Apartado por un Polo Tdi 130 para verlo desmontarse.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sargento_Duke, 22 Dic 2010.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Qué bueno :D Suele ocurrir, vas tan tranquilo a 140-150 y te adelantan cuando luego no pueden mantener esa velocidad de crucero... pero bueno, han adelantado a un BMW que iba a 150 !! :descojon:
     
  2. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    Si tio la historia Ok, a mi lo que em ha dejado fuera de juego es la forma de escribirla...nunca te habia visto escribir asín po eso penesaba ke o stabas de coña o argo...xD
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En eso no estoy de acuerdo. Dependerá de cómo anden de suspensiones. Las curvas de 80 km/h o más (la mayoría) las paso bastante mejor con el E38 que con el GTI Mk2.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como le digo a Txurdi... ni de coña. Y ojo, que no dudo de los méritos del Polo que es un coche que me gusta en su categoría. Pero con 1.55 de vías y 2.93 de batalla, motor casi central y poco peso en los voladizos, la pisada del E38 no la consigue un Polo. Otra cosa es que me metas en enlazadas de 60 km/y y que a la servo del E38 no le de tiempo a recuperarse de una curva a otra mientras el culo empieza a cargarse de inercias peligrosas.

    Tengo bastante experiencia conduciendo Golfs y E38s; unos 300.000 km en dos Golf diferentes más 130.000 en E38.
     
  5. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    Ammmmm, algo me imaginaba, que estaba citando a alguien o algo así...
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Ya entiendo lo que dices, y yo también lo veo una tonería y da rabia. Pero no caigas en el error que cometí yo de pensar con 18 años que no hay nada mejor que mi GTI, y mucho menos un ford mierda orión. Porque terminaron, uno con la rueda rajada y el culo arañado y el otro con una rueda con su buje, su disco y su llanta y neumatico a 400m y con un siniestro de 4000€
     
  7. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    No te lo tomes a mal,pero yo veo mas tu coche de quiero y no puedo que el polo,al fin y al cabo el polo casi es el tope de gama aparentando un coche de 6000 euros siendo mucho mas caro y el tuyo,aparenta ser un pepinazo de la oxtia,que luego no es asi y le mojan la oreja los utilitarios.
     
  8. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp

    No me voy a leer todas las páginas, pero se nota que NO sabeis de lo que hablais.

    Yo he tenido un ibiza TDI 130cv, luego le hice una repro, y en autopista es una autentica bala. Puede mantener cruceros altísimos y dar las curvas a muy alta velocidad porque va muy asentado y no hace ningún extraño.

    Luego he tenido otro ibiza, el de mi avatar, un cupra con más de 200cv y con eso ya son palabras mayores.

    Saludos
     
  9. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Pues otro punto de opinion distinta, mas que nada por que me suele pasar de vez en cuando.
    Voy siempre a mi bola, molesto lo menos posible y quiero que molesten lo menos posible, como uso coche de empresa y no puedo elegir motor pues antes iba con coches mas potentes y ahora menos, que se le va a hacer, pero me da igual el coche que lleve que voy a mi bola, tanto si llevo un clio de 85cv como si voy un megane de 130 o lo que sea, en autovia, de noche, si no hay trafico voy siempre a velocidades ilegales se miren por donde se miren, (siempre que el trafico lo permita), y muchas veces adelantas a alguno con coches buenos (mercedes, bmw, audis...) y parece que te tienen que seguir y volverte a adelantar para demostrarte que corren mas.... que si, que lo se.... pero c**o, dejarme ir como me salga de ahi mismo..., no pretendo ni picarme ni nada, simplemente ir a mi puñetera bola.

    Lo que tengo cada dia mas claro es que, y por lo menos en madrid pasa mas, hay mucho mucho mucho "pisapedales" que no veas tu lo que corren en recta y llegan a una mierda de curvita de autovia y se cagan como perras, entonces frenan a saco paco y joden a todo dios, que me imagino que el susodicho del polo es lo que haria....

    Tengo otro caso curioso de hace dos veranos, yo con un clio de 85cv dci, carretera de navalcarnero a cadalso de los vidrios, acabo hasta la p*lla de currar y si, voy a todo lo que da el coche, chillando ruedas en curva si y otra tambien..., pues desde villa del prado a cadalso, (carretera super-divertida por si os vale) me encontre con un energumeno que por sus santos coj*nes me estuvo jodidendo hasta cadalso. Su coche, un 530d e39, como corria eso en rectas la virgen, y como me jodia en todas las puñeteras curvas, pero por sus santos coj*nes no me dejo adelantarle, solo se puede en rectas, y ahi no le pillaba, luego en cuando se enlazaban dos curvas, ya estaba detras yo pisando huevos.... Tanto cuesta dejar adelantar y no molestar??

    Tanto nos gusta ir jodiendo a los demas?
    Es que no podemos ir a nuestra p*ta bola y no j*der a nadie??

    Respeto, es lo que hace falta, y circular por donde se debe, no entorpecer porque si, quitarse si ves a alguien por detras mas rapido y vas tu por la izquierda, asi se evitarian muchas tonterias y accidentes.
     
  10. ///Mi16

    ///Mi16 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E36 Swap

    :descojon::descojon::descojon::-s
     
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    quiero y no puedo? yo tengo un polo,y para nada es un quiero y no puedo.Cada coche es de una gama.
    te digo una cosa,hasta el tdi 100 le da sopas al tuyo,al 130 no le ves ni las matriculas
     
  12. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ya salió el que sabía que iba a salir de "mevoydetramotodoslosfinesdesemanaytengoelcochederally" pero no, el mundo no es como tu crees ¬¬
     
  13. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp

    Como comento en esta misma página, he tenido dos ibizas, uno de ellos TDI 130 y en autopista va muy fuerte con mucha seguridad.

    Sólo desde el desconocimiento se pueden decir las burradas que dicen aquí.

    Saludos
     
  14. ///Mi16

    ///Mi16 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E36 Swap

    Oye tienes algún problema conmigo?? Creo que no me conoces para decirme esas cosas.
     
  15. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    [​IMG]
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hazme caso que no es tan dificil.... el trozo de Autovia desde San Juan hasta la carretera de Madrid lo paso todos los dias y mas de una vez. Cuando era algo mas joven ( y con mucha menos cabeza ) mis cruzeros nocturnos por ese tramo eran muy altos y nunca he tenido problemas en ninguna curva incluso con coches pequeños! :yawinkle
     
  17. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Jajaj no por Dios! Pero digo verás como sale el típico que va de rally y dice "no mi M es una fiera" pero no, los M que van por la calle no son como el que teneis en Asturias/Galicia/Santander y demás de la cordillera. Ni tampoco son "pilotos" como creo que es el caso de nuestro forero sorprendido por un "simple" Polo.

    Por eso digo que al mismo perfil de conductor con un M e36 (y digo e36 y no e30) se las puede ver muy p***as con un Clio sport en un ratoneo. Obviamente, en linea recta, no habrá problemas.:drinkers
     
  18. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    En lo de que en curvas un clio puede poner en apuros, no te quito razón, pero en lo de que ya sale el que va de rally y demás, para empezar ni tiene un M3 ni es uno de esos que va de piloto por la vida...
     
  19. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Jehjeajeaj pues a mi si me hace gracia :D Pero ni al que ha hecho la foto?
     
  20. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    "que va de rally" en el sentido literal, no en plan sátira. En este foro hay gente que corre en Rally , lo sabes vdad?
     
  21. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    menudo taliban! entonces todos los kit car de rallys son una farsa no?:butthead:
     
  22. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    j*der... claro que lo sé...
     
  23. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues por eso lo decía, no para ofenderle, ni mucho menos. Pero un tío que corre, que corre de verdad digo, que tiene el coche que tiene su asiento y un volante, y encima es un M, pues cuando lea lo que he dicho dirá "tio, yo me saco la p***a y le meo, al clio, a ti, al polo, al 735, y al que se ponga por delante" pero no es lo habitual.

    Igual que Carlos Sainz con el 735 me dará a mi con el coche que me quieras poner... no se si me explico.

    Y a lo que iba por el caso en cuestión, pues eso, que no hay que agobiarse porque mi coche sea más caro y mejor. Y sobre todo, y de esto pecamos muchos, no pensar que porque nuestro coche sea bueno, los demás ya son una mierda.
    Y te pongo mi caso, yo voy con la CBR 1000 y me pasa un tío , de hecho me pasó hace nada, con una BMW de estas morropato que parecen un caballo, con dos tios encima, y dije joooooodeeerrrrrrrrr, parece que voy en una de 50cc. Y eran curvas normales, tampoco un ratoneo de la muerte, ni era la autopista, pero vamos que si me pongo a ir detrás de él con la FE, de que mi RR tiene 180pepinos y tengo que ir delante... pues jodido lo iba a llevar
     
  24. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Es un 725 xD pero seguramente que si lo cogen unas buenas manos puede hacer algo, pero un 725tds la verdad que siempre me pregunto porque sacaron tal coche con ese motor, el mínimo debería haber sido el 730.
     
  25. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ahi esta la cosa ¿por ver un coche que parece un pepino ya te tienes que picar con el porque el tuyo acelere mucho? como si tuviese un 520d F10...con sus 180cv y 1700kg no deja de ser un coche para ir relajado pero que puede hacer cruceros a velocidad muy alta.

    Yo el quiero y no puedo no se lo veo a un 116d, un 520d o al mio, les cuesta mas que cualquier Utilitario Pepino de Feria vitaminado pero pueden ir mas rapido, son cosas distintas, si yo quiero voy rapido, que me cuesta mas tiempo alcanzar una velocidad que si puedo mantener? me da igual, llegare antes igualmente.

    Por cierto un Polo 6N 3p tiene la misma distancia entre ejes que ancho de vias el mio :descojon:.

    Si me piden paso yo lo seguire dando, lo malo es que no lo ceden luego cuando te hechas encima y te toca joderte... eso si, como aceleran eh.
     
  26. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    El 2.5tds se monto del 96 al 98 donde se paso al 3.0d que estreno el 530d en el 97.

    Al 725 se le sacan 175cv facilmente, que el mio los tiene pero la bomba o algo del deposito esta mal y hasta que no me lo solucionen no anda bien... y 175cv son 100cv por tonelada, que es algo normal y corriente.

    De todas formas si pudiese haberle dado caña al coche y ponerme delante de el... el seguiria acelerando hasta mas alla de los limites penales y yo me habria apartado igualmente, porque paso de rebasar el limite de la estupidez, que lo haga el solo... y luego me haga frenar a mi, que no me hace gracia porque mi coche se come las pastillas de freno.
     
  27. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Eso ya es que el tío es el típico tonto, una cosa no quita la otra. De todas formas , mucha gente va por la izq a 100, les adelantas por la derecha les pegas una pitada , les pondrías un cartel de "usa el pu**o carril derecho" etc... y el pobre hombre pone cara de "pero que he hecho?"
    ... en fin
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    j*der Mario, porque en 1995 el TDS 2.5 de 143 CV era el motor Diesel más potente que tenía BMW (y casi el Diesel ligero más potente del mundo salvando un Mercedes).

    Que los Diesel potentes son una cosa de hace menos de 15 años. En esa fecha lo normal en un Diesel potente eran 90 CV.
     
  29. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo cuando empece a notar que mi 525tds perdia potencia me compre un 540i y este esta empezando a perder,por eso ando mirando los E55 y M5 y todo eso...No se si me habra entendido alguien.
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Si te llamo flipao me quedo corto.

    A uno de esos utilitarios de feria vitaminados, le da tiempo a arrancarte las pegatinas/emblemas/retrovisores, llegar a la curva, parase, echar una meada tranquilamente y volver al coche antes de que tu llegues a esa curva amplia a 200km/h en tu pepino de barco.

    Y aun asi, tu seguirias detras, y podria hacerte lo mismo en la siguiente curva de 5 km de radio, de esas que puedas pillar a velocidad de despegue.
     

Compartir esta página