Duda apertura automatica maletero bmw e39

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
hola buenas noches he comprado una bomba hidraulica para la apertura y ciere automatica del maletero con sus pistones y tuberias parecida a los E38 que llevan alguno raros como extra mi duda y pregunta es si hay alguien en el foro que sepa de hidraulica para aydarmr a montarlo porque conectarla a la centralita lo veo dificil o imposible ,seria con algun tipo de programador o finales de carera etc ni idea de momento la verdad lo compre porque venia completo y barato para trastear una locura gracias compañeros

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
hola buenas noches he comprado una bomba hidraulica para la apertura y ciere automatica del maletero con sus pistones y tuberias parecida a los E38 que llevan alguno raros como extra mi duda y pregunta es si hay alguien en el foro que sepa de hidraulica para aydarmr a montarlo porque conectarla a la centralita lo veo dificil o imposible ,seria con algun tipo de programador o finales de carera etc ni idea de momento la verdad lo compre porque venia completo y barato para trastear una locura gracias compañeros
Es hidráulica o neumatica? Yo te puedo echar una mano

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Es hidráulica o neumatica? Yo te puedo echar una mano
hola buenas tardes perdon por no contestarte estuve trabajando hasta ahora ,pues si es hidraulica y es de un ww phaeton

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Pues tu diras por donde empezamos
hola pues eso que he encontrado barato el sistema hidraulica de wv phaeton y quiero conectarlo que te parece si lo hablamos por telefono o wassap y cuando lo tengamos lo subimos aqui por si alguno le gusta la idea