Hola, Una pregunta que me surge, para abrir el maletero desde la llave, ¿es necesario adquirir la opción "Accionamiento automático del portón trasero"? Principalmente estoy interesado en la apertura, no necesito que se cierre de manera automática ni dándole a un botón, pero sí me gustaría poder abrirlo desde la llave. Muchas gracias!!
Abrir, lo puedes abrir desde el mando seguro. Otra cosa es que el portón suba solo con muelles. Eso puede que no, pero desbloquear seguro que si.
Abrirlo con el mando se puede sin ningún extra. Solo se desbloquea porque no tiene accionamiento eléctrico y no se abre
Mi coche NO tiene el maletero electrico y desde la llave se desbloquea y se abre solo. El electrico añade que se cierre solo. Yo en mi caso tengo acceso confort, y aunque el maletero no sea electrico, te permite ademas abrirlo pasando el pie debajo, solo llevando la llave encima.
Pues mejor, que mejor. Tenía dudas porque depende como lo hicieran solo desbloquearía o también subiría. Depende del coche y del tipo de portón. Lo normal es que las berlinas/coupes abran.
Bueno, entonces vuelvo a la casilla de salida ya que el paquete comfort no lo he seleccionado. No obstante, con que se desbloquee me vale
Yo probé uno sin paquete confort ni maletero eléctrico en el conce y te digo que no subía. A no ser que me esté volviendo loco. De hecho, se lo mencioné al comercial y me dijo que por defecto es a mano.
No no, de serie se abre solo al pulsar la llave. El plus es que se pueda abrir con el pie al poner el confort access
El maletero sin apertura electrica va con muelles, y al pulsar el boton de la llave se abre y sube solo
Si en el f30 ya subía solo desde el mando sin ningún extra salvo paquete M... yo tengo el extra de bajar solo y cada vez que lo hago con el pie suena como un camión marcha atrás.
Pues ni idea. A ver si el que viste llevaba acceso confort eléctrico y no estaba inicializado. Hay vario compañeros que dicen que si. En las berlinas, a pelo, suele subir con muelle pero yo no lo he visto. No puedo asegurar ni lo uno, ni lo otro.
El abrir el maletero desde la llave va de serie , si además tienes el acceso confort tb lo puedes abrir con un movimiento del pie debajo del maletero y si por último añades el accionamiento automático del portón lo podrás cerrar tocando el botón (para este tipo de maletero lo veo innecesario, en un 5 puertas si es útil el botón ).
Me acuerdo que no lo abrimos con la llave, sino con el botón del maletero. Y vamos, que no subió. No sé si es por eso.
Si llevaba maletero eléctrico y aún no está configurado no abre. En el concesionario pasan muchas cosas “raras”
El coche acababa de llegar. El del concesionario me llamó como un favor para que le echara un ojo porque era el primero que recibieron y llevaba tiempo intentando venderme algo. Deber ser eso, que ni lo habían configurado aún. Con la tontería al final he configurado el mío con portón eléctrico. Lo agradeceré pero ahora lo veo menos útil.
Cuando vayas con la compra o sacando maletas del coche con las dos manos ocupadas como hago yo cada semana me cuentas qué tal el portón eléctrico; yo lo tenía claro desde que no lo puse en el F30 y cada vez que lo cerraba a mano me acordaba.
Lo único malo que tiene, averías excluidas, es cuando te detecta mientras estas “navegando“ por el maletero y te lo cierra encima. Pasa.
Chicos, una duda que recupero años adelante. El mío tiene portón eléctrico y acceso sin llave, pero en el concesionario le pasó el pie por debajo y no se abre, algo que configurar? Gracias!!
Me parece que lo de abrirlo con el pie lo quitaron cuando empezó el debastecimiento de semiconductores. A ver si alguien lo confirma
Creo que la pregunta se refiere al maletero de un g22, yo el que vi en el concesionario se abría entero accionando el pulsador de apertura manual, con la llave no lo sé pero debe ser igual, ya que no es un sistema eléctrico si no tipo muelle, para cerrarlo si tienes que hacerlo a mano, siempre hablando que no tenga algún opcional puesto ya sea apertura automática del maletero o acceso confort. En el g26 con la llave pulsando una vez se abre hasta la altura que tengas configurada y dejando pulsada la tecla se cierra solo, en resumen puedes hacer con la llave la misma acción que haces pulsando la apertura y cierre automático que viene de serie. Desde dentro del coche puedes abrir el maletero con el botón que esta en la puerta del conductor y también cerrar. Saludos.
Buenas, si todavía no te han hecho la entrega es porque lo tienen que configurar, los modelos que vienen con portón eléctrico de serie, la mayoría por falta de carga están en los concesionarios sin poder observar como funcionan ese equipamiento. A mí me paso con el g26, a parte que si lo abres observaras que cuesta trabajo debido al sistema que equipa para que la apertura sea automática.
Corrijo: en el g26 si que puedes cerrar el portón del maletero desde el interior, tirando del botón que esta en la puerta hacia arriba durante un par de segundos
Efectivamente, así es, yo intenté cerrarlo pulsando pero no tirando, lo que sí he comprobado es que si dejas de tirar se para la acción de cerrar al igual que si cierras desde la llave, no sé si hay forma de configurar que se cierre solo tirando una vez al igual se que abre pulsando una sola vez.