Duda Apertura coche

jordidomingo

En Practicas
Reacciones
30
Hola buenos días a todos! Tengo un e81, ¿hay alguna forma de que cuando abra el coche solo se abra la puerta del piloto?
El motivo es muy sencillo, se me ha jodido el muelle que tapa el tapón de la gasolina y si abro el coche y la tapa se mueve un poco cuando cierro se queda abierta. Otra opción seria arreglar la tapa, pero eso aún no lo he mirado a ver.
Gracias!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Hola buenos días a todos! Tengo un e81, ¿hay alguna forma de que cuando abra el coche solo se abra la puerta del piloto?
El motivo es muy sencillo, se me ha jodido el muelle que tapa el tapón de la gasolina y si abro el coche y la tapa se mueve un poco cuando cierro se queda abierta. Otra opción seria arreglar la tapa, pero eso aún no lo he mirado a ver.
Gracias!
El paramento completo de la tapa son como 50 euros nuevo.
Yo la cambie por qué me pasó lo mismo y después de varios intentos de tratar que no se abriera me cansé.

Santi GL

En Practicas
Modelo
116d M
Reacciones
17
El paramento completo de la tapa son como 50 euros nuevo.
Yo la cambie por qué me pasó lo mismo y después de varios intentos de tratar que no se abriera me cansé.

Puedes decirnos donde lo cambiaste o compraste la pieza? Y cuanto tardaron en hacerlo?
Fallo típico de este modelo, que yo también sufro...

Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Si hay opción de abrir solo la puerta del piloto, pero creo que implica que se habrá también la tapa del deposito. Es decir, lo que consigues es que solo se abra tu puerta y no las otras tres.

Tenéis tapas por ebay a muy buen precio. Aun que en el conce no cuesta mucho. Yo la mí la arregle por mi cuenta, ya que lo que se rompe (Al menos en el mío) es un pitorrito de plástico y que le puse un tornillo. Vamos, que no rompe mas por esa zona.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Puedes decirnos donde lo cambiaste o compraste la pieza? Y cuanto tardaron en hacerlo?
Fallo típico de este modelo, que yo también sufro...

Gracias
La cambié yo mismo. No es complicado pero si laborioso ya que tienes que quitar rueda, pase de rueda y perforar en el plástico del paramento viejo para quitarlo hacia adentro.
Yo intenté repararlo @Jaime88 pero no me convencía cómo quedaba.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Yo intenté repararlo @Jaime88 pero no me convencía cómo quedaba.

No se que le paso al tuyo y como quisiste repararlo. El mío quedo mejor que de fabrica y imposible que vuelva romper. Como digo, con un tornillos, arandelas y 3 tuercas, quedo mas que reforzado.

Lo que si, yo no hice agujero para sacarlo y poder reparar. Es decir, el mío lo ves y no sabes que lo saque.