Apertura-cierre de maletero...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 18 May 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    Hola gente.... a ver si alguien me explica como va esto..

    Resulta que cuando el coche esta abierto, le preto al botoncito del maletero (del coche) para que se abra y nada.... le preto al del mando y se abre..

    Giro la llave en el maletero y lo mismo... alguien me explica como tengo que hacerlo para que se habra sin tener que utilizar el mando???

    gracias.
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    En el mio al menos con el coche abierto solo hay que tirar para levantar el maletero....

    Salu2
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    puede que este fallando el pulsador ( el del coche)...;-)
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Debes mirar que la cerradura, debes mirar como la tienes, porque igual la tienes en la posición que el maletero solo se abra con el mando. Giras la llave un poco al lado contrario y la sacas, entonces prueba a abrir, ya verás como se abre con el pulsador. Giras la llave 90º y la sacas, y verás como se abre.
     
  5. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    qUE YO SEPA EL MALETERO TIENE TRES POSICIONES

    1 Cerrado a cal y canto (sólo abre desde el mando de la llave) problema si está para salir y tienes que abrir has de desconectar el motor y abrir con el mandito. Muy seguro nunca abriran inadvertidamente

    2 Apertura en la maneta del portón si el cierre centralizado está desploqueado. Muy cómodo pero inseguro, ya ha habido varios que perdieron las cosas en un semáforo por no estar el centralizado bloqueado

    3 Apertura en la maneta independientemente del cierre centralizado, pues eso abierto para todos.

    Yo siempre lo tengo en la posición 2 combinado con el autocierre del centralizado, resultado el maletero está abierto cuando tu quieres sin tener que para el motor ni darle al mando de la llave, simplemente desbloqueas el cierre y ya está. Cuando reinicies la marcha se volverá a bloquear y nunca te abriran el maletero en un semáforo.

    Saludos
     
  6. CHILO

    CHILO Guest

    Yo lo tengo igual que gusarapinho y es la mejor forma sin duda...

    Chaito.
     
  7. Springfield

    Springfield Guest

    o.k., haré probatinas a ver... gracias.
     
  8. Springfield

    Springfield Guest

    mi cerradura del maletero solo tiene dos posiciones... vertical y horizontal... pero no sé porque en ninguna de los dos puedo abrirlo sin el mando... yo creo que he tocado algo del mando o algo.. porque ayer me funcionaba y hoy no... se os ocurre algo???
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo creo que también solo tengo dos posiciones en el maletero, pero lo miraré.
     
  10. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    JeJe...ahora todos me ponéis en la duda de si dos o tres....y como estoy en el "exilio" pues no lo puedo comprobar. Si no recuerdo mal las posiciones son a las 9, 12 y 3.
    Pero os aseguro que lo tengo junto con el cierre centralizado, desbloque el maletero junto con el cierre.
    Saludos
     
  11. Springfield

    Springfield Guest

    bueno.. si algún alma candidad me dice que narices he hecho.. se lo agradezco... a saber que he tocado!! y solo hay tres botones en el mando! jeje
    bueno un saludo a todos..
     
  12. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En la posición vertical, con el coche abierto, deberías poder abrir el maletero con su pulsador. Si el coche está cerrado, no podrás.

    En la posición horizontal solo podrás con el mando

    No hay manera de desconfigurar nada (que yo sepa)

    salu2
     
  13. Springfield

    Springfield Guest

    pues entonces algo falla o se ha roto... porque con la posicion vertical.. le doy al pulsador y no abre. solo con el mando
     
  14. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi al principio me pasaba algo parecido (recien salido del conce) lo que hice fue apretar unos segundos el pulsador del maletero y luego empujar hacia arriba y hasta hoy me ha funcionado perfectamente.
    Pero puede que tu caso sea que lleves el coche siempre con los seguro bajados y cuando sales del coche lo abres con la manilla (sin darle al boton de los seguros) e intentas abrir el maletero en tal caso solo puedes abrirlo con el boton de la llave o desde la cerradura.

    Por cierto con lo del tema de la cerradura, en posición vertical (a las 12 en punto) maletero en posicion normal, horizontal (a las 3 en punto) maletero cruzado y a las 9 en punto abrir maletero con la llave
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hay que ver la de tonterias que tienen los coches estos. Hay que ser medio ingeniero para conocer todos estos trucos.

    Saludos...
     
  16. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Me Esta Volviendo Loco...

    Hola COMPI:

     
  17. Springfield

    Springfield Guest

    nada el problema a mi, me viene de la maneta, que esta con algún cable roto por lo que se vé. Un forero me mando una... pero no me sirve... y ahora me han mandado otra que probaré en unas horas.. pero creo que tampoco..... En todas la pieza donde va la conexion es mas grande que el agujero que tengo para encajarla!! no lo entiendo

    es un e-46 de 150c.v. diesel del 10/2002. no se porque no me valen las del mismo año!!.
     

Compartir esta página