Splash;5291794 dijo:Hola,
¿hay alguna palanquita en los bmw serie 3 para abrir el deposito de combustible?
He estado revisando el manual que circula por aqui y no he visto nada.
Gracias.
Roentgen 1895;5291834 dijo:Hay un tirador por dentro del maletero, hay que quitar la tapa de la minicaja de herramientas.
no sabía nada. pon fotos!Roentgen 1895;5291834 dijo:Hay un tirador por dentro del maletero, hay que quitar la tapa de la minicaja de herramientas.
efectivamente;-)Splash;5292076 dijo:El tema es el siguiente (todo es por seguridad). En mi coche actual si que tengo esa palanca junto a la que abre el maletero. Cuando llego a la gasolinera le doy a la palanca, salgo y cierro el coche con el mando. Echo gasoil o voy a pagar primero, cierro el deposito y abro el coche para irme. En el BMW supongo que la tapa se abre cuando abres las puertas ¿no? pero despues ira siempre cerrada, al igual que el maletero (no quiero parar en un semaforo y que me lo abran). Hay un botón junto al del DSC que tiene un simbolo de una puerta que tampoco tengo muy claro para que sirve.
scampos1984;5292105 dijo:El botoncito junto al DSC es para abrir/cerrar los seguros, inluyendo la tapa de combustible.
Para echar gasoil con el coche cerrado haz lo siguiente:
- Bajas con el coche abierto
- Abres la tapa
- Cierras el coche
- Echas gasoil
- Cierras la tapa (no sé si cerrará con el coche cerrado)
- Pagas
- Abres el coche
- Arrancas
- Te piras
![]()
Roentgen 1895;5291834 dijo:Hay un tirador por dentro del maletero, hay que quitar la tapa de la minicaja de herramientas.
como os odio ,alos que os leeis el manualmaholinn;5292298 dijo:Así es, ese tirador es de emergencia. Como la llave ocualta dentro del mando; si falla el cierre centralizado se puede seguir utilizando el coche y ponerle combustible.
+1maholinn;5292298 dijo:Así es, ese tirador es de emergencia. Como la llave ocualta dentro del mando; si falla el cierre centralizado se puede seguir utilizando el coche y ponerle combustible.