Apártate escoria que te como -título editado-

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jashan, 21 Jun 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues me da que yo debo de ser otro "bicho raro" como ALEX5, de verdad!!!:roll:
    Normalmente cuando voy con el M, la gran mayoria de la gente cuando te ve llegar te deja pasar sin ningun problema, esta claro que tambien hay el tipico gilipollas que no se a parta ni con una escopeta, pero eso da lo mismo con el coche que vayamos. De verdad que leyendo algunos comentarios vuestros parece que os van haciendo la vida imposible:roll:. Es posible que los que se os pegan al coche es para ver la maquina que pilotais, puesto que para muchos "terrestres" es su sueño tener algun dia ese coche, por eso lo hacen, pero la mayoria no lo hace por picarse.
    Un saludo
     
  2. danielin928

    danielin928 Guest

    Una cosa es acercarse a ver el coche mientras circulamos, que es cierto que me pasa, quizá porque los coches que tengo están poco vistos, y otra muy distinta es que se te peguen a 20cm. del paragolpes... ¿que quieren ver, el tamaño de los emisores del Partronic? ¿Los tornillos que sujetan la matrícula?

    Con mis post quería dar cuenta del tipo principal de zumbados que por ahí circulan y con los que me encuentro OCASIONALMENTE. Por supuesto que lo bueno abunda, faltaría más, pero los "malos" existen y es curioso que el grado de encuentro con ellos varia una barbaridad de llevar un coche clásico, o pequeño, o discreto, de hecho cuando en primavera del año pasado sacaba los domingos prontito a pasear el Porsche 914 del 72 que tengo en restauración la gente era super amable conmigo, me cedían el paso siempre, me saludaban los niños, me preguntaban en los semaforos que coche era, cuando lo aparcaba en un pueblo de la sierra para tomarme un café la gente me felicitaba, LA PERA! Y sin embargo cuando vas con un coche potente y llamativo, que parece que algunos esperan que la cagues para decirte algo.

    Por suerte los buenos son mas.

    En cuanto a dejar un coche "bueno" aparcado en la calle, prefiero no pronunciarme.
    En Alemania la gente deja los cabrio descapotados en la calle sin mas, y ni dios se los toca. Aquí ni siquiera un Golf normal nuevo puede aparcar sin miedo a ser marcado por la "llave de la envidia".
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tiene k haber de todo Danielin..por suerte creo k abundan mas los enrollados ...Un saludo
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que casualidad que salga ese comentario de aprarcar, este fin de semana me han rayado la aleta trasera izquiera de mi M con una llave hay que ser hijo de p*** y envidioso pero bueno que vas hacer, si es que tiene suerte nunca se les coje infraganti pa darles lo que se merecen
     
  5. Por cierto, Danielin que tipo de terapia has seguido o a quien has encomendado tu alma para descumplir años??:nose: 30???:eek:
     
  6. danielin928

    danielin928 Guest

    Chisme, mi duda es ¿porque te lo tienen que arañar? ¿es que acaso el coche les ha hecho algo? Es lamentable que acabemos viendo que nos marquen el coche como casi normal. Y es mejor no pillarles, que encima te cae un paquete por agresión a ti.

    Alfonso, de momento no he vendido mi alma para "descumplir", ¿por que lo dices?
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pues si, eso indica la cantidad de gente que como personas no valen absolutamente nada.

    Cuántos de aqui no os han rayado el coche sin ningún motivo? a Jordi incluso le destrozaron los semi-slicks de su CSL. Fuertíssimo.
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo del primer post, no lo acabo de entender muy bien, tengo una duda ... esta claro que estaban haciendo el loco ... pero si ivan dando largas todo el rato, e ivan los dos Porsche i Focus adelantando ... con tanta prisa, ... quiza realmente tenian prisa por alguna urgencia o algo .. quiza eran los padres y el hijo, quien sabe ....

    Por lo otro que decis de ir con coche deportivo, (M's, Porsche, Maseratis ... ) al menos por la parte que me corresponde, todavia me siento "joven" (25) no como niñato, pero bueno .... y lo primero que hago cuando veo uno de estos coches ya sea por el retrovisor izquierdo o por el del medio, primero apartar-me, para que pueda pasar (si quiere) luego quitar la musica, que mejor música que la de un buen coche, seguidamente bajar la ventanilla, para poder oir la musica mejor ... y luego babear por la puerta mientras voy mirando el coche como me pasa ... :descojon: ... o sea que si veis un tio babeando por la puerta, podeis dar un pequeño aceleron para que se oiga mejor la musica ;-) .

    Supongo que habra mas tipos como yo, almenos conozco algunos.

    Por mi parte, he llevado el coche de mi padre (328-Ci ) que no es ninguna bestia, pero ya es un coche, y no se me ha pasado por la cabeza nunca picar-me con ningun niñato ni con ningun porsche ni nada ... y con el que llevo ahora tampoco. Se sumar y restar y como (haciendo numeros redondos) 200Cv son mas que 100 Cv ... es evidente que no lo alcanzaré si el otro no quiere ... entonces, porque picar-me? ... acaso soy estupido? ... pues parece que hay gente que si ...

    PD. Me parece que me ha salido un poco tocho ... pero me gustaba contar-lo ;-)
     
  9. Es que tienes 30 años??? hubiera jurado que tenias alguno más.
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ayer otro que se me pica sin ton ni son en ciudad y con un golf de esos gti, encima lo mejor no es que corriese sino que se salto 2 semaforos en rojo y casi se come 2 coches pra que al fina lo volviese adelantar 500m mas adelante sera pringao, debemos tener un iman pra los locos pringaos
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy contigo Pedro, me parece que hay un pelín de paranoia por aquí. Asi como yo me quedo mirando/babeando coches que me gustan, en general veo mas bien poco interés por la calle. Siempre hay alguno que notas que le gusta, pero de ahi a que te persigan para picarse....que no lo descarto, pero pocos, muy pocos.

    Saludos,
    Alex
     
  12. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Aqui En Sevilla Me Paso Hace 7 Años Cuando Tenia El M3 E-36,estaba Por La Ciudad Por La Zona De Nervion Y Lo Tipico Dos Tunantes Con Mas Mala Pinta...se Me Ponen Al Lado Y Empezaron A Mirarme,yo Suelo Ir Siempre Con Las Ventanillas Casi Cerradas(por Si Acaso) Y Empezaron A Acelerar Para Picarse Y Decirme Noseque .yo Solia Pisar En Los Semaforos Para Salir Disparado(no Tenia Intencion De Picarme Ya Que Era Un Cuatro Latas)
    Y En El Siguiente Semaforo Me Empezaron A Insultar,molestar Me Dijeron De Todo...pero Lo Peor Es Que Durante Los 4 Semaforos Siguientes Los Tenia Dando Zig-zag Detras Mio Y Cuando Se Ponian A Mi Lado Me Intentaban Sacarme De La Calle(avenida Kansas City),no Era Normal Hasta Que Que Me Adelantaron Y Me Cerraron Delante Mia,suerte Que Tenia Una Calle A Mi Derecha,me Meti Y Sali Zumbando,esta Claro Que Me Querian Quitar El Coche...a Sido Lo Peor Que Me Ha Pasado Por Lo Demas Curiosos,curiosas,fotos Y Personas Que Le Gusta Los Coches Y Te Preguntan O El Tipo Coche Tuning Picao Por La Se-30.donde Mas Me Miran Despues De Haber Pasado Por M3 E-36,m3 E-46 Es Con El 645ci.saludos
     
  13. danielin928

    danielin928 Guest

    A lo mejor es que Alfonso y yo tenemos mala suerte, porque parece que coincidimos en nuestras opiniones, pero bueno, me reafirmo en que hay mas buenos que malos, pero muchisisisimos mas (como dedía "papuchi"), aunque los "malos" existen y hacen ruido.
     

Compartir esta página