr?
     
  3. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
  4. craclex

    craclex Guest

    Sargento tio, eres mu picaooo!!!
     
  5. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    cuando e leido el post entero he respirado...... pense que ivas a jubilar tu viejo trasto por un polito!

    Saludos
     
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Si un tdi 100cv le dal al 725tds, imagínate un 130cv, por cierto si llevaba tapacubos creo que no era un tdi 130, más que nada porque la versión del polo era la GT y venía con llanta 16 y cositas así.

    SAludos!
     
  7. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    ¿Al final se lo a lijado un polo de 60cv?
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.426
    Ubicación:
    Madrid
    No era el Fr porque era el sport biggrin
    No es que andara mas o menos. Es que el sport tenia mas punta y el Fr mejores recuperaciones.

    El sport regalaba mas cv pero tiraba de marchas mas largas y el Fr regalaban menos cv pero la caja de cambios es mas adecuada.

    Ahora bien, lo suyo es tener un sport reprogramado
     
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Lo que no veo yo es que merito tiene hacer que me aparte para luego ir mas lento solo es eso... pero vamos una cosa es ver a uno que va a la misma velocidad todo el rato, y has de esperar que se aparte, y otra que venga uno a enseñarte que la tiene mas larga pero que no dura mucho XD.

    He mirado en internet y esas llantas de 13" es lo que yo veria como tapacubos.

    Las letras TDI eran las dos rojas, aunque las venden en FEUVERT podia ser un tdi 100.

    Pues circulo con el coche asi porque anda hasta que cambie la bomba, le han montado un antirretorno y ahora arranca bien y eso, pero la bomba nueva me piden 200+
     
  10. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Pues como he dicho antes...El que tenga un cupra reprogramado se lija a quien quiera.Lo digo por experiencia, y no llevo pocos cv precisamente, pero es que el cupra tdi que digo yo llevara cerca de 200cv.
     
  11. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    El 725 anda estupendamente para el peso y la potencia que tiene, pero debes asumir que cualquier compacto de 100cv corre más y en una carretera revirada funde al 7, tu orgullo dejará de sufrir.

    Respecto a quién la tiene más larga, macho, yo apostaría a que el tío iba a su rollo y te has enzarzado con el pensando que un polo no tiene derecho a ir a la velocidad que le salga... o iría probando cuánto andaba, y posteriormente ha bajado el ritmo a una conducción normal.

    No te lo lleves a lo personal, hombre...
     
  12. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Estoy de acuerdo en todo
     
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.434
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    tiraban mucho estos tdi's de antes, los de ahora ya no son lo mismo
     
  14. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    tambien puede que vaya rapido en recta para compensar que no puede irlo tanto en curvas.

    aunque lo correcto es cambiarse a la derecha despues de adelantar, los que van todo el rato por la izquierda son unos domingueros
     
  15. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Pero no hablamos de un Leon, ni un Golf, que son coches que aguantan el tiron a altas velocidades, hablamos de fliparse en aceleracion para luego tener que bajar la velocidad porque se le desmontaba el coche.

    Que mas da el peso y los CV cuando sigue siendo un utilitario con neumaticos de 175... si me aparta otro coche porque va a ir a un ritmo mayor que el mio, vale, pero que me aparten para mirarme y decir "mi tdi como corre" pues me parece una estupidez, sobretodo porque sera otro que se cree que se ha "fundido" a un 740 cuando es un 725, y cuando ha visto lo inestable que es su juguete ha vuelto a la realidad.

    No si al final me tendre que poner las pegatinas de 725 detras.
     
  16. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    pues yo con el polo 1.4 80 cv de mi hermana me puedo hacer un madrid asturias con cruceros de 160. y con el i20 de una amiga me he ido a la sierra de madrid a velocidades altas...
     
  17. E39520i

    E39520i Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    HUELVA

    traccion delantera = no pepino, a no ser que lo quieras para rectas al estilo americano
     
  18. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo el que te digo es un Seat Ibiza Cupra TDI que tiene 160cv de serie,pero este tiene una cacho repro del copon.Y a no ser que yo acelera por encima de 220/240km/h no hay quien lo deje atras.Y mi coche no es manco.Por cierto lleva una 215/40/17 de serie.
     
  19. deegan

    deegan Guest



    +1
     
  20. clemente325

    clemente325

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    1

    ..........................................................................................seguramente
     
  21. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Aveces pecamos de ególatras, nos pensamos que somos el centro del mundo y toda la peña quiere picarse o "probarse" con nosotros por que vamos en un Bmw, pero se nos escapa la otra hipótesis y es que el nota que nos adelanta, entre otras cosas, vaya a su puñetera bola...
     
  22. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    Exacto! probablemente fuera un tdi 90 ó 105cv.
     
  23. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    No hace falta que el aforador de un 725tds falle para que sea un cepo.
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.426
    Ubicación:
    Madrid
    Como te gusta despreciar los coches de los demas eh...

    Ni tiene llantas de 13" si no de 15 o 16" (vamos lo que llevaria el tuyo de serie con unos 65 o 55 de perfil)
    Tampoco son de 175, si no que son de 205. Cosa que para su tamaño, peso y potencia no le hace falta que le pongas un pack M con 18" 255 y 245.
    Y aun que no te lo creas, no se desmontan al pasar de 120.
    Vamos que a 170-180 vas sin problemas de estabilidad.
     
  25. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.355
    Me Gusta:
    1.815
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Entonces supuestamente tenia la pegatina de TDI que venden en feuvert... porque no era el GT...

    Aforador, bomba del deposito, como se llame xD eso me va mal, y le cuesta tragar.

    Lo unico que digo es que ese TDI andaba mucho (quizas me lo parecia mas por lo vago que esta el mio, ya que no era el GT y se ve que no existe el 130 sin ser GT) pero que no entiendo porque adelantarme para luego ir lento porque no puede mantener el ritmo.

    A esa velocidad en la curva que digo cuesta pasar con el Golf o el 116i de colegas, con 205... por no decir que he pasado con ese mismo Polo (que no es el GT) pero el 1.4i y es imposible tomarla rapida, cosa que no quiere decir que en una RECTA el TDI arree mucho.
     
  26. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    El Sargento ha vuelto y "tiene el control" :descojon::descojon::descojon:

    Se echaban de menos estos posts
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Asumelo Sargento, tienes un barco, muy bonito eso si biggrin
     
  28. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Es así....hasta que nos dan un zas en toda la boca y volvemos con el rabo entre las patitas :-k:descojon:
     
  29. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Vuelvo a hablar del ibiza cupre TDI(al final me compro uno)ese por donde yo pase el pasa, si paso a 230, el pasa a 230.No hay mas.Lleva una 215 de ancho y unas suspensiones acojonantes.Que por mucho que me joda arrea casi lo mismo que mi coche gastando 10 litros menos.Y que?
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.156
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues yo creo que seguramente el polo tenga mejor paso por curva que el serie 7 ,a no ser que sean velocidades de mas de 200kmh en autopista y curvas muy abiertas
    El serie 7 gana en comodidad,pero por lo demás...a parte que no son comparables..pero bueno...si hay que hacerlo..
     

Compartir esta página