Apártate escoria que te como -título editado-

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jashan, 21 Jun 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Desde luego no es la intención de este post (ni mucho menos) generalizar acerca de los comportamientos de los propietarios de esas preciosas machines que son los porchetas, lo único que pretendo es contaros un incidente con uno de ellos que, posiblemente afectado por el calor, alguna sustancia, o sencillamente que era un anormal, puso en juego con su actitud la tranquilidad de mucha gente...

    Sucedió en la carretera de extremadura, la semana pasada... los que sois, o conocéis la zona, sabréis que a partir de Arroyomolinos generalmente soporta un tráfico intenso en ambos sentidos. Pues bien, esto sucedió un poco más allá de Cuatro Vientos en dirección Madrid (8 kms de Madrid)... íbamos todos en procesión, a los típicos 10 metros entre coche y coche en ambos carriles y aunque fluído, el tráfico era muy intenso. Pues bien, a lo lejos veo venir haciendo eses un 911 gris con las luces encendidas (8 de la tarde) hasta llegar a mi que iba por el carril izquierdo a unos 120 kms/h con el //M... se pega a mi cola y me empieza a dar luces, a lo que yo no hago absolutamente nada dado que tenía un coche a mi derecha y en mi carril íbamos un montón de coches juntos... sigue, pegadísimo y dando ráfagas, y detrás de él... UN FOCUS como desesperado haciendo lo mismo... va el tio y me intenta adelantar por la derecha cuando vio... UN ESPACIO DE UNOS 5 METROS ENTRE COCHE Y COCHE... lógicamente tuvo que meter un frenazo impresionante, y se vuelve a poner detrás de mi, yo creo que a unos milímetros dando ráfagas, y el del focus igual, zigzageando y dando luces a lo loco... pues bien, el del Porsche pegó un apretón otra vez y se pasó al carril de la derecha y aceleró... y el Focus por el tercer carril (el de la derecha de todo, de los autobuses) hizo lo mismo... yo os juro que no daba crédito, más que nada porque había un tráfico espantoso, y un ligero frenazo hubiese provocado un accidente... lo sorprendente, si cabe, es que cuando me pasó el Porsche, vi que el conductor era un tipo de unos 50 y pico, calvo, vestido sport y con su mujer al lado!!!!!!!!! iba refunfuñando...el del focus era un chavalín, un caso perdido... como hay una zona desde la que se ven los tres carriles pude ver lo que hicieron ambos después y os juro que no tiene desperdicio...un zigzag espantoso por cualquier hueco, hasta que le perdí la pista...

    Me puse de una mala leshe impresionante, más que nada porque esa gente se cree que está por encima del bien y del mal y que pueden ir por ahí avasallando a todo dios porque su supuesta situación económica se lo permite y tienen un coche de altas prestaciones... además de que yo podría ser uno de esos tios que van armados y están mal de la chaveta y haber forzado un golpe y pegarle un tiro, o robarle, o yo que se! sobre todo teniendo en cuenta la fauna que hay en Madrid...

    Yo flipo...
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, esta a la orden del dia, los pajaros estos que quizas no son nada en la vida, pero en las manos de un volante se creen dioses. Lo malo es que aunque intentes no hacerles caso, te acaban poniendo de los nervios.:bash:
     
  3. Muy mal el de el Porsche pero y el tonto el haba del Focus?? que pretendia demostrar? que podia seguir o incluso superar a un 911?? para vacilar despues con los colegas.

    Otra cosa si tienes varios coches delante y al lado, para que te dá luces el muy gilipoy*s del Porsche?? que se supone que debes hacer??](*,)
    Hay cada uno...
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero que tendrá que ver el coche y el poder adquisitivo del dueño? Tu mismo lo has dicho, el del Focus hacía lo mismo. El mismo dueño del Porsche con un Toyota hace lo mismo, o no?

    Cuantos Porsche he adelantado que van la mar de tranquilos, sabedores que casi nada puede con ellos? Yo veo mas Porsches lentos que rápidos. Los pocos Ferrari y Lambos que veo van siempre a toda leche, eso es verdad. En parte es comprensible, supongo que para que el resto de la gente no les de la brasa.

    Saludos,
    Alex
     
  5. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Hola Alex,

    No se de donde eres, pero te puedo decir que por Madrid he visto montones de PERSONAS con ese perfil haciendo cosas de ese tipo, no lo limito al coche, que no tiene la culpa, sino al perfil de persona de media edad, de cierto poder adquisitivo (lo creas o no, están relacionadas ambas cosas) que traspasan a la conducción su actitud en la vida... así es...
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    hay cada uno que podría estar unos años sin carné , porque eso no lo hace una persona en sus cabales... vamos , creo yo.
     
  7. danielin928

    danielin928 Guest

    No se yo. Si comentas que detrás del Porsche había un Focus con un "macuqui" a los mandos y bien pegadito a su culo, quizá la cosa es que se vinieran peleando. ¿Culpa de quien? Ni idea.

    Aquí muchos teneis M3, que es un coche entendido por la gente como deportivo y muy potente, o E46 ci, que tambien se entiende como algo que anda... ¿cuantas veces se os ha pegado al culete un subnormal -inframental me gusta mas para estos sujetos- con un Focus TDci, un Leon TopeTunning TDI o un Golfito? Supongo que muchas veces, y ademas sin vosotros hacer nada de nada, simplemente circulabais por el tráfico y el "pilotillo de marras" os intenta demostrar que un cajón escupe-humo os gana. Esto está a la orden del día. A mi me pasa cada dos por tres.
    Cuando voy con el Porsche o el Maserati palabra que Leon, Focus o Golf conducido por un chaval joven que voy a adelantar me intenta demostrar que el suyo anda mas.
    El premio al mas osado se lo lleva un Renault R5 supercinco Baccara que se puso a 195 para que no le adelantara! Eso son coj*nes!

    Por contra, supongo que rara vez os habreis picado un coche de vuestro nivel de mala manera, en plan pelea de gallos. Al menos en mi caso, las veces que yo he alcanzado un coche del calibre del mio y el ha acelerado su ritmo o viceversa, nunca ha habido pique insano, es mas, mas de una vez cuando ha habido que parar a repostar hemos parado a la vez y charlado un rato.

    Como conductor yo, como todo el mundo, meto la pata y me llevo una pitadilla o una ráfaga, pero es casual que cuando voy con le Ci sucede la mitad de las veces que iendo con los gordos.

    Eso es frustración en la mayoría de los casos.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de Madrid también. Ciertamente cuando he visto hacer el cabra han sido chavales jóvenes con compactos, no me suena haber visto un Porsche o similar en esas circunstancias.

    A lo que me refiero es que no es cosa del Porsche, M3, etc.. en si, es mas un problema del tipo que lo lleva, que lo haría igual con cualquier otro, al menos eso creo.

    Yo mismo tengo dias y dias. Hay momentos, cuando veo la exasperante lentitud del atasco debido a la parsimonia de muchos "egoistas" que me tengo que sujetar para no emular a nuestro amigo del Porsche.

    Saludos,
    Alex
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Totalmente de acuerdo, sin conocer las circunstancias no debemos de juzgar a nadie, ya sabemos los casos que se han dado por ahí de que por ejemplo te embisten por detrás para que te detengas y te roban el coche, o vete tu a saber por qué el del focus iba a la caza y captura del porsche, igual iban de urgencias a un Hospital yel de atrás era el hijo (solo caben dos en el porche), vete tu a saber...

    Cierto que en cualquiera de los casos no tomaron la mejor decisión (hacer peligrar a los demás), pero sin saber la causa de primera mano, prefiero no opinar.

    Saludos.
     
  10. Lo has calcao macho!!=D=
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    :zartyman coincido contigo :zartyman ...El coche y la marca no tienen la culpa de k un gilipollas con pasta lo pueda comprar ...iva a hacer eso lo mismo con un Porsche, con un ///M o con un Multipla :( . El abito no hace al monje :angel: . Un saludo:zartyman
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    En esta vida ha de haber de todo. Aunque yo no entiendo que pretenden estos personajes picandose con Porsches, M3, etc etc. Si con un golpe de gas les vuelca el coche de golpe. Lo digo desde la humildad eh, que muchas veces voy con el golfito y me piden paso alguna "maquinilla" y qué voy a hacer... como no sea el ridiculo :mus-
     
  13. danielin928

    danielin928 Guest

    Como algunos ya sabeis, para uso cotidiano tengo un 320 Ci 2.2 MY2002. Iendo con él a veces voy despacio (no me acuerdo de la última), a veces disparado, pero casi siempre al ritmo que me impone el tráfico por el carril izquierdo, sin molestar, sin hacer chaladuras, dejo pasar al que me alcanza y no suelo pedir paso al que no se quita de delante si no es evidente que no lo hace porque no le sale de las mismisimas pel****. Aun así sigo el ritual de primero el intermitente un tiempo, si no funciona, largas, y si no, por la derecha y a otra cosa.

    Sin embargo cuando voy con uno de los gordos la cosa cambia radicalmente. A la gente parece que le moleste tener que dejarme pasar. Además, si el de delante no lleva gafas de sol, ves que te ha visto llegar y que se pasa el tiempo vigilando por el retrovisor a ver que haces, pero el está en su izquierda, que parece que paga doble que los demás, y por mas que le pides paso te dice con la mano que "calma"... y entonces le pasas por la derecha... largas, claxon, amenazas, de todo. ¿Y sabeis lo peor? Que si le aplicas un correctivo al tonto de turno, el loco eres tu, si llamas a la Guardia Civil (o Impertérrita) se presupone que el chalado eres tu, y si el desenlace es roce de chapa o manos, tu eres el único que tiene las de perder, el no arriesga nada, tu si.

    A todos nos ha pasado de todo con el coche, pero cuanto mejor es el coche que conducas, mas facil es que te busquen las vueltas y te toquen las pelotas, no ya los demas conductores, las propias autoridades.
    ¿Cuantas veces circulando entre una furgoneta hecha puré y un coche que se cae a cachos os han parado a vosotros con vuestro flamante M o Ci para "control rutinario"? Como a mi, seguro que unas cuantas.

    Como dice un amigo, "toda la p*** vida igual", así nos luce el pelo señores.
     
  14. Lo vuelves a calcar:-s

    Cuando voy con el Peugeot soy invisible como el de el anuncio del aire acondicionado, "no soy nadie, doctor, no soy nadie!!"
    Cuando voy con el M... dios santo!! pero que le pasa al mundo?? estan locos!!!
    Cualquier nene con un 100cv se enciende, me intenta adelantar como sea, o intenta que no lo adelante por todos los medios!!! algun dia alguno se mata.

    Una vez no hace mucho iba por carretera aproximandome a un Xantia, pero nada de llegar a toda leche y pegarme, no es mi estilo, sino lentamente, cuando llegué a unos 15m y yendo a 100km/h aprox. el tio me mira por el retrovisor y empieza a bracear y a gritar, frenó y dió un volantazo al arcen para que pasara, me quedé helado:nose: no daba credito, pero la gente está loca!!
    Con el Peugeot hubiera pasado lo mismo??
     
  15. Noé

    Noé Guest

    Hola!
    No es mi foro, pero me sorprendio el post, y lo lei, y si querieis flipar un poco ver esto;
    No hace mucho en Pinto, localidad donde vivo, en un semafor se me pone un cincuechento o como c**o se escriba a mi lado, yo tengo un 525 tds e34, se me pone a dar acelerones y a picarse conmigo, yo le miro, y, sinceramente, me dio la risa, salio disparado haciendo ruedas y demas, yo salgo tan normal, luego llego al siguiente semaforo y me dice el imbecil, "para que tanto bmw y con el mio te gano" a lo que le contesto, vale. Asi de simple, le deje con dos palmos de narices, le dije vale, y segui a lo mio, luego en carretera, cuando cogimos la A4 se puso detras mio a darme las largas, como a 120, le dije adios con la mano, acelera a fondo y ahi se quedo. Me lo he encontrado alguna que otra vez por Pinto y cuando me ve mira para otro lado. Hay demasiado gilipollas por ahi desperdigado.

    Saludos a todos!
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo lo suscribo, tambien: anormales hay con todo tipo de camisas, pantalones...y coches.
     
  17. danielin928

    danielin928 Guest

    Hace años, a finales de los 90, que la velocidad no estaba penada mas que con una multa y el tráfico no era lo que es hoy, podías dejar atrás al que te molestará sin pensarlo y con la única consecuencia de 50.000 pts de multa, pero hoy te supone retirada de carnet y salir en los telediarios como vayas a mas de 181.
    Recuerdo aquellos tiempos con mi Volco V70XC AWD que, lo mas rapido en coches pequeños era el golf IV GTI de 150Cv o un TDI de 110CV, a los que, a 210, dejabas de ver en el retrovisor. Pero eso era entonces, con una M-40 recien terminada, las carreteras todavía en buen estado y una ciudad de Madrid mas pequeña que el monstruo que hoy es.
    Viajar era un placer y la gente era bastante mas civilizada.
    Hoy viajar con un buen coche es un calvario por el tráfico y el comportamiento de la gente contigo.

    Recientemente he recorrido Europa con el Porsche, acompañado de otro amigo con su Porsche tambien, de Madrid a Bélgica, tres dias allí y vuelta a Madrid y nadie nos dijo media palabra de mas, nadie se nos pegó al culo y hemos encontrado coches que se unieron a nosotros sin mas (un grupo que alcanzamos viajaban juntos un MB E55K AMG, un Aston Martin Vanquish y un F612 Scaglietti, pero se desviaron para Lyon, lo tengo en video, mi copi lo grabó, pareciamos la Gumball!). La gente supercorrecta, es mas, en las gasolineras nos preguntaban por los coches, por la autovia se apartaban, es mas, por la izquierda no habia nadie que no estuviera adelantando. Mas de un niño que iba con sus papás en un monovolumen nos decía adios con la mano al pasarles, y allí en Bélgica, lo mismo. Así da gusto, y nos cruzamos Europa a 180 de crucero.
    En el viaje de vuelta, mas de lo mismo, y fue cruzar la frontera y estar en tierra española y tener un para de rifi-rafes con alguno y pararme la DGT en el último peaje cerca de Burgos... y todavia me dice el picoleto que me para "porque como habían arrestado etarras en el Pais Vasco (domingo, 22 de mayo), querían inspeccionar mi coche" a lo que yo le contesté que "si un etarra se escapa en un porsche rosa y con pegatinas de carrera en las puertas, es que ademas de terrorista es gilipollas, señor agente". Aun así insistió en ver mi documentación, se la di y me preguntó que de donde venía. Le dije "si se lo digo no se lo va a creer". Él insistió. "De Bélgica", le contesté. "Venga hombre, me las han contado mejores!". Le pedi de forma poco galante, por no decir grosera, que diera tres pasos atrás y mirara la pegatina de la puerta. No dijo ni mu. Me dio los papeles y "Muchas gracias, continue". Al menos tuvo el detalle de parar el tráfico para que saliera.
     
  18. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Coincido contigo Danielin... cuando voy en otros coches más discretos no hay problema...

    Alex, siendo de Madrid me extraña que no hayas visto nunca un personaje de ese tipo haciendo el anormal... ya no te digo a 200 por Castellana, pero si haciendo zigzags, metiéndose sin mirar...

    Aun así, con el post no pretendía en ningún momento clasificar tipos de personas, sino la de esa persona en concreto... Cierto que bien podrían ser un padre y un hijo que iban al hospital, pero por la actitud de ambos aseguraría que ni de coña, y ni aun en ese caso la actitud estaría disculpada.

    ... bueno, salvo en el Smart, que muchos se deben de pensar que es un coche sin carnet y te pasan también cosas raras...
     
  19. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Desde luego, yo tambien coincido con danielin, cuando salgo a trabajar con mi saxito no tengo ningún problema, pero........amigo! Cuando salgo con el M, casi cada coche que intento adelantar, se convierte en las 24 horas de Lemans, se quedan a la izquierda y no se apartan, o lo hacen con un gran aspaviento, de verdad que pasa mucho, y no digo nada si te encuentras con un Leotuning Golfituning, incluso ibiza TDI... Y luego están los beneméritos, aquí los mossos.....el otro día casi me ponen el coche patas arriba, me radiografían la documentación, les pregunto si hay algún problema y me dicen que con éstos coches pasan muchas cosas "raras"...... Raras?? Y la flagoneta que pasó sin parachoques, faro roto, plástico tapando la ventanilla, mientras estaban dándome la brasa.....no era rara?? En fin.....Spain is different
     
  20. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    hola danielin cuanto tiempo .



    aki en mi zona es lo mismo o peor .

    pero tambien te digo que hay muchisima gente con toda la familia a 230 y pidiendo paso y haciendo adelantamientos imposibles por la derecha .

    sobre lo de viajar por europa aki somos como los burros pero todos no respetamos a nadia ni a nada pero en fin .

    sin mas un saludo
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    37 años en Madrid (viviendo 33 de ellos en Chamberí) dan para ver mucho, pero locuras pocas y con Porsche menos. Mas las motos, mucho kevin Schwantz (se nota que soy perro viejo???) he visto.

    Si hablamos de lo mismo, no descartamos la opción del hopsital, aunque se suele señalizar con un pañuelo, no? Y tampoco descartamos que la actitud no depende tanto del coche como de la persona, eso es de cajón, no?

    Yo no se si soy afortuando, pero jamás se ha picado nadie conmigo, ni nadie me ha puesto en dificultades por llevar pej el Smart, ni nada de esas cosas que comentáis. Me ha parado la GC y me consta que lo hacen para comprobar si no es robado y si está todo medio en orden.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si, noto que cuando voy en algun cacharro la gente mira mucho:roll: tampoco me molesta para ná, hasta me sacaban fotos el otro dia:nose: :-s ejjke no hay como ser tan wapo:)P)

    lo que me jode mucho, son algunos, que por llevar un cacharro gordo y ser un niñato, parece como si ya les estuvieras pisando sus derechos o algo asi (de veras ehh!, unas miradas de mucho mucho resentimiento):-s :mad:
    y por piques tdi no, sino por que alguno se piensa, que por llevar ese coche ya le debes algo y que diga lo que diga te tienes que callar:mad: :mad: :mad: :icon_neut

    eso si, si llevo el focus, el punto u otro coche, ya no (claro:D ),ahi la mirada de vez encuando se turna a, aparta pobreton tirao:icon_sad: :descojon: :descojon: y por lo normal, no mira ni cristo :razz: (excepto las lolitas, que un dia me desgastan, vereris :icon_mrgr :icon_mrgr :)P) )
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo a veces con un De Laaado rotonderil ....es suficiente pa k me dejen er Culito ///M tranquilo,juasssssssssssssssssssssss
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hoooombree!!eso ta claro!:)P) :)P)
    aunque...:-s si soy tu, sacaria er fusil de pehca por la ventanilla:)P) a ver quien se arrima:)P) :D :D :D
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..una vez uno se me paro uno al lado con un Audi A6...y me dice ..(despues de un De Laado curioso,je,je) por eso me compre yo el Audi...asi no se me va de atras,juasssssssssssssssssssssss..y le digo, por eso me compre yo un BMW....PA NO ABURRIRRRRRRME!!!!!........Slds
     
  26. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Por H o por B, o los que tienen paratos se piensan que son dueños del asfalto que pisan o los contrarios se ofuscan por tener tal caballaje, lo del rotonding no es mala idea, pero últimamente no está el horno para bollos, los municipales me han cojido mucho aprecio jejeje.
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que wena!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Inauditooo!!!:nose:
     
  29. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    juasssss... Eso Gerardo, lleva contigo el fushil y al que pesques te lo haces a la parrisha... je, je...
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página