que no foreros, es una broma !!!!!! (aunque mal no estaría) pero parecía un taller especializado en BMW, se habian juntado foreros varias y mimar a sus niños y muy gentilmente fui invitado, (gracias AskinIX), y no pude rechazar tal invitación claro esta!!!!!!! me tuve que ir a las 9.00pm porque tengo una sola optica, como algunos sabran, sino todavia estaba por ahi mirando y haciendo. ya me he pilado un donante para reparar mi 316, es un 318I, segun me dicen tien la junta de culata jodida. pero no necesito el motor, kisas ma€€€€ adelante lo repare quien diga no lo se, por ahora quiero, capo , aleta, y opticas. Pues bueno era nomas eso comentarles la reunion talleril y mostrarle un par de fotos de unas makinitas que dan vuelta por la Isla del Aire. saludos a ver cuando suben al barco y se daejan ver por aqui no????
Si se ve buena gente si.:wink: Ese Javi con sus bermuditas mirando el coche de ChusM:yes: que supongo será el que está a su lado. Todos blancos salvo el 316....curioso.... El M E30 muy chulo :yes: Se ve el IX de Asken....limpito......:twitcy: El M E36 limpito limpito. Y el carbureitor tuyo con el viscoso a todo trapo. Por cierto...ese ventilador no le corresponde a ese coche.....el que llevaba tenía las palas negras.:wink:
que ojo que tenes J no era de Javi que lo estabamos probando a ver si mandaba más aire que el mio, al final gran duda, el viscoso sopla, hasta que enfria luego desacopla y nunca más vuelve a soplar, probamos tres diferentes y na, no es el viscoso. ahi estamos, pero si daba gusto estar entre tooda esa gente
Hola , un placer conocer a Disakia , si que parecia un taller :wink:, solo que hacía mucho calor suavizado a base de birras , echamos el Domingo tratando de solucionar unas cuantas cosillas. Pati: obc gordo y relojes blancos de plasma + fondo carbono (se nos esta tirando al tuning) y más cosillas de sanear cableados varios, por cierto se ha currado un alerón trasero regulable tipo sport-evo que le ha quedado de vicio. Askenix: no se apagaba el testigo de nivel de aceite del check control, despues de desmontar el sensor del cárter (aprovechamos para cambiar aceite) nos encontramos que en el conector de salida del sensor habia desaparecido un pin por efecto de acumulación de humedad , después de cambiar el conector y hacer un empalme a prueba de inundaciones , sigue sin funcionar , próximo intento cambiar sensor completo? o cargarse el led del check control. Chusm: yo solo iba a cargar el aire ya que tengo una microfuga que no he encontrado ni tampoco dos talleres , ya he cambiado todas las juntas tóricas pòr si acaso , como Askenix está hecho un máquina en temas de aire ya le mete la carga sin pesar el gas y hasta sin manómetros , solo controlando la temperatura de salida del aire a la vez que mete poco a poco gas por baja:notworthy: , ahora enfria OK pero no durará más de un mes seguiré controlando a ver si localizo la fuga , empiezo a sospechar de una de las vávulas que aparentemente está bien. Disakia: Es curioso el tema de calentamiento de el 316 , aceite limpio, refrigerante limpisimo, termostato anulado , la temperatura sube progresivamente , no deprisa , hasta que se acerca al rojo y hay que parar. se calienta igualmente en carretera abierta que en tráfico urbano, no se calienta con un viscoso que algún mecanico avispado ( el mismo que anulo el termostato)había soldado para dejarlo fijo y siempre giraraba a tope solidario con la bomba. Con lo visto lo que ocurre es que cuando fuerzas a pasar aire por el radiador va bien , por lo que yo creo que el radiador está sucio bien por fuera o por dentro ,le comenté a Disakia de comenzar por una limpieza a fondo de los dos radiadores el de agua y el de AA , exterior dejando bien limpias las celdillas a ver que pasa , y si sigue igual seguir con una limpieza del interior. Pues eso es todo , se admiten sugerencias sobre los temas pendientes:nah:
Hostias... no habia visto este post.... Muy buena gente, si señor.... Y las instalaciones de "biniabeca motorsport", son muy apañadas...:biglaugh::biglaugh: En cuantos talleres habeis visto, que para enrrollar la mangera de regar se use una BBS de 15 pulgadas?.... En fin envidia me dais, si no fueran por esos 60 km de agua que nos separan, yo tb hubiese estado ahi... fijo... sds
En cuantos talleres habeis visto, que para enrrollar la mangera de regar se use una BBS de 15 pulgadases verdad cuando la vis en la pared me dije madre mia donde estoy,????????????si me llamo mucho la atencion, entre otras cosasa claro !!!!!!!!!!!!!!saludos y para la proxima tomate el balearia y en 45minutos estas ahi.
Recuerdo cuando puso el post con la llanta y la manguera.....:biglaugh: Guillem......de todos modos...60km de agua....que son para ti?¿? eso lo haces tu con la cho.....:twitcy::biglaugh:
Venga hombre, sólo tienes que mover los brazos para nadar, tu índice corporal de grasa ya te da la flotabilidad:biglaugh:
esas llantas alpina estan pintadas? no las habia visto nunca asi si es asi me parece un crimen pati!!!