Apertura puertas E-46

• Iniciador del tema Mentxi
  • Fecha de inicio
M

Mentxi

Invitado
Hola
Primero decir q pongo esto aquí pero no tengo claro si tendría q ponerlo en el subforo de E-46, pero como es un tema de electrónica bastante específico y no veo u apartado solo de electrónica, lo pongo aquí. Bueno, al tema q me lio.
E-46 q abre las puertas con el manod cuando le da la gana. Ya he visto q hay un brico q dice como arreglarlo cambiando un par de piezas en la caja q va debajo de la guantera. Pero me parece muy complicado para mis conocinmientos de electrónica, así q se me ha ocurrido otra cosa. Algo más chapu pero q debería funcionar.
El cierre de cada puerta n o es más q un motorcillo eléctrico, por lo q si le pongo un interruptor q coja corriente de donde sea (por ejemplo el altavoz), q al darle al interruptor le pegue un chute ¿se abriría la puerta?. Y haciéndolo mejor, si pongo ese interruptor conectándolo al cable q sale de la dichosa caja y q controla todas las puertas (no se todavía si es uno por puerta o uno para todas) q está fastidiada y le meto el susodicho zambombazo me abriría todas las puertas?
Q os parece? suena a locura?
A mi me suena bien, pero soy un chapuzas/manitas, no un electrónico

M

Mentxi

Invitado
Nadie se arriega a opinar????
Vamos, q seguro q os ha entado la curiosidad

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
yo me arriesgo.
Eso que dices es más complicado que cambiar los condensadores.
Que yo sepa los altavoces que van en las puertas no llevan corriente, y si llevaran tendrías que colocar un receptor del mando de la llave.
Nose...me parece más complicada la solución que el problema.
A mi me dio problemas la centralita en ventanas maletero limpias y alguna cosa más y terminé por cambiarla.
Si ahora te falla el cierre quizás más tarde empiecen a fallar más cosas, espero que no se te estropeen,....pero...eso que yo lo cambiaria.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.698
Norrrr del altavoz no puedes coger corriente,no te vale para nada,ademas,es minima la que lleva,y es cuando se la manda el radio!

No sabia que habia un brico para eso.,pero vaya,seguro que es mucho mejor que nada!

P.D. Tienes por ahi el enlace al brico?? please!

Saludos!