Apertura del Maletero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VYK, 22 Jun 2006.

  1. VYK

    VYK Guest

    Hola Foreros!!!

    Tengo una duda sobre el E90

    He pedido un 320d Steptr. y no se si el maletero se abre completamente con el mando o SOLO SE ABRE EL CIERRE y luego tu terminas manualmente.

    En el mercedes C y en el A4 lo montan, no se si de serie o como extra.

    Este dispositivo lo monta el serie 7 y no se si el serie 5. He pensado que como el serie 3 es mas nuevo que ninguno igual se lo han puesto.

    La verdad, no es que me parezca algo relevante pero TENGO LA DUDA
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en el e90 solo se abre el cierre, luego tienes que abrirlo tú con la mano...

    una cagada según mi parecer... ya podrian haberlo hecho con 1 pulsación el cierre y con 2 el portón entero (o algo asi).

    saludos.
     
  3. VYK

    VYK Guest

    Verdad? Yo tampoco lo entiendo, hay cosas sustanciales que evolucionan para bien y por ello hay que premiar a BMW...

    PERO HAY COSAS TAN SENCILLAS Y BARATAS...

    NO LES COSTARÍA NADA PONER APERTURA AUTOMÁTICA

    Seguro que algún MANITAS YA SE LO HA INSTALADO EN SU e90
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Una verdadera cagadita para un coche de este nivel, peor bueno supongo que cambiando los muelles hidraulicos se pueda hacer que suba solo.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En el e90, te dan el chasis y las runflat de serie, el resto es opcional.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si lo ha hecho alguno, en el foro no lo ha puesto.. Brico a la vista!
     
  7. VYK

    VYK Guest

    Seguro que nadie lo ha hecho???

    No lo creo, hay gente muy hábil por el foro que ha logrado cosas mucho más difíciles...

    Seguro que la apertura automática ya está inventada por algún miembro del "Equipo A".

    :xray:
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    No se si el equipo A lo ha hecho, pero ya lo comentaré para que lo haga el equipo B del que no formo parte, pero conozco personalmente a los miembros:

    :descojon: :descojon: :descojon:

    http://youtube.com/watch?v=YxGoy7tFszk&search=b team
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A ver, no se si para el e90 existe pero se que para otros modelos existe una reequipación de los muelles hidraulicos o como se llamen, que simplemente consiste en cambiar los existente por otros de mayor presión de apertura, con los que hay que tener cuidado con los dientes:)
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Exacto, en mi compact el maletero se abre solo, porque el que me lo vendio tuvo que cambiar los muelles hidraulicos y le vendieron los buenos :)
    Es muy util y cómodo.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y los dientes que tal?????:descojon: :descojon:

     
  12. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya que la alarma no tiene función pánico (para que suene al apretar un botón) yo uso lo del maletero como función pánico. El otro día uno no paraba de mirarme el compact, toque al maletero, se abre y el otro llevo un susto de c*****s, el peligro es que si el tipo es peligroso te puede robar todo lo del maletero y largarse :) y entonces eres tú el que te quedas con cara de g********s :)
     
  13. VYK

    VYK Guest

    Tiene que ser espectacular, acoj***nte y peligroso,:crutch: ver cómo se abre por si solo el pedazo de portón de un compact!!!!. Como te enganche te arregla!!!

    :xray: :eek:

    Me imagino que esa reequipación de "muelles" se venderá en los conces BMW´s. Si no sale muy caro...

    ME LOS COMPRO YA!!!!!

    :bolt:
     
  14. trial85

    trial85 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Para el E-90 todavía no creo que haya ese reequipamiento.
     
  15. scolomo

    scolomo Guest

    Entre tanto puedes meter un hombrecillo dentro que te abra el maletero y te coja los paquetes que eso si que es una opción cómoda. Pierdes espacio de carga, pero ganas un montón en comodidad :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    La verdad q es una cagada el que no venga de serie peor bueno depsues de que los asientos de atras abatibles sea un extra q vamos a pedir
     
  17. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En el Honda Accord Wagon el gran portón trasero se abre con UN MOTOR ELÉCTRICO tras un aviso acústico.

    Yo no sé si el que no se abra totalmente es una medida de seguridad. Figuraros que se abriese accidentalmente en una autopista y salieran volando los pequeños objeto, bolsas etc. Además taparía la vista por el retrovisor.
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no hace falta muelles mas potentes, meter un ocupa en el maletero asi cuando le deis al mando él le pega una patada y se abre desde dentro cuando se aburra de estar encerrado buscais a otro y ya esta, si es asiatico es mejor porque son mas pequeñitosy dejan mas espacio en el maletero
     
  19. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    habre solo el cierre no levanta un fallo cuando legas con bolsas el c de mi madre levanta y es una pasada
     
  20. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Se me ha antojado.¡Quiero que el mío se abra cuando pulse el botoncito del mando!A ver cómo lo podemos hacer.¿creéis que sólo con cambiar los muelles sería suficiente?Yo creo que no,¿eh?
     
  21. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que sí :) , otra cosa es encontrarlos.
     
  22. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues habrá que preguntarlo a ver si existe.A mí sí me interesaría ponerlo.Podríamos abrir el maletero desde dentro del coche con el botoncito para que cogieran o dejaran las maletas,dejaríamos las bolsas del mercadona sin tener que dejarlas en el suelo para abrir el maletero,...¡j*der!Lo quiero.
     

Compartir esta página