Hola, os escribo porque tengo una duda. No consigo que me funcione correctamente la apertura del portón con el pie. Tengo la llave en el bolsillo, hago movimiento de derecha a izquierda con el pie por debajo del coche y básicamente el portón se abre cuando le sale del gorro (1 vez de cada 10). qué estoy haciendo mal? muchas gracias!
A mí me costó, pero ya le he pillado el truco: - Ponte detrás del portón, a un brazo de distancia. - Pasa el pie por debajo del difusor de manera rápida, como si dieras una patada. - Retíralo también rápidamente. Para mí la clave estuvo en la velocidad de "entrada y salida". Si haces el recorrido lentamente, no va. Espero te sirva.
Si, el truco es “patada hacia delante”, retirar el pie, y dar un paso hacia atrás para que se pueda abrir sin que te golpee. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Lo he hecho como comentas, patada rápida por debajo y la verdad es que mucho mejor! Ahora se me abre el portón la mayoría de las veces que lo pruebo, yo creo que con un poco más de práctica lo clavo. Pero si, el truco es la patadita rápida . Gracias!!
Totalmente, ahora aplicando una patada rápida por debajo el portón se abre la mayoría de las veces, incluso desde posiciones más bien laterales y no tan centrado. Muchas gracias por la respuesta
necesitas el acceso confort para que lo incluya, el portón es eléctrico pero sin eso según pone en los extras no abre con el pie.
Jjjj, gracias por la info, pues soy otro sufridor del portón sin manos y ya dudaba de todo, de mi destreza, del sistema, o de ambos... y me he visto los videos de BMW explicando como hacerlo, pero con el compañero, abría una de cada 5 o 6 veces, cuando le daba la gana. Veo lo de la patada rápida funciona bastante bien. Saludos.